¿abu simbel profanation?

buenas,
me gustaria saber si existe alguna version de este clasico para DS.
un saludo
Pues lo puedes jugar con un emulador de spectrum
Por ejemplo el zxds
O de amstrad cpc por ejemplo el AmEds

Seguro que los encuentras en este foro.
Qué gran juego, yo hace poco lo rememoré y lo acabé en mi PSP con el emulador CrocoDS. Supongo que en NDS también irá bien con los emuladores que te acaban de apuntar.
El CrocoDS también esta para NDS.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Ah, pero es que el Abu Simbel se puede pasar más allá de la primera gota que te cae encima de la cabeza y te mata???... xDDDD

Qué sorpresa... no lo sabía... xDD... como fue uno de mis primeros juegos con 8 o 10 años, todavía no debía haber desarrollado mis habilidades motoras-reflejas y nunca conseguí pasar la primera pantalla... menuda rabia... encima que el juego tardaba en cargar media hora... que te bajabas a comprar el pan los sábados y todavía estaba cargando al volver xDDDD.... juas juas juas...

A mí se me daba mejor el phantomas 2... ¬¬ ... ese me lo conseguí pasar enterito con emuladores... eso sí... grabando la partida un millón de veces xDDD...

Y qué me decís del game over o del quijote?... ein? ein?.... eso sí que eran juegos... qué tiempos aquellos... ains.... I'm lovin' it..... [toctoc]
zuperkoko escribió:Ah, pero es que el Abu Simbel se puede pasar más allá de la primera gota que te cae encima de la cabeza y te mata???... xDDDD

Qué sorpresa... no lo sabía... xDD... como fue uno de mis primeros juegos con 8 o 10 años, todavía no debía haber desarrollado mis habilidades motoras-reflejas y nunca conseguí pasar la primera pantalla... menuda rabia... encima que el juego tardaba en cargar media hora... que te bajabas a comprar el pan los sábados y todavía estaba cargando al volver xDDDD.... juas juas juas...

A mí se me daba mejor el phantomas 2... ¬¬ ... ese me lo conseguí pasar enterito con emuladores... eso sí... grabando la partida un millón de veces xDDD...

Y qué me decís del game over o del quijote?... ein? ein?.... eso sí que eran juegos... qué tiempos aquellos... ains.... I'm lovin' it..... [toctoc]

Yo en el msx jugué a bastantes de la época...game over, desperado, phantomas, temptations (exclusivo msx XD ) , after the war, freddy hardest,army y navy moves,livingstone supongo, goody...etc...una época acojonante para el software español,pero mira que eran chungos los hijos de puta, complicados hasta decir basta...menos mal que la micro manía nos "regalaba" aquellos cargadores o pokes tan hermosos.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Muahahaha..... nunka supe usar un cargador... ¬¬ :P
Yo tampoco XDDDDDDD.

Menos mal que mi hermano sabía como utilizarlos [+risas] [+risas] .

A todo esto...si alguien sabe usar el pengo ds (emulador para msx) que me eche un cable que no hay manera de cargar juego alguno.
Kololsimo

No se si es el caso, pero posiblemente te falte la rom/bios.
TOS v1.04 (1989)(Atari Corp)(Mega ST)(Es)
Ponla en el mismo directorio que el emu.
8 respuestas