abuelo me intenta meter mano ¿Que hariais?

Pues resulta que estaba en el Jacuzzy de la piscina municipal y estaban dando clases de nado al lado entonces empiezo a jugar con unos niños de tres años y cuando acaban la clase se me pone un abuelo gordote y me empieza a meter mano, como no supe que hacer me levante y antes de marchar me dice ¿no te quedas un poco mas?. No hize nada por que no habia nadie y ¿quien sabe? solo con tirarse encima mia me hunde. Ademas hay camaras ¿denunciariais?

Pues eso ¿que hariais vosotros?
Morderle como un hizo un eoliano una vez xD.
Pinchatelo! xDD

No se, si en las camaras se ve bien puedes denunciar por acoso...y si no pues pasa del tema
Sin duda denunciarlo.

Prueba a comentarlo con los superiores, pero siendo como son los jefes son capaces de decirte que te sacrifiques por tener más jubilados en la piscina.
Nada, decírselo a un socorrista, que lo vigile por si se acerca a un menor.
Por cierto, me suena MUCHO una historia de un eoliano pescador y un viejete que también quería algo hahaha
A mi me pasó lo mismo cuando tenía 14 años, un viejo intentó meterme mano. Reaccioné de la misma manera, me levanté y me dijo justo lo mismo.
Intenté olvidarme del asunto y no hice nada, ni siquiera sabia de donde era ni recordaba bien su cara.
Si me pasara ahora actuaría de otra manera, y de la patada en los huevos no lo salva ni Dios.
Plantarle cara. Esa gentuiza, amen de degenerados suelen ser unos cobardes. No dudes ni un momento en denunciarlo. Si no lo haces, mañana puede pasarle a otra persona
Tenías que haber utilizado la táctica mapache. A mí cuando tenía unos 13 años, me pasó algo similar pero menos descarado, en una librería, se me restregó un tío así como quien no quiere la cosa, al principio creí que era algo casual por el poco espacio entre las estanterías, a la segunda y más descaradamente ya no había duda, con esa edad, qué vas a hacer, pues te piras con cara de ¿qué coño ha sido eso? Qué ascazo cada vez que lo recuerdo [lapota]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo mejor averle cantado las 40 a ese abuelete jeje XD
le sobas un poquito y zhas!!!! le agarras de los colgantillos y los retuerces jajajaja se le quitarán las ganas para toda la vida ^^
skelton escribió:Morderle como un hizo un eoliano una vez xD.

Está claro [carcajad] .

O violarle hasta el infarto, qué se yo.
Hombre en tu caso yo no denunciaria ni nada porque ha sido una tonteria y pasaria de rayarme la cabeza. Pero obviamente ves a hablar con algun encargado de la piscina y explicales lo que te ha pasado para que tomen medidas y el viejo este no acose a mas chavalines.
Räven escribió:Pero obviamente ves a hablar con algun encargado

Ve*

Pd: Bueno, es cuanto menos una situación embarazosa, pero la próxima vez no te vayas, plantale cara, y le dices que te deje.
joder qué mal rollo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
raven dijo:
Hombre en tu caso yo no denunciaria ni nada porque ha sido una tonteria y pasaria de rayarme la cabeza. Pero obviamente ves a hablar con algun encargado de la piscina y explicales lo que te ha pasado para que tomen medidas y el viejo este no acose a mas chavalines.

eso me lo hace a un hijo/hija mio y mando el budismo a tomar por culo y me lo cargo.es la unica cosa que no creo que pueda perdonar.

eri lo siento mucho.
Eri escribió:A mi me pasó lo mismo cuando tenía 14 años, un viejo intentó meterme mano. Reaccioné de la misma manera, me levanté y me dijo justo lo mismo.
Intenté olvidarme del asunto y no hice nada, ni siquiera sabia de donde era ni recordaba bien su cara.
Si me pasara ahora actuaría de otra manera, y de la patada en los huevos no lo salva ni Dios.

Fui yo...

Y no era tan viejo,tenia 15 años solo que pase 4 horas metido en el agua.
GAROU_DEN escribió:eso me lo hace a un hijo/hija mio y mando el budismo a tomar por culo y me lo cargo.es la unica cosa que no creo que pueda perdonar.

Seguramente irías a la cárcel y a consecuencia tu hijo sufriría las consecuencias de alejarte. Es mejor la venganza que se sirve en plato frío y dure toda una vida. Así tenga tiempo para arrepentirse y avergonzarse de lo que hizo, eso nunca lo podrás conseguir provocando una muerte rápida.

Aunque seguramente es un decir.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya lo se flash78...no soy imbecil.solo digo que en esa situacion no me lo pensaria.la vida es muy larga si tienes suerte...pero que un hijo de puta marque a un hijo mio eso no lo perdono.ademas tiempo tengo de ir a la carcel

espero que no s ehabra un debate con esta respuesta mia...pk es totalmente personal e irracional.
Qué asco, como los trenes en Japón; hay unos refrotes que lo flipas.
Si no es muy mayor,suéltale una zasca Imagen
Le dices que meta la cabeza debajo del agua, que vas a enseñarle algo (con cara de picaron)
Procura que no salga más.
El agua hará el resto.
Yo le daría una gratificante sesión de ultraviolencia

Imagen

Con Beethoven sonando de fondo a todo volumen
denuncia o diselo a los encargados de la piscina para que lo vigiles,cuando te a dicho eso es porque ya lo a echo a otros niños y mas pequeños porque ademas eres menor,se le caeria el pelo solo por acoso...mañana puede pasarle a otro crio y de 10 o 12 años que tenga miedo de contarlo...

seguro que el viejo va alli para eso y no para nadar...
Eri escribió:A mi me pasó lo mismo cuando tenía 14 años, un viejo intentó meterme mano. Reaccioné de la misma manera, me levanté y me dijo justo lo mismo.

