abundan las relaciones donde el tio es chantajeado o son cosas mias?

tambien se de relaciones donde el tio es el chantajista pero aqui la mayoria que veo son chicos que conocen chicas y ellas son unas despotas psicopatas de aupa.

es internet nuestra amiga intima analoga a las chicas y sus amigas?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Una mujer SIEMPRE chantajea.

Y el sexo es su mayor moneda.
Pues hay de todo, tíos locos y tías zumbadas. El que se deja chantajear por cosas como el sexo es porque le da la gana y no piensa con la cabeza que debería de pensar.
depende de la clase de relacion que quieres tener

Hay relaciones con hombre sumiso, mujer controladora, hombre controlador mujer sumisa, relaciones entre iguales.

Algunos se sienten feliz asi, unos encuentran la felicidad en unos mismo y otros en la felicidad de otros y no hay nada mano en ello.

pero... que hayas utilizado la palabra chantaje, creo que ya sabes la respuesta sobre tu relacion... vete picandole el billete a la chavala.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo tengo la teoria (para algunos de mierda) de que todo se resume al sexo.

Si nos quitaran los genitales posiblemente el mundo se pararia. Todo se mueve y se enfoca en conseguir ese status para poder obtener sexo. Esta en nosotros.

Esto mirandolo en el campo de TODAS las relaciones, el macho se mueve para obtener sexo con su pareja, y la hembra accede porque el macho se mueve en posicion favorable a ella.
Pues hay de todo, pero estadísticamente si tienes más amigos con novia que amigas con novio, te encontrarás más tíos chantajeados.
Yo como chica he visto más el caso contrario, pero supongo que es porque me he movido con más chicas que chicos.
yo en general siempre he visto que cuando no cedes a sus peticiones, por mas injustas que sean, rapidamente son capaces de pasar de ti porque otro esta deseando colmarla en caprichos, es lo que creo, que ellas especialmente estan super mimadas socialmente y a veces tambien maltratadas, porque lo he visto, por ser mujeres
Aqui solo pido que la gente tenga orgullo y no se deje pisotear, es duro y cuando suena la flauta es jodido resistirse, pero tener orgullo.
no sera cuando te tocan la flauta :p
Nunca he escuchado eso en mi circulo familiar o de amistades. Nunca soportaria que alguien me hiciese chantaje.
Y y nunca he hecho chantaje y menos aún para privarme de sexo xDDD
Aevum escribió:no sera cuando te tocan la flauta :p

Cuando suena la flauta es que alguien la esta tocando [hallow]
cash escribió:Una mujer SIEMPRE chantajea.

Y el sexo es su mayor moneda.

cash escribió:Yo tengo la teoria (para algunos de mierda) de que todo se resume al sexo.

Me da a mi que te sientes tan chantajeado porque piensas que todo tiene que ver con el sexo. Si vas pensando que te hacen un favor por acostarse contigo, pues será fácil que caigas en esa forma de pensar. Y quizá con los meses la pareja caiga en una dinámica en la que ella acaba sintiendo que te hace un favor realmente. Y eso al final puede que derive en chantaje.

A mi nunca me ha ocurrido que una chica me chantajee con sexo. Quizá porque pienso diferente que tú, no sé.
Lo que abundan son las relaciones toxicas, y en eso da igual el sexo.
@Omnia90 Yo he estado en un par (diría que justo las dos últimas), y se lo que se siente. Supongo que no se elegir a mis parejas.
jorl escribió: aqui la mayoria que veo son chicos que conocen chicas y ellas son unas despotas psicopatas de aupa.

Esto ocurre porque EOL es un bosque de pollas.
de tanto bosque, no se ven los arboles
pues cuenta tus propias experiencias y haz calculos. yo estoy en mi tercera relacion larga y hd tenido mas cortas y ninguna mujer me ha chantajeado ni nada por el estilo, y no creo que aunque tuviera cincuenta mas me chantajearia ninguna, no se si me entiendes...
el que se deje chantajear es su problema..al igual que yo no lo hago con nadie que no lo hagan conmigo
Hay gente que no sabe vivir sin pareja y ahí es donde empiezan los problemas y las relaciones tóxica.
Recuerdo una chavala con la que estuve, su hermanita chantajeaba a su novio delante nuestra con el sexo, recuerdo verlo mirarme y agachar la cabeza, como un perro al que le dices un "NO!!" mientras le azotas el hocico, me dió vergüenza ajena y pena al mismo tiempo.
Pues bien, un día esta chica intentó hacer lo mismo conmigo (usaba a su hermana como referente, el peor ejemplo de vida a seguir), y mi respuesta fué clara y concisa: "Mira niña, si algún día quiero sexo y no me lo das por joderme, por chantaje o similares... tú tranquila que follar follaré, contigo o sin tí".
No volvió a amenazarme con eso.
@NachBM84 El día que la mayoría de los tios entiendan que no se debe acceder a ese tipo de chantajes (ni a ninguno), todo irá mejor. Y lo dice uno que también ha aguantado lo suyo, pero a base de ostias y tal se aprende. Nunca mais. La única persona con la que se va a vivir siempre es con uno mismo.
El género no determina la manipulación. Lo que pasa es que por aquí verás más casos de hombres puteados por sus novias porque a veces no tenemos con quién descargarnos o no queremos contar situaciones vergonzosas a nuestro círculo conocido y escribimos en foros.
Las mujeres suelen acudir a sus amigas cuando sus novios las putean a ellas, asi que por esta razón verás menos casos escritos.
BoliBolígrafo escribió:El género no determina la manipulación. Lo que pasa es que por aquí verás más casos de hombres puteados por sus novias porque a veces no tenemos con quién descargarnos o no queremos contar situaciones vergonzosas a nuestro círculo conocido y escribimos en foros.
Las mujeres suelen acudir a sus amigas cuando sus novios las putean a ellas, asi que por esta razón verás menos casos escritos.

