abuelo me intenta meter mano ¿Que hariais?

como han dicho x ahi,pinchatelo hasta que le de un infarto xD .No, en serio,la proxima vez vais 4 o 5 como si na y cuando lo intente...
camorra pura y dura
Has intentado a meterle mano tu a un abuelo? Y si se pira, le dices lo mismo
Joder, ya no hay respeto por los mayores.... haber atendido sus necesidades!!

Na, contrata un sicario y te ahorras problemas, que hay muy buenos profesionales en esa materia
No se porque pero la gente de hoy en dia esta desesperada.
Yo le hubiese plantado cara gritandole algo como "Pero por que me esta sobando el culo!!!???". Con eso no hace falta que digas nada mas, la gente hará el resto

(esta respuesta no la lei antes?)
Si es el tuyo tienes que hablarlo... Fuera bromas, denúncialo y que le den por culo pero bajo ningún concepto dejes de ir al jacuzzi, que le den por el culo. Ve con amigos o amigas y cuando lo veas lo señalas semidescaradamente y dices "ese fue, ese".

Y listo. Si vuelve a intentar pasarse de la puta raya le metes un patadón en los cojones y cuando se caiga otro en los riñones. Que le jodan duro.
Trog escribió:Si es el tuyo tienes que hablarlo... Fuera bromas, denúncialo y que le den por culo pero bajo ningún concepto dejes de ir al jacuzzi, que le den por el culo. Ve con amigos o amigas y cuando lo veas lo señalas semidescaradamente y dices "ese fue, ese".

Y listo. Si vuelve a intentar pasarse de la puta raya le metes un patadón en los cojones y cuando se caiga otro en los riñones. Que le jodan duro.

La verdad?, yo iria solo por el morbo de poder liarsela mientras pongo una Imagen .
Despues, denunciarle.
madsuka escribió:
Trog escribió:Si es el tuyo tienes que hablarlo... Fuera bromas, denúncialo y que le den por culo pero bajo ningún concepto dejes de ir al jacuzzi, que le den por el culo. Ve con amigos o amigas y cuando lo veas lo señalas semidescaradamente y dices "ese fue, ese".

La verdad?, yo iria solo por el morbo de poder liarsela mientras pongo una Imagen .
Despues, denunciarle.

Tiene que ir para que demuestre que no se achanta. Lo del careto me parece bien, pero que se sepa. Hoy a mi hermana un moro le ha tocado el culo, el muy joputa. Le he dicho lo mismo a mi hermana, para la próxima patada en los cojones y que le toque el culo a su madre.

Cuando esté rodando por el suelo con las manos en las pelotas verá que no es tan divertido tocarle el culo a una chavala. Y menos si esta es futbolista.
No se si lo de la patada en los cojones serviría de mucho, aun podría denunciarte el... la gente esta muy mal y es capaz :/
madsuka escribió:No se si lo de la patada en los cojones serviría de mucho, aun podría denunciarte el... la gente esta muy mal y es capaz :/

Es una menor. Las menores no suelen dar patadas en los cojones porque sí. Creo...
Trog escribió:
madsuka escribió:No se si lo de la patada en los cojones serviría de mucho, aun podría denunciarte el... la gente esta muy mal y es capaz :/

Es una menor. Las menores no suelen dar patadas en los cojones porque sí. Creo...

Huh... no sabria que decirte... Imagen
madsuka escribió:
Trog escribió:

Huh... no sabria que decirte... Imagen

Yo aún no he recibido ninguna :D

XD
Pero que asco de viejo! casi todos dicen q se enfrentarian, pero habria que verse en la situacion
savana escribió:Pero que asco de viejo! casi todos dicen q se enfrentarian, pero habria que verse en la situacion

+1

Pero en momentos así... hay que tener convicción...

El ser humano en casos extremos puede hacer cosas inimaginables....
enne92 escribió: El ser humano en casos extremos puede hacer cosas inimaginables....

Convertirse en Super Guerrero?

La verdad lo mejor seria un contacto fisico y doloro, porque si te ha metido mano y nadie lo ha visto (que sera lo mas seguro) es tu palabra contra la suya, asi que te tomas la justicia por tu cuenta
Hola eolianos!! creo que lo más responsable es denunciar por que imaginate si lo hace con chicos..
¿Todavía nadie a propuesto el clásico "ABUSAN DE MÍ, ABUSAN DE MÍ", de padre de familia? XD
hostias,es verdad!!! como se me ha podido pasar?? T_T XD XD XD o decirle a cualquier adulto que pase:por favor,controle a su padre,que esta mas salido que el pico de una plancha.no se cree que me ha metid mano y to??? XD XD XD
Afúu!!

Yo le hubiera soltao algo. Y en voz alta para que se enterase todo el que estuviera alrededor.

Cuanto desgraciao hay suelto.

un saludo
Que edad tienes??

En serio preguntas que has de hacer?

