Aburre el Red Steel?

Buenas... tengo un problema... ya me he pasado los juegos que tengo.. (zelda, Rayman, Sonic...) y tenia pensado comprarme otro juego pero visto el catalogo actual... creo que lo mejor seria un red steel... (en verdad tambien tenia pensado el cooking mama, pero me apetecia uno para jugar solo)

a yo a todos los juegos tipo "doom" (doom 1y2, quake, duke nukem...) que he jugado me han acabado cansando.. mi pregunta es este tambien tiene pinta?

que os parece? es muy dificil? por que realmente soy una patata en punteria....

Gracias por vuestra opinion
A mi me parece un juego muy entretenido, ahora mismo lo estoy volviendo a jugar. El juego no es que sea una obra de arte, y tiene bastantes fallitos, pero como fps cumple bastante bien para mi gusto, tanto en control (bastante asequible, aunque mejorable) como en estilo de juego.

La duración media del juego son unas 10 horas, y una dificultad media, lástima que no tenga niveles de dificultad, ya que hay veces que se puede antojar demasiado fácil, y otras algo difíciles, aunque es cuestión de repetir, acabas cogiendo el truquillo.

Saludos!
Yo el único juego (antes del Red Steel) shooter que me encantó fue el Goldeneye 64.
Y te digo que a mi me gusta más el Red Steel. No aburre, es genial! te lo aconsejo.... [poraki]
Yo no lo he jugado mucho, pero mi padre jamas habia jugado nunca a un videojuego, y ahi le tienes, hechando horas y horas al RS (y eso que decian qeu solo eran 15 horitas o asi) pero como el es malo a rabiar, pues se pasaba cada fase varias veces, y repitio el juego de principio a fin otro par de veces.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
muy bueno
A mi no me terminó. Graficamente se nota que esta poco pulido y que les pudo la prisa por sacarlo, el control tiene algun fallo que otro pero es aceptable y los combates a katana se me hacian repetitivos. Si no te gustan los shotters no creo que este te haga cambiar de opinion
PD:a mis amigos les encanta no hay manera d separarlos del mando de la wii pero a mi me parece mediocre tirando a malo
entretenido al principio luego me canso
a mi a las dos horas me aburrio. No soy muxo de shooters ;)

Ahora como el quake3 o ut2004 ninguno XDD
jajaj es lo malo de pedir opinion... que no lo tenia claro.. luego con las buenas opiniones me iva a lanzar a la piscina... y ahora me esta bajando el subidon xD

pero parece ser que para jugar solo.... tipo es de las pocas opciones que tenemos... no?

ese el prince 3, (que ya me lo pase en ps2) y poca cosa mas me viene a la cabeza.... y leyuendo el post oficial de mario football me estan dando ganas ese tambien
Vacil escribió:A mi me parece un juego muy entretenido, ahora mismo lo estoy volviendo a jugar. El juego no es que sea una obra de arte, y tiene bastantes fallitos, pero como fps cumple bastante bien para mi gusto, tanto en control (bastante asequible, aunque mejorable) como en estilo de juego.

La duración media del juego son unas 10 horas, y una dificultad media, lástima que no tenga niveles de dificultad, ya que hay veces que se puede antojar demasiado fácil, y otras algo difíciles, aunque es cuestión de repetir, acabas cogiendo el truquillo.

Saludos!

+1 perfecta definicion (para mi)

Añado que yo me lo he pasado 3 veces y en verano caera la cuarta, me parece un juego super entretenido, cada vez qu me lo paso descubro formas nuevas de matar jejeje (me declaro fan nº 1 de la type 12)
Mi sincera opinion PILLATE EL MARIO! el modo para un jugador no es muy largo pero el multijugador es una joya. Bueno para un jugador siempre tendrás el online asi que te lo recomiendo.
Porque estoy de examnes si no a ver quien tiene narices a quitarme el mando! [uzi] xD
PD: perdon por el cambio de tema se que estamos hablando del red steel xD
tranki es que estoy entre las dos opciones jajajajaj y pueda que cometa la locura de piyarme ambos
Vaya creo que se ha notado que soy imparcial a la hora de hablar del mario futbol xD y todo gracias a esas tardes tan largas que se hacian cortas gracias al de cube xD (bueno digo tardes aunque mas de una vez me he quedado jugando de 4 de la tarde a 3 de la madrugada a este y al smash de cube y de 64 xD) (siempre en compañia xD)
El juego es bastante entretenido, la historia es interesante hasta el final, tiene unos puntos mas flojos que otros, pero en general entretiene bastante y esta bien doblado. Como juego esta sin terminar de pulir, como bien han dicho ya tiene sus fallos, es como si lo hubiesen sacado con prisas. Pero en general se puede jugar bastante bien, no es mal juego, el problema es que pudo ser mucho mejor de lo que es si lo hubiesen "rematado" bien. Y si hubiesen conseguido un sistema de lucha a espada menos predefinido y mas libre. Ya hubiese sido un bombazo de los buenos. Pero no es asi y hay lo que ahí.

