Aburrido de la ps2

Hola troncos
Pues de un tiempo para acá cada vez me aburro más con la consola. Me explico: llega un momento en que los juegos se parecen más unos a otros, y el nivel de sorpresa y diversión que antes me podía ofrecer un montón de juegos se extingue rápidamente.
Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy jugando al Padrino, y, buf, me recuerda a todos los de mafiosos que ya he jugado (gta, true crime, the getaway...), al Flat Out 2 (burnout, need for speed...), y al The Punisher (dead to rights, max payne...)
La sensación que tengo es de estar jugando siempre a lo mismo, lo que hace más patente mis ganas de saltar de generación y pillarme una 360, y no porque no pueda esperar a la ps3, sino porque me huele que ésta va a ser una continuación de la ps2, con las mismas sagas de siempre -qué rollazo-, y me apetece jugar a juegos NUEVOS, a ver si me entendéis, y creo que eso lo podría ofrecer la 360 ya que, hasta ahora, pocas sagas conocidas han salido, y tienen un montón de estrenos de juegos nuevos por sacar.
Lo único que realmente me interesa del futuro de la ps2 es Kingdom Hearts 2, FF-XII y God of War2 (sí, ya se que son sagas, pero son juegazos, no hay duda, y no son sagas de las que salen todos los días). En fin, que ya me he quedado a gusto. A ver qué opináis.
Para eso te compras Wii. Xbox360 lo único que ofrece hasta la saciedad son FPS.
Para estos casos la mejor opcion es cambiar de aires, no se si me explico...
Me gusta mucho tu firma el_close .
A mi me pasaba algo parecido, ya estaba aburrido de la PS2... Me compre la Xbox 360 y aqui estoy, no dejo de jugarla un sólo dia XD (El Xbox Live! es lo que tiene... ¡Es un jodido vicio!)

Para eso te compras Wii. Xbox360 lo único que ofrece hasta la saciedad son FPS.

Claro claro...

* Le da un pin de "He dicho el típico comentario estúpido de casuals sobre la Xbox relacionado con los FPS" *
[color=#ffffff]
Ahora añade "Los DoA sólo sirven para ver tetas y culos" y lograras el pin de "El Casual antixbox del dia", pin que ganan todos aquellos "grandes" hombres que hablan tonterías sin saber ^^
[/color]
Eh, que yo después de todas las putadas que me ha hecho Sony estoy pensando en pasarme de bando. El único problema es el espacio de los discos... Microsoft es muy fiable (no como Sony), y la PS2 la verdad es que ya aburre un montón. Los Shooters de Xbox nunca me han llamado. ¿Me puedes decir las ventajas de 360? Y otra cosa, que no debería ir aquí, pero bueno ¿cuanto vale un router de ADSL?
Los DoA sólo sirven para ver tetas y culos
Aburrido de la ps2

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues te has aburrido pronto [carcajad] , a mi me faltan horas para darle al vicio a la ps2...

No se di que géneros te gustan y te podamos aconsejar unos cuantos, yo por ejemplo estoy requeteenganchado al Shin megami tensei 3. [tadoramo]
marionetista escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues te has aburrido pronto [carcajad] , a mi me faltan horas para darle al vicio a la ps2...

No se di que géneros te gustan y te podamos aconsejar unos cuantos, yo por ejemplo estoy requeteenganchado al Shin megami tensei 3. [tadoramo]

A mi me faltan horas también n_n
VahnFannel escribió:Ahora añade "Los DoA sólo sirven para ver tetas y culos" y lograras el pin de "El Casual antixbox del dia", pin que ganan todos aquellos "grandes" hombres que hablan tonterías sin saber ^^

El DoA es para pajilleros

[qmparto]
Turyx escribió:
El DoA es para pajilleros

[qmparto]

rumble roses

too

n_n

Imagen

And we love it XD
a mi me esta pasando lo mismo, no es que este cansado de la ps2, sino que ya se esta viendo los ultimos coletazos de esta, las novedades que salen (el padrino, just cause, urban chaos..) no pueden superar a los juegos anteriores y no aportan nada nuevo.

