› Foros › Multiplataforma › General
Esto por supuesto no quita que adore lo retro (me remito a mis venerados shooties); me gusta pensar que puedo disfrutar de un buen juego independientemente del año que figure en el press start
Guybrush el arquero escribió:A ver cuando te pasas el Monkey Island de una puta vez
maesebit escribió:El problema es que los juegos cada vez son mas complejos y requieren de mas tiempo de aprendizaje. En muchos casos, la gente abandona el juego antes de tener tiempo de empezar a divertirse con el.
Personalmente, creo que los juegos de antes tenian mas encanto, ya que tras 5 minutos de aprendizaje te lo podias pasar bomba durante horas y horas. Los juegos de ahora son mas de pasarte 1 o 2 horas aprendiendo y luego normalmente no tienen rejugabilidad ninguna.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
*Enuff rompe la flecha y extrae la punta por el otro lado con gran dolor *
Cal Evans escribió:Joder si son lo mas facilongo del mundo aventuril el que mas trabajo te puede costar es el 3...
filietefrito escribió:Por cierto, un matiz, para todos los que dicen "no me engancho como antes", y "los juegos de antes eran mejores, etc etc etc..." o " la cantidad de horas que les metia antes a tal o cual juego"
Hay algo que falla; las personas que antes les molaba los juegos y ahora no, cuando juegan a los juegos antiguos se pegan horas enganchados, al contrario que a los actuales.
por mi parte, casi naci ya con la PSX (despues de la MegaDrive), pero sinceramente, juegos de Snes o la Genesis me gustan mas que juegos de PSX, PS2, XBOX o GameCube
xLoNaDaRx escribió:
Yo por mi parte, casi naci ya con la PSX (despues de la MegaDrive), pero sinceramente, juegos de Snes o la Genesis me gustan mas que juegos de PSX, PS2, XBOX o GameCube
xLoNaDaRx escribió:
Yo por mi parte, casi naci ya con la PSX (despues de la MegaDrive), pero sinceramente, juegos de Snes o la Genesis me gustan mas que juegos de PSX, PS2, XBOX o GameCube
Eithel escribió:Uno intenta jugar a todo y acaba por no jugar a nada.
filetefrito escribió:Tal vez he perdido capacidad para sorprenderme...
filetefrito escribió:Pd:Para hola men.
Por cierto sobre juegos simples: En el hilo del foro de xbox, ponías a outrun2 como un juegazo. Esta semana, he decidido darle otra oportunidad, dado que GXY, que era tan reacio como yo antes de probarlo había sucumbido en cierta manera a sus encantos.Y lo siento, pero es que no hay donde rascar...Me puse, mentalizado, voy a disfrutar,voy a reventar el juego con las horas que hagan falta...pero es que me es imposible. Me lo he pasado en todos los finales, y me he pasado 50 de las misiones esas chorras, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no dejarlo de lado pero es que me es imposible. Es un juego que no tiene nada, este juego no es simple, es soso, muy soso, y las insulsas misiones son un añadido pues eso, insulso, flojo, y que no aporta nada al juego, salvo más horas de derrapes, y unas cartas cuyo cometido sigo sin entender....Nada qeu ver con, por ejemplo, los sega rally 2 y el daytona usa 2002, me he podido jugar las 4 pistas delmodo arcade de sega rally2 unas 1000 veces, sin dejar de disfrutar, y lo mismo para los impagables derrapes de daytona usa....Pero es que este juego no ofrece nada, en ninguno de los aspectos. Luego, asqueado puse burnout3...Hay un mundo. outrun2, no se merece para mi gusto más que un aprobado, si acaso un bien, pero basta.
Mira, burnout3 me parece el ejemplo de lo que hoy en dia puede ser un juego simple, pero con los suficientes alicientes yla suficiente carga adictiva como para sobrevivir al corte, y con una nota sobresaliente...