Por otro lado si no te gustan los fps no te calientes los cascos y pasa de el. Si te sigue picando la curiosidad siempre lo puedes alquilar pasartelo en un fin de semana y devolverlo sin necesidad de comprartelo. Yo te digo que los fps no son mi genero favorito, sin embargo tengo 3 en wii y, aun con sus fallos, me han gustado. Y por supuesto el Red steel esta entre ellos.
A mí personalmente me encantó y sin duda es uno de esos juegos que no voy a vender nunca de la wii, divertido como pocos.
A mi el REDd steel me parece un juegazo, me lo pase en menos de una semana por que me pique mucho con el , una gozada, una maravilla, para mi de lo mejor del catalogo y un must have.
En cuanto le coges el truco al control (a la media horita ya iba repartiendo leñe :P) ...es un no parar. Puede ser cualquier cosa menos aburrido [oki]
zurrar a los power rangers no tiene precio, y en esa misma fase, el rato que estas a oscuras, es una pasada

no es largo, y los duelos a espada son algo malos.. pero lo que es shooter... gozas como un enano xD
¿Sabes por qué red steel no cansa? Porque es practicamente imposible quedarse atascado. Es avanzar y disparar, avanzar y dar espadazos, y seguir avanzando, no hay puzzles, solo algunos mecanismos y llaves para activar puertas muy muy obvios que están perfectamente a la vista y no hay que buscar NADA. Como soy un jugador más bien tirando a putamierda, pues eso, me vienen bien estos juegos lineales y mata-mata. Para otras cosas no, pero para esto de los juegos soy un poco...gañán...jejejeje... A todo esto, el control es durillo al principio, aviso, y a veces tendras que repetir mas de una vez las acciones con el nunchuk de recargar el arma y abrir puertas,(de la misma forma que el puñetero ataque giratorio del zelda, tambien con nunchuk) por lo demás....
Cada uno tiene su opinión y respetable, está claro.

Para mi Red Steel es el mejor juego actualmente de Wii. Por supuesto tienes fallos y bugs imperdonables por hacer coincidir la salida del juego con la de la consola pero la sensación de inmersión en el juego es BESTIAL.
Muy buenos gráficos aunque con algunos detalles flojos, doblaje espectacular, la banda sonora ha sido premiada como la mejor de 2006 y un nivel de dificultad tan bien ajustado que no necesita los clásicos niveles.
Tratándose de un FPS la trama está muy conseguida, en fin...
¡¡¡A POR ÉL, GAIJIN!!!
El red steel empieza flojo, MUY flojo, pero con el paso dela trama te vas encontrando mejor historia y escenarios mas detallados, y ya no puedes matar enemigos con la katana con solo agitar el mando, hay que idearselas y bloquear golpes.

En diciembre hice hasta el 25% y lo dejé por aburrido. Hace 1 mes hice hasta el 33% y ya me lo pase del tiron en una semanilla de lo q enganchaba.
En verdad el Red Steel es un muy buen juego, la historia es interesante , yo en lo personal si te lo recomendaría, cumple una excelente función como FPS!.
QUE GRANDEEEEEEEEE ME COMPRE EL RED STEEL Y EL MARIO FUTBOL "NO RECUERDO EL NOMBRE OFICIAL" y la verdad el red steel pollisma, pero como decis.... unos fallos que se te caen la cara de verguenza.... (brazos que cruzan puertas cerradas... enemigos ceporros que van to el rato contra la pared sin verme, y una paleta de colores en las paredes de 256 colores...)

pero el juego mola un cojon, (y eso que soy un patan) y vas to flipao disparando y haciendo acciones con el nunchaku. un doblaje genial... pero sobretodo... EN MI EPOCA LOS JUEGOS TIPO "DOOM" NO TENIAN ARGUMENTO!!!!!!!! (bueno es que solo jugue al doom 1 y 2, quake, duke nukem) y eso de la historia es un gran aliciente... en definitiva. por ahora no me arrepiento :D pero pagar 60 eurazos por un juego de lanzamiento... :S mu mal....
Buen juego. Eso sí, le faltan cosillas por pulir.

No obstante a mi me gusta más la linea Doom-Nuke-Quake, sobretodo el último. Me gustan más para los fps las ambientaciones de ese estilo... [sonrisa]
jorgeandmanson escribió: EN MI EPOCA LOS JUEGOS TIPO "DOOM" NO TENIAN ARGUMENTO!!!!!!!! (bueno es que solo jugue al doom 1 y 2, quake, duke nukem) y eso de la historia es un gran aliciente... en definitiva.

