ryo1975 escribió:hola compañeros
hace poco consegui una wii v3.3 en el foro para mi hijo,y esta encantado
el caso es que despues de instalar el homebrew e instalar un par de emus y unos cuantos programillas para la wii intento jugar desde el pendrive y no me van la mayoria de juegos
he probado con el neogamma,usb loader y wiiflow....y no consigo cargarlos
estoy predidisimo con los ios cios y demas
he leido todo lo que he podido en tutos pero el comprender para que sirve cada cosa no me entero
consejos por favor
actualizo y vuelvo a empezar?
cuando cargo un juego me da error en ios57,he probado con el nus y no he conseguido nada,¿que hago?
tengo que actualizar el ios o el cios ese?
gracias compañeros
Mira, te comento paso a paso para que no te ralles, los programas los buscas tu
Primero, conecta la wii a internete. Actualiza a 4.3
Instala el homebrew channel con el letterbomb
Luego, pimp my wii, instalación manual, te dirá que no hay cios usables y que parcheará el cios36.
Se baja e instala, luego, te sales de la instalación del PMW
A continuación, te bajas el cios 236 y el instalador para este, búscalo por ahí. Este te servirá de base para las otras instalaciones y será la base
Instala la cios d2x, con base 236 e instala el 249
Luego, bájate el cios installer , creo que viene en el pack del uloader e instala el 222(con la posicion por defecto), el 223(con la posicion por defecto) y el 224 en la segunda posición que te da
Para terminar, (recuerda, has de estar en 4.3E) pasa el pimp my wii, instalación manual, y le das a instalar a todos sin tocar ninguna opción, excepto el 50, 60 y 70 (les dices que no) y el 80 le dices que si y con bug trucha. El 36 te saldrá con todas las opciones marcadas, déjalo así.
No instales más allá de los 200, que eso ya lo has echo antes, le dices que no, al igual que el canal tienda y demases.
Ea, a disfrutar