illyanich escribió:Eh, que yo después de todas las putadas que me ha hecho Sony estoy pensando en pasarme de bando. El único problema es el espacio de los discos... Microsoft es muy fiable (no como Sony), y la PS2 la verdad es que ya aburre un montón. Los Shooters de Xbox nunca me han llamado. ¿Me puedes decir las ventajas de 360?
¿Ventajas de la
Xbox360? Sus bazas son la
potencia, la
fiabilidad (A mi particularmente no me ha fallado Microsoft con ésta consola por ahora), el
Precio (No es "BARATA", pero si la comparamos con lo que te cuesta PS3 por ejemplo que tiene la misma potencia, pues si que lo es), el
Live! (No había jugado a juegos online hasta entonces esceptuando en PC... Y sinceramente, no me atraian... Pero el
Live! me ha abierto un nuevo mundo... Hace que los juegos te duren MESES y MESES con un vicio diario...), el
BAZAR con su servicio de descarga de DEMOs (Es una gozada poder bajar tranquilamente la demo del juego que quieras, o bajar las demos especiales cuando hay eventos como el E3, TGS, etc...), descarga de videos, y su
Live Arcade, en el que puedes comprar y bajar grandes juegos míticos. Desde el
Pac-Man, a futuros juegos que van a poner como el
Castlevania: SOTN, pasando por otros como
Street Fighter 2, e incluso juegos creados especialmente para el
Live Arcade...
Ademas de, claro, grandes juegos en el mercado como:
-
Kameo (Precioso... Un gran juego de aventura)
-
Dead or Alive 4 (Llevo enganchado a él desde que lo compre cuando salio... Jugandolo diariamente... Es un jodido vicio por el live... Se ha convertido en mi juego de peleas favorito con mucha diferencia (Hasta ahora lo eran
Soul Calibur 2 &
Guilty Gear XXR))
-
Dead Rising (Espectacular... La cantidad de zombis que salen en pantalla... La cantidad de cosas que puedes cojer y usar...)
-
Ninety-Nine Night (Éste para algunos no es "gran cosa", pero depende de si te gustan los "Mata todo lo que pilles" o no. A mi como fan de los Dinasty Warriors y por lo tanto de éste tipo de juegos, me encanta... Es una gozada hacer el super especial y ver "1000 Combo" xDD)
-
Project Gotham Racing 3 (A mi personalmente no me atrae por que los de conduccion no me van, pero a los que les gusta el género lo han flipado con él)
-
Oblivion (Flipante... El primer juego de Rol Occidental que me ha enganchado... Es un juego... Inmenso)
-
Fight Night Round 3 (Uno de esos juegos que lo ves y te quedas "
Wooow...". Si te gusta el boxeo, lo fliparas... Si no... Tambien xD)
Y varios mas que me dejo sin nombrar (
CoD2,
GRAW, Condemned...). Sumado a poder aprobechar las joyas de
Xbox 1 como puede ser
Ninja Gaiden Black (De los mejores juegos de la generacion pasada... Es una flipada impresionante...),
Halo 1 &
2, y varios mas...
Eso son los que hay YA en el mercado, pero claro, tambien estan los que vendran...
Halo 3 (Shooter),
CoD3 (Shooter),
Blue Dragon (J-RPG),
Lost Odisey (J-RPG),
Gears of War (Accion en tercera persona),
Lost Planet (Accion en tercera persona),
Forza 2 (Carreras),
Resident Evil 5 (SH), etc, etc, etc...
Como ves de juegos no vamos mal servidos, y no sólo de "FPS" precisamente...
Y en fin... No sabría especificar por TODO lo que merece la pena comprarse una Xbox 360... Pero personalmente te la recomendaría.
illyanich escribió:Y otra cosa, que no debería ir aquí, pero bueno ¿cuanto vale un router de ADSL?
Uhm... Desconozco cuanto vale un router... Pero supongo que lo dices para poder jugar al
Live!, ¿No?... De ser así, yo tampoco tengo router, sólo el típico modem azul de Telefonica... Y juego perfectamente al
Live!.
La
Xbox 360 Permium (Desconozco si tambien la
Core) trae un cable con el que puedes conectar la consola al
PC (En caso de que el
PC tenga la entrada correspondiente, claro xD) y con ello poder jugar perfectamente al
Live! como lo hago yo.
En fin, espero haberte ayudado aún que sólo sea un poco ^^
PD: A los demas con el tema de las pajillas... ¡Pervertidos! ¡¡Que mirais con miradas sucias los juegos!! xD