No se a que Doom, Quake o Duke Nukem habrás jugado tu pero desde luego los que yo he jugado SI que tenían argumento.
marvel_zombie escribió:
No se a que Doom, Quake o Duke Nukem habrás jugado tu pero desde luego los que yo he jugado SI que tenían argumento.

si bueno que yo recuerde era... mata a los malos para salvar la tierra... no se si me explico.... sin animo de ofender ni desmejorar a esas goyas eh...

no recuerdo escenas o dialogos con mas personajes.... y coasas asi , a eso me refiero con lo del argumento
Totalmente cierto. No es nada habitual en el género de los FPS una linea argumental tan trabajada así como un doblaje y apartado sonoro de lujo.

Si la primera parte, con prisas, es como es; para la segunda parte (ya en desarrollo) [flipa] [flipa] [flipa]
A mí el Red Steel me aburrió muchísimo, de hecho lo vendí al poco de comprármelo. Ahora me he pillado el Mario Strikers y aunque son juegos de distintos géneros me divierte muchísimo más el Mario Strikers.

saludos!!
El Red Stell para mi es un juego bastante bueno. Empieza flojillo, pero al poco tiempo te termina por enganchar. El control responde muy bien, y la banda sonora es genial, pero se nota a leguas que es un juego sacado deprisa y corriendo para llegar al lanzamiento. Red Stell podria haberse convertido en uno de los grandes de Wii, pero las prisas no lo permitieron. Espero que el dos este a la altura de las espectativas.
El Red Steel es buen juego, pero carece de adictividad debido a su pesimo control... yo lo deje en la parte del garage.
jomjom escribió:El Red Steel es buen juego, pero carece de adictividad debido a su pesimo control... yo lo deje en la parte del garage.

El juego no tiene un pésimo control para nada, es de lo más preciso que he jugado en wii, lo que tiene son jugadores negados [poraki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo probe el otro dia con recelo, porke como decian cosas malas de el... pero me ha parecio un juegazo. Me recuerda en algunas cosas al golden eye de n64 salvando por supuesto las distancias, y el control con el wiimote al menos en mi caso es cojonudo, lo ke es una mierda son los combates con katanas, pero lo demas perfecto... me esta gustando, el argumento me mola, he jugao poquisimo, pero la estetica japonesa de lujo me encanta [tadoramo] [risita]
Yo si lo recomendaria... aun no he visto mas shooters en wii, pero este me esta gustando bastante, tengo ganas de probar el CoD3 o el MoH vanguard.
Pues a mi a la hora de mover el nunchuk para recargar el arma cojer arma abrir puertas y tirar granadas me va como el puto culo porque a veces tengo que repetir la acción dos veces para que me lo detecte. Me pasa con los dos nunchakos así que no es fallo del aparatito en cuestión.
jomjom escribió:El Red Steel es buen juego, pero carece de adictividad debido a su pesimo control... yo lo deje en la parte del garage.

El juego "comienza" a partir de cuando puedes parar el tiempo, si no has llegado hasta ahi no puedes decir que el juego es malo y que tiene mal control.
El juego no tiene un pésimo control para nada, es de lo más preciso que he jugado en wii, lo que tiene son jugadores negados [poraki]

+1
Totalmente de acuerdo. Quien diga que el control no es bueno no tiene ni p*** idea de videojuegos. Es el mejor control que he visto en un FPS así como mejor argumento y mejor banda sonora.

Ahi queda. [enfado1]
Garriga escribió:El juego no tiene un pésimo control para nada, es de lo más preciso que he jugado en wii, lo que tiene son jugadores negados [poraki]

+1
Totalmente de acuerdo. Quien diga que el control no es bueno no tiene ni p*** idea de videojuegos. Es el mejor control que he visto en un FPS así como mejor argumento y mejor banda sonora.

Ahi queda. [enfado1]

Con todos mis respetos, el argumento de Red Steel es una mierda como un templo.
Fíjate que iba yo a abrir un hilo pidiendo opinión sobre un FPS para mi padre, que me lo ha pedido...

Podéis hacer una mini-comparación del Red Steel con los otros FPS de Wii?
pues el red steel me parece muy buen juego y el control esta muy bien parece k juegues en el pc, ademas tiene un toke max paine k me encanta. no aburre en absoluto. Ya espero la segunda saga...[babas]
Garriga escribió:Cada uno tiene su opinión y respetable, está claro.

Para mi Red Steel es el mejor juego actualmente de Wii. Por supuesto tienes fallos y bugs imperdonables por hacer coincidir la salida del juego con la de la consola pero la sensación de inmersión en el juego es BESTIAL.
Muy buenos gráficos aunque con algunos detalles flojos, doblaje espectacular, la banda sonora ha sido premiada como la mejor de 2006 y un nivel de dificultad tan bien ajustado que no necesita los clásicos niveles.
Tratándose de un FPS la trama está muy conseguida, en fin...
¡¡¡A POR ÉL, GAIJIN!!!

Coincido con él, sólo que para mí Zelda es mejor.
38 respuestas