A mi también me paso,a diferencia que estaba en la calle caminando volviendo del colegio.Un hombre se me acerco me quiso meter mano y no solo eso,quería llevarme con el!no tengo idea de donde saque fuerzas me solté y me fui corriendo a mi casa.
Me saque mi uniforme de la escuela y estuve tratando de "limpiarme" mas de hora y media en la ducha.
Ojala nunca me vuelva a pasar... :(
Zeon_XP escribió:Le dices que meta la cabeza debajo del agua, que vas a enseñarle algo (con cara de picaron)
Procura que no salga más.
El agua hará el resto.

Sinceramente pienso igual, el agua puede con todo. xD
Pínchatelo [poraki]

Dejando eso a un lado, yo en esa situación le hubiese dicho 4 cosas.
aer0_x escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FQjNbu4xkcE

xD

Denuncialo.

jajajaja buenisimo, hacia tiempo ya que no la escuchaba xDDD

Por lo demas, la verdad es que no se como no le diste una ostia o por lo menos no lo mandaste a la mierda. Porque a lo mejor pegarle no, pero cantarle las 40 si que se las canto en medio de todo el mundo. Ya veras como asi se le quitan las ganas de volver mas por alli.

Saludos
skelton escribió:Morderle como un hizo un eoliano una vez xD.

+ 1 [plas]
De mi hubiera llevado palos hasta en el dni.
DENUNCIALO tu reaccionastes bien pero cualquier chavalillo mas inmaduro entra al trapo.
Ese hombre es un peligro para la sociedad y hay que apartarlo de ella.

Yo se lo diría a mi padre si supiera que va a reaccionar de manera racional y fría (si fuera menor de edad claro). Si no pudiera ser esto (peligro que la monte), iría con un grupo de amigos y lo increparíamos delante de todos para que la piscina entera se enterara que clase de pervertido es.

Saludos.
A mi lo primero que se me ha ocurrido es que te podrías acercar ligeramente ( eso sí, tienes que tener estómago) y cuando se pueda, un rodillazo en los huevos, ya que dentro del agua la velocidad de una patada no será muy bestia xD .

Pero bueno, tampoco me he visto nunca en una de estas, así que no se como reaccionaría.
darle una bofeta y liarla...
Lo mejor es notificarlo en la piscina para que se anden con ojo, y no moleste a nadie más, porque ese hombre en las duchas y vestuarios puede ser muy molesto.

Y para nada emplear violencia, ya que sino tienes todas las de perder
Que paciencia tienen algunos, a mí me mete mano alguien sin mi permiso y le salto la dentadura de un mangazo . }:/
La verdad duele sobretodo cuando la gente lo esconde. Si le haces una foto y haces fotocopias pegandolas en la calle diciendo lo que es, seguro que el boca a boca hace el resto.
Flash78 escribió:La verdad duele sobretodo cuando la gente lo esconde. Si le haces una foto y haces fotocopias pegandolas en la calle diciendo lo que es, seguro que el boca a boca hace el resto.

Para eso mejor le rompes al cara que te va a caer menos que si te pillan poniendo las fotos del tío diciendo que es un pederasta.
Denuncialo o avisa a la piscina si te lo ha hecho a ti pues el hombre seguira reincidiendo y ademas habiendo menores por ahi.
El truco está en ser grande, con barba, y cara de mala ostia (cicatriz incluida), nadie se te acerca... aunque también está la pega de que te juzgan mal Imagen
JKin escribió:El truco está en ser grande, con barba, y cara de mala ostia (cicatriz incluida), nadie se te acerca... aunque también está la pega de que te juzgan mal Imagen

A no ser que al viejo de turno le pongan los ositos [sonrisa]
Imagen no es broma si hay camaras le podrias denunciar por acoso y si no denuncias y te vuelve a hacer lo mismo,enseñale como nos las gastamos los eolianos Imagen
Flash78 escribió:La verdad duele sobretodo cuando la gente lo esconde. Si le haces una foto y haces fotocopias pegandolas en la calle diciendo lo que es, seguro que el boca a boca hace el resto.

A riesgo de comerte una denuncia por difamación...
@autor del hilo: Yo, en tu caso, y como te han dicho, reclamación a la gerencia del establecimiento + denuncia a la autoridad competente. Más que nada por evitar que pueda hacérselo a nadie más.
no le des mas vueltas, simplemente denuncialo...

Estos temas y mas con menores estan muy perseguidos...
Lo que mas me jode es que tene dos nietos de cuatro años  [mad]  el lunes el vuelve a la piscina y vamos a ir yo y otro y nos vamos a acercar entonces cuando lo intente le cantaremos las cuarenta. Y lo de denunciar me lo estoy pensando
si denuncias asi quedara
lo mejor es q denuncies,azlo por sus nietos porque sus hijos no sabran nada y seguro que a ellos los esta acosando por no decir otra cosa...al ser menor no tendras ni q ir a juicio creo,pero antes de denunciar dilo a los encargados de la piscina para que lo expulsen y preguntaran alli porque lo explusaron ...

Eras tu?, tenias unas piernas muy bonitas... Imagen

Eso es del todo legal?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo sinceramente gritaría "JODER QUE TENEMOS UNA EDAD" mientras pongo los brazos en la entrepierna...los demás harán el resto Imagen
88 respuestas
1, 2