Abuelito rompe la PS4 a su nietecito ¿experiencias similares?

https://www.youtube.com/watch?v=EcG2Naoh18Q#t=178

Mi madre estuvo a punto una vez de romper mi Mega Drive. Era muy gamberro en el colegio y sacaba malas notas. Menos mal que la cosa no llegó a más. [carcajad]
Es fake, mira su canal
El viejo es papa noel.
El video da para unos cuantos gifs [+risas]

Sobre el tema, pues no, nunca me ha pasado nada parecido.
Me pasa a mi y el abuelo va de cabeza al asilo sin billete de vuelta [carcajad]
Jamás entenderé el propósito de los vídeos en los que sale alguien rompiendo un aparato de cientos de euros. Me parecen una falta de respeto hacia las personas que no se pueden permitir estos lujos. Y si ya lo guionizas con calzador y haces una pantomima chorra de este calibre, ni te cuento.

Bueno, en realidad sí que entiendo el propósito. Lo que hace la gente por ganar visitas y pasta por publicidad...

PD. En cuanto a casos similares pero reales, conozco el caso de un chico al que su novia -una histérica de tres pares- le tiró el portátil por la ventana. Con veintitantos años. Ahora están casados y tienen tres o cuatro niñas. Auch.

Yo soy más partidario de castigos ejemplarizantes, como el que me contó una conocida: obligó a su hijo a donar su consola a una ONG. El chaval aprendió la lección y además la consola hizo feliz a un niño.
Hace años, presencié como un colega, no recuerdo porké era el cabreo, cogió su psx, la tiró al suelo y la reventó a batazos. La consola acabó en trozitos desperdigados, y el sin consola.
Ya sabes lo k dicen, de donde no hay no se puede sacar.
Tony Skyrunner escribió:Jamás entenderé el propósito de los vídeos en los que sale alguien rompiendo un aparato de cientos de euros. Me parecen una falta de respeto hacia las personas que no se pueden permitir estos lujos. Y si ya lo guionizas con calzador y haces una pantomima chorra de este calibre, ni te cuento.

Bueno, en realidad sí que entiendo el propósito. Lo que hace la gente por ganar visitas y pasta por publicidad...

PD. En cuanto a casos similares pero reales, conozco el caso de un chico al que su novia -una histérica de tres pares- le tiró el portátil por la ventana. Con veintitantos años. Ahora están casados y tienen tres o cuatro niñas. Auch.

Yo soy más partidario de castigos ejemplarizantes, como el que me contó una conocida: obligó a su hijo a donar su consola a una ONG. El chaval aprendió la lección y además la consola hizo feliz a un niño.

Es que eso se lleva haciendo desde hace mucho tiempo y no lo comprendes?

quizas el costo monetario es menor, pero el daño real pueda ser mas grande con las guerras de comida o el arrojar tomates a los malos actores, etc,etc. con tanta gente sin alimentos y hambrunas en algunos paises.
el cine ademas ha destruido coches por ejemplo todo es cosa de si crees que recibes o recibes un beneficio....y destruir un equipo de lujo que este o no este , nunca llegara a esa gente pobre. :(

como el calificativo que le das a la chica que ahora es esposa del tio, que puede ser lo que dices que es, yo realmente no lo se, pero el buenazo del chico, que no dices que tambien tiene lo suyo pues se caso con la "histerica" debe estar enfermo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . son circunstancias que no sabe nadie en ocasiones no entendemos o comprendemos que estamos haciendo algo mal hasta que recibimos una buena sacudida, por ejemplo yo podria catalogar que mi madre done la ps4 , como un acto de bondad y me sentire bien y volvere a las andadas con otra PS4, pero si me la rompe y destroza ante mis ojos me provoca mas shock que puede hacerme recapacitar. puff sin contar que una accion es un acto inesperado cuando estas enfadado y tienes ira.......bueno esto ya es enrollarse un poco

Besos
Nosomi escribió:Es que eso se lleva haciendo desde hace mucho tiempo y no lo comprendes?

Era un decir. Segundo párrafo.

Nosomi escribió:quizas el costo monetario es menor, pero el daño real pueda ser mas grande con las guerras de comida o el arrojar tomates a los malos actores, etc,etc. con tanta gente sin alimentos y hambrunas en algunos paises.

A ver a ver a ver, que estamos hablando de cosas distintas. A mí me parece mal gastar un dineral en algo con el único propósito de destrozarlo para hacer la gracia. Me parece estúpido a más no poder y una sobrada de niño bien. Cierto es que una explosión en una peli o un coche destrozado cuestan más, contaminan más y consumen más recursos que cargarte una Xbox a martillazos... pero no son un fin en sí mismos.

Y no estoy hablando del "daño real", que eso es muy difícil de medir; solo lo reprochaba moralmente. Por otra parte, dudo que arrojar tomates a los malos actores sea una práctica lo suficientemente extendida en el siglo XXI como para tener que preocuparnos por eso [qmparto]

Nosomi escribió:el chico, que no dices que tambien tiene lo suyo pues se caso con la "histerica" debe estar enfermo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por supuesto; lo he dado a entender cuando he mencionado que tienen un montón de niñas. No sé los demás, pero si yo me echo una novia lo suficientemente irracional como para que me tire el PC por la ventana, salgo huyendo de esa relación. Así que si él se quedó debió de ser porque estaba enamoradísimo y le compensaba, porque le faltan huevecillos o porque la destrucción de tecnología es un fetiche sexual raro que tiene. Él verá.
Anda que también llamar nietecito al chaval...
Sir_Fortesque escribió:Anda que también llamar nietecito al chaval...

Es un nietecito.... con canas y pelos en los huevos....
Corrijo: es un nietecito con canitas y pelitos en los huevitos.

El video es que hasta el abuelo parece de mentira, la barba y la tripa parecieran de pega...
ps4?, que le compre un pc gamer, jejeje!
13 respuestas