yo lo unico que estoy esperando es el god of war 2 y el final fantasy XII y despues a esperar que la x360 baje de precio de una vez, ya que supongo que sera la primera consola next gen que antes baje de precio
nes escribió:a mi me esta pasando lo mismo, no es que este cansado de la ps2, sino que ya se esta viendo los ultimos coletazos de esta, las novedades que salen (el padrino, just cause, urban chaos..) no pueden superar a los juegos anteriores y no aportan nada nuevo.

yo lo unico que estoy esperando es el god of war 2 y el final fantasy XII y despues a esperar que la x360 baje de precio de una vez, ya que supongo que sera la primera consola next gen que antes baje de precio

yo también voy por una 360 en navidad... la ps3 tengo deseos de comprarla, pero la que me da cierta rabia es la wii, porque me molesta que a los programadores les salga más barato programar y aún asi nos la metan doblada con los precios de cada juego...

Saludos.
illyanich escribió:Eh, que yo después de todas las putadas que me ha hecho Sony estoy pensando en pasarme de bando. El único problema es el espacio de los discos... Microsoft es muy fiable (no como Sony), y la PS2 la verdad es que ya aburre un montón. Los Shooters de Xbox nunca me han llamado. ¿Me puedes decir las ventajas de 360?

¿Ventajas de la Xbox360? Sus bazas son la potencia, la fiabilidad (A mi particularmente no me ha fallado Microsoft con ésta consola por ahora), el Precio (No es "BARATA", pero si la comparamos con lo que te cuesta PS3 por ejemplo que tiene la misma potencia, pues si que lo es), el Live! (No había jugado a juegos online hasta entonces esceptuando en PC... Y sinceramente, no me atraian... Pero el Live! me ha abierto un nuevo mundo... Hace que los juegos te duren MESES y MESES con un vicio diario...), el BAZAR con su servicio de descarga de DEMOs (Es una gozada poder bajar tranquilamente la demo del juego que quieras, o bajar las demos especiales cuando hay eventos como el E3, TGS, etc...), descarga de videos, y su Live Arcade, en el que puedes comprar y bajar grandes juegos míticos. Desde el Pac-Man, a futuros juegos que van a poner como el Castlevania: SOTN, pasando por otros como Street Fighter 2, e incluso juegos creados especialmente para el Live Arcade...

Ademas de, claro, grandes juegos en el mercado como:

- Kameo (Precioso... Un gran juego de aventura)

- Dead or Alive 4 (Llevo enganchado a él desde que lo compre cuando salio... Jugandolo diariamente... Es un jodido vicio por el live... Se ha convertido en mi juego de peleas favorito con mucha diferencia (Hasta ahora lo eran Soul Calibur 2 & Guilty Gear XXR))

- Dead Rising (Espectacular... La cantidad de zombis que salen en pantalla... La cantidad de cosas que puedes cojer y usar...)

- Ninety-Nine Night (Éste para algunos no es "gran cosa", pero depende de si te gustan los "Mata todo lo que pilles" o no. A mi como fan de los Dinasty Warriors y por lo tanto de éste tipo de juegos, me encanta... Es una gozada hacer el super especial y ver "1000 Combo" xDD)

- Project Gotham Racing 3 (A mi personalmente no me atrae por que los de conduccion no me van, pero a los que les gusta el género lo han flipado con él)

- Oblivion (Flipante... El primer juego de Rol Occidental que me ha enganchado... Es un juego... Inmenso)

- Fight Night Round 3 (Uno de esos juegos que lo ves y te quedas "Wooow...". Si te gusta el boxeo, lo fliparas... Si no... Tambien xD)

Y varios mas que me dejo sin nombrar (CoD2, GRAW, Condemned...). Sumado a poder aprobechar las joyas de Xbox 1 como puede ser Ninja Gaiden Black (De los mejores juegos de la generacion pasada... Es una flipada impresionante...), Halo 1 & 2, y varios mas...

Eso son los que hay YA en el mercado, pero claro, tambien estan los que vendran... Halo 3 (Shooter), CoD3 (Shooter), Blue Dragon (J-RPG), Lost Odisey (J-RPG), Gears of War (Accion en tercera persona), Lost Planet (Accion en tercera persona), Forza 2 (Carreras), Resident Evil 5 (SH), etc, etc, etc...

Como ves de juegos no vamos mal servidos, y no sólo de "FPS" precisamente...

Y en fin... No sabría especificar por TODO lo que merece la pena comprarse una Xbox 360... Pero personalmente te la recomendaría.

illyanich escribió:Y otra cosa, que no debería ir aquí, pero bueno ¿cuanto vale un router de ADSL?

Uhm... Desconozco cuanto vale un router... Pero supongo que lo dices para poder jugar al Live!, ¿No?... De ser así, yo tampoco tengo router, sólo el típico modem azul de Telefonica... Y juego perfectamente al Live!.

La Xbox 360 Permium (Desconozco si tambien la Core) trae un cable con el que puedes conectar la consola al PC (En caso de que el PC tenga la entrada correspondiente, claro xD) y con ello poder jugar perfectamente al Live! como lo hago yo.

En fin, espero haberte ayudado aún que sólo sea un poco ^^

PD: A los demas con el tema de las pajillas... ¡Pervertidos! ¡¡Que mirais con miradas sucias los juegos!! xD
nes escribió:a mi me esta pasando lo mismo, no es que este cansado de la ps2, sino que ya se esta viendo los ultimos coletazos de esta, las novedades que salen (el padrino, just cause, urban chaos..) no pueden superar a los juegos anteriores y no aportan nada nuevo.

Yo mi opinion es que no se trata de superar sino simplemente que le gusto a uno, yo es que no pongo un juego y a la minima ya estoy comparandolo o pienso uff esto es peor que tal, yo por ejemplo estoy ahora disfrutando con el Yakuza, no me voy a compararlo, solo veo que tiene una trama que engancha y buena jugabilidad, lo mismo que tengo juegos atrasados que quiero empezar cuando vengan la escasez de titulos casos POP 3 o el proximo Splinter Cell
Para que no te aburras juegos auténticamente "originales" en ps2 que te pueden sorprender por ser distintos a las tendencias actuales:

- Disgaea 1 y 2: No me digas que los tactic rpg de Nippon Ichi los puedes ver en otras consolas

- Katamary Damacy 1 y 2: de estos no los hay ni parecidos

- Psychonauts: Vale la pena probarlo

- Zoe 1 y 2: idem

- Full Spectrum Warrior: idem

- Singstar

- Juegos de Eye Toy. Los hay de todo tipo

- Haunting Ground: Un survival diferente

- Saga Ace Combat: No los tienes de una calidad aceptable en otra consola

- Saga Ape Escape: Idem

- Killer 7

- Viewtiful Joe 1 y 2

- SOS The Final Escape: Es diferente a cualquier otro survival

- Trapt

Etc.

Y se me pasan un huevo de ellos que no se parecen a gta, ni gt, ni mgs, ni dmc.

Una razón de peso para cambiar de consola es pq quieres juegos que te sorprendan gráficamente, pq si es por variedad tienes la consola perfecta (le pese al que le pese).

PD: Ya sé que he puesto algunos juegos multi, sólo intentaba hacer ver que se puede jugar variado sin cambiar de consola.

Un saludo
VahnFannel escribió:

, Blue Dragon (J-RPG), Lost Odisey (J-RPG),
Como ves de juegos no vamos mal servidos, y no sólo de "FPS" precisamente...

estos dos rpg's echos por un tio que hizo los 3 primeros ff's y pasó a tocarse los huevos como productor y supervisor
Yo cuando me aburri la primera vez de ps2, me compre la dreamcast, luego me volvio el vicio, pero esa es una joya!!!.

La segunda vez uqe me aburri, llego mi novia y me regalo la Gamecube.

Luego me volvio el vicio, luego me se fue, y me compre la N64...

cuadno me pase los juegos que me la vendieron, incluidos los porremon... