abuelos adictos amantes del gtav mayores de 30-40-60-etc, para compartir adiccion

buenas la idea es sumar amigos para disfrutar el infinito gtav online, de manera legal sin cheteo, adultos mayores, para distraerse un rato, olvidarnos de los problemas cotidianos del dia a dia y compartir este gusto por este videojuego entre adultos mayores que actuamos como adultos, lejos de conductas de niños y adultos ratas. interesados me envian solicitud de amistad al ID xavier-g2015, me colocan el motivo ya que me envian solicitud desconocidos y niños ratas que al final elimino , solo jugamos los gta online para relajarnos entre colegas, de la misma linea gamer ,muy diferente a como juega la mayoria creyendose la vivencia tan seria que no disfrutan de la experiencia virtual.(formo parte de un grupo de amigos y amigas de america y europa amantes de este juego y muchos adictos al mismo con mas de 1000 horas de juego, con grupo wapss y crew (opcional) para disfrutar entre adultos informacion de videojuegos y compartir este gusto por este juegazo y seguir sumando adultos mayores gamers que por no coincidir con gente contemporanea, tios de buena honda se ven obligados a jugar con niños y hombres rata)
0 respuestas