Pa flipar, nose quien es el colgado si tu o el abuelo?

Tendrias que haberlo puesto en conocimiento de;ó bien tus padres ó del socorrista ó de la policia.......Piensa que hay un presunto acosador sexual, en un gimnasio, con facil acceso a menores.........
Y encima el tio no se corta un pelo y te mete mano... que dudas hacer??
A ver si te molo el temita de marras con el yayo........No hagas nada , ves mañana a la misma hora, a ver que sucede..xDD!
Yo lo denunciaria directamente, seguro que no es la primera vez que lo hace y seguro que con alguien ha llegado mas lejos que contigo. [+furioso]
Esa gente no tiene que estar por ahí suelta.
[+furioso] denucialo que como minimo no lo dejen entrar otra vez
Athrun escribió:Chantajealo xD

Lo secundo xDD
la pregunta aqui no es si lo denuncias o no, la pregunta en cuestion es : ¿Tiene o no tiene dinero? segun la respuesta a esta pregunta el resto viene solo XDDDDDDDDDDDDD.
Yo no sé como hubiera reaccionado, posiblemente le hubiera pisado la cabeza del ascazo que me da esa gente, me generan mucha violencia; pero pensándolo friamente lo mejor es que te dirijas a alguien encargado de la piscina y le cuentas lo que ha pasado y que temes que en una de esas el viejo pueda hacerle lo mismo a un niño.
blink_day_41 escribió:Has intentado a meterle mano tu a un abuelo? Y si se pira, le dices lo mismo

Joder... [qmparto] [qmparto]
pegarle una patada en todos los Huevos
pegale una hostia y montale un buen pollo para que se entere todo el mundo
dile que toqueteo vale,pero que a partir de ahi hay que pagar... XD XD XD XD XD
menudo ascajazo , denuncia!
baronrojo2 escribió:Pinchatelo! xDD

No se, si en las camaras se ve bien puedes denunciar por acoso...y si no pues pasa del tema

jajajajajajaja
ivan240 escribió:Pues resulta que estaba en el Jacuzzy de la piscina municipal y estaban dando clases de nado al lado entonces empiezo a jugar con unos niños de tres años y cuando acaban la clase se me pone un abuelo gordote y me empieza a meter mano, como no supe que hacer me levante y antes de marchar me dice ¿no te quedas un poco mas?. No hize nada por que no habia nadie y ¿quien sabe? solo con tirarse encima mia me hunde. Ademas hay camaras ¿denunciariais?

Pues eso ¿que hariais vosotros?

melofo
imaginate que te pasaria si le pegaras una patada en los wevos al viejo.... irias a la carcel?? a que no, pues disfruta la pata en los wevos, que ademas no te denunciaria porque tu podrias denunciarle tambien, y si hay camaras mejor, le podrias intimidar
Pues bueno el que iba a ir conmigo se ha rajao. Peus bien estaba en jacuzzy too contento por que pensaba que no iba a venir pero vino pue sbien, despues de darle la clases de piscina a sus nietos se vino pal jacuzzy y con la excusa de coger a uno de sus nietos me mpezo a manosear y entoces salto yo ; ¿QUE ES QUE NO TIENES HUEVOS PA TOCAR, SIN FALTA TOCAR LOS MIOS? y entoces el y el que estaba al lado se quedaron  ein?  ya he puesto una reclamacion en la piscina y voy a denunciar mañana o pasao [uzi]
ivan240 escribió:Pues bueno el que iba a ir conmigo se ha rajao. Peus bien estaba en jacuzzy too contento por que pensaba que no iba a venir pero vino pue sbien, despues de darle la clases de piscina a sus nietos se vino pal jacuzzy y con la excusa de coger a uno de sus nietos me mpezo a manosear y entoces salto yo ; ¿QUE ES QUE NO TIENES HUEVOS PA TOCAR SIN FALTA TOCAR LOS MIOS? y entoces el y el que estaba al lado se quedaron  ein?  ya he puesto una reclamacion en la piscina y voy a denunciar mañana o pasao [uzi]

Lo que le has dicho no lo he entendido, lo mismo por eso se ha quedado "ein?" [+risas]
La primera vez que oigo eso xDDD yo me quedaria loco.
yo le pego dos puñetazos y luego le cojo de los huevos y aprieto asta que sangre. El muy cabron, imaginate que no eres tu sino que es un niño pequeño. DIIIIOOOOOOOS!!!! Seguro que era cura...
Eri escribió:A mi me pasó lo mismo cuando tenía 14 años, un viejo intentó meterme mano. Reaccioné de la misma manera, me levanté y me dijo justo lo mismo.
Intenté olvidarme del asunto y no hice nada, ni siquiera sabia de donde era ni recordaba bien su cara.
Si me pasara ahora actuaría de otra manera, y de la patada en los huevos no lo salva ni Dios.

LOL! Jajajaja me he imaginado la escena, no puedo parar de reir!
88 respuestas
1, 2