absurdo pero atrancado en super mario world

Pues weno yo era un tio que odiaba a mario y ahoa meveo enganchadidimo de este juego y weno es que e entrado en un bosque o depue de pasarme el º castillo y weno m pao una pantalla y me vuelve al mimo sitio... no e si me e explicado bien

PD siento las faltas de ortografia

saludos
explicate mejor macho XDDDD
y a ser posible alguna imagen....
nº de mundo que estas, tipo castillo,zona... etc etc
una imagen val mas que 1000 palabras xD:
Imagen
en la pantalla inferior, hay dos salidas, la de la izquierda, y una para abajo. ademasn en a panmtalla del agua de la dercfha tienes un truqito de esos de la capsulita verde para sustituir los cuadraditos verdes vacios por llenos...saludoxx!!! XD
Tienes que pasarte esa pantalla pero por la salida secreta para que se abra el otro camino. Ahora mismo no recuerdo exactamente como era lña salida secreta, te recomiendo que visites gamefaqs
aun no me quedo clara la cosa xDD es la primea vez que juego a mario (por qe lo odiaba a muerte) y no se entoces me tengo qu volvre a paa la de abajo o que?
Casi todas las pantallas tienen una salida secreta, tienes que encontrar la de la pantalla de abajo
creo recordar que las pantallas que te salen en el mapa con un circulito ROJO siempre tienen una segunda salida o algun secreto
8 respuestas