abuelo novato

Hola nenes, por ke seguro ke soy el mas viejo "delotrolado" bueno al tema, hace poco ke empecé a intentar grabar psx pa los niños, pero solo eso, intentar por ke llevo jodidas mas de tres cajas y como no me ayudeis tostaré otras tantas.
El caso es ke parece ke graba, pero la pley luego no los lee o solo lee la portada del game o graba la intro pero sin sonido o no se ke, uso una samsun a 8x con el nero.5. puede ke sean los cds o puede ke sea yo.
de vez en cuando grabo uno, y entonces en casa hacemos una fiestorra del 15 pa celebrarlo y los niños saltan por el pasillo de alegria, no, en serio.
Bueno no me rayo mas ke komo me enfile.... no paro.
chao y salu2.
Hola epi77. Te diré ke los juegos de psx suelen estar protegidos y no pueden grabarse tan "a la ligera". Podría soltarte un rollo enorme sobre ke hay ke hacer, con ké juegos, y con ké grabadora, uffffff ;-) Lo mejor es ke te leas los manuales de la sección de documentos; no te llevará mucho tiempo, tendrás las cosas mas claras, y después de eso pregunta las dudas ke te keden y será mas fácil ayudarte ;-)
Un saludo.
Gracias, genesis, voy payá volando.
ya te contaré, chau
LA MAYORIA DE LOS JUEGOS DE PSX NO ESTAN PROTEGIDOS TU PROBLEMA SEGURAMENTE ESTA EN LOS CD LA PLAY ES BASTANTE CAPRICHOSA CON LAS MARCAS O COLORES LOS PRINCO A PESAR DE SU FAMA DE MALOS SON LEIDOS EN TODAS LAS CONSOLAS PRUEBA CON ELLOS
TAMBIEN TE RECOMIENDO USES EL PROGRAMA DE GRABACION CDRWIN QUE ES POR EXCELENCIA EL MEJOR PARA PSX JUNTO CON CLONE
SALU2 Y SUERTE
Prueba el clonecd (lo encontraras en la seccion de download de esta pagina)
Si soporta tu grabadora no volveras a tener problemas con los cds de play, ni proteccion ni nada....

Saludos
Hola epi, todo esto por darles el gusto a lo niños.

Bien como te han dicho leete el manualillo qu hay en documentos y seguro que lo pillas.

Aun asi te puedo decir, que debes utilizar el Cdrwin, con el que haces la imagen al disco duro, luego (una vez tengas el parche descargado), ejecutas el programa ppf-o-matic (si no recuerdo mal esta en la seccion downloads. En esta ventana dices donde esta la imagen, que parches es, lo aplicas, lo tuestas con el cdrwin, lo pones en la play, y otro fiestorro.

Un saludo y cuenta tus evoluciones.
Originalmente enviado por JUANILLO
LA MAYORIA DE LOS JUEGOS DE PSX NO ESTAN PROTEGIDOS TU PROBLEMA SEGURAMENTE ESTA EN LOS CD LA PLAY ES BASTANTE CAPRICHOSA CON LAS MARCAS O COLORES LOS PRINCO A PESAR DE SU FAMA DE MALOS SON LEIDOS EN TODAS LAS CONSOLAS PRUEBA CON ELLOS
TAMBIEN TE RECOMIENDO USES EL PROGRAMA DE GRABACION CDRWIN QUE ES POR EXCELENCIA EL MEJOR PARA PSX JUNTO CON CLONE
SALU2 Y SUERTE

Porfavor escribe en minusculas, porque ecribir en mayusculas en un foro (o en toda inet) equivale a gritar y no mola tener una conversacion a gritos.

Un saludo y gracias.
Gracias a todos.
el nero si que me graba lo ke pasa ke luego no arrancan en la play, seguramente por que algunas de las carpetas de datos del juego las graba vacias, no sé si será el cd, la grabadora o el programa, lo mas seguro ke seré yo.
Bajé el clone, pero luego no lo sé abrir, no viene comprimido con el win zip ni nada parecido
Viene comprimido con el Winace epi77; éste es un programa de compresión como el Winzip (sol ke comprime mejor ;-)) Te lo puedes bajar tambien de esta página ;-)
Un saludo!
Vaya peña, sois la hoxtia de enrrollaos, en serio.
tank's, g-nesix
9 respuestas