el genero determina manipulacion en tanto que tenga mas opciones si tu le fallas a sus caprichos, basicamente es asi, para que una mujer tenga mas opciones solamente ha de nacer con tetas y una cara normal y ni eso a veces.
para que un hombre tenga mas opciones tiene que nacer medio brad pitt y algo de chispa en la actitud, y la mayoria no lo es
cash escribió:Yo tengo la teoria (para algunos de mierda) de que todo se resume al sexo.

No entiendo cómo pueden pensar algo así.
¿Y qué esperas encontrar en un foro donde la mayoría de usuarios son hombres?, lo raro sería que se viera lo contrario.
Si en una relación existe algún tipo de chantaje es porque una de las dos partes sabe chantajear, y la otra se deja, no hay más, y en eso no hay diferencia de sexos que valga :-|

Ho!
jorl escribió:el genero determina manipulacion en tanto que tenga mas opciones si tu le fallas a sus caprichos, basicamente es asi, para que una mujer tenga mas opciones solamente ha de nacer con tetas y una cara normal y ni eso a veces.
para que un hombre tenga mas opciones tiene que nacer medio brad pitt y algo de chispa en la actitud, y la mayoria no lo es

Entonces veo que la base de tu pregunta refiere únicamente a la manipulación física, puesto que has escrito que una mujer nace con ventaja solo por tener tetas.

Cualquier manipulación se puede dar cuando te privan de algo que es muy importante para ti a modo de castigo. Como cuando ves que los padres le dicen a su hijo "si suspendes X asignatura, te quedas sin play 2 semanas" porque saben que ese niño sentiría frustración si se lo priva de jugar.
Pero la manipulación solo servirá si para esa persona representa algo muy importante en su vida y, por supuesto, si se deja, como ya te han dicho varios.

Si para algunos hombres un par de tetas y un coño representan algo TAN importante que no podrían tolerar que se lo quitasen un tiempo, pues ten por seguro que sus novias se darán cuenta de ello y lo utilizarán a su favor (aunque si esto fuera así, no entendería por qué han decidido ponerse en pareja con alguien en vez de follar sin compromisos).

Si a una mujer no se la puede chantajear con privarla de sexo, será porque ellas son más emocionales y menos carnales, por lo que el sexo será importante pero no primordial.
Pero repito, que gente manipuladora hay de ambos bandos. Porque así como algunas mujeres pueden utilizar el físico como chantaje, los hombres pueden utilizar otros métodos no físicos para conseguir algo.
¿Existen más relaciones donde el hombre maltrata y mata a su mujer, o son cosas mías?
Mas que chantajistas, son manipuladoras.
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Existen más relaciones donde el hombre maltrata y mata a su mujer, o son cosas mías?

mas hacia la mujer, pero, el maltrato o manipulacion psicologico no se tiene en cuenta en contextos sutiles realmente, es como el marketing no sabes que hay manipulacion hacia el posible cliente pero lo hay realmente, en el caso de la situacion de la mujer puede que haya veces que el hombre actua asesinando o agrediendo cuando ve que pierde poder o que ella le quiere dejar o que ella intenta manipularle, en todos los casos no esta bien matar a nadie ni agredir ni nada de eso, no se si me entendeis, una cosa es matar y agredir fisicamente y otra es la manipulacion y maltrato psicologico a las que los tios se ven sometidos por su ego, discriminaciones fisicas etc
Yo ni chantajeo ni me chantajea
jorl escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Existen más relaciones donde el hombre maltrata y mata a su mujer, o son cosas mías?

mas hacia la mujer, pero, el maltrato o manipulacion psicologico no se tiene en cuenta en contextos sutiles realmente, es como el marketing no sabes que hay manipulacion hacia el posible cliente pero lo hay realmente, en el caso de la situacion de la mujer puede que haya veces que el hombre actua asesinando o agrediendo cuando ve que pierde poder o que ella le quiere dejar o que ella intenta manipularle, en todos los casos no esta bien matar a nadie ni agredir ni nada de eso, no se si me entendeis, una cosa es matar y agredir fisicamente y otra es la manipulacion y maltrato psicologico a las que los tios se ven sometidos por su ego, discriminaciones fisicas etc

Bueno, cuando hay maltrato físico ya entra ahí también el psicológico, ambas cosas van de la mano.
30 respuestas