buenas la idea es sumar amigos para disfrutar el infinito gtav online, de manera legal sin cheteo, adultos mayores, para distraerse un rato, olvidarnos de los problemas cotidianos del dia a dia y compartir este gusto por este videojuego entre adultos mayores que actuamos como adultos, lejos de conductas de niños y adultos ratas. interesados me envian solicitud de amistad al ID xavier-g2015, me colocan el motivo ya que me envian solicitud desconocidos y niños ratas que al final elimino , solo jugamos los gta online para relajarnos entre colegas, de la misma linea gamer ,muy diferente a como juega la mayoria creyendose la vivencia tan seria que no disfrutan de la experiencia virtual.(formo parte de un grupo de amigos y amigas de america y europa amantes de este juego y muchos adictos al mismo con mas de 1000 horas de juego, con grupo wapss y crew (opcional) para disfrutar entre adultos informacion de videojuegos y compartir este gusto por este juegazo y seguir sumando adultos mayores gamers que por no coincidir con gente contemporanea, tios de buena honda se ven obligados a jugar con niños y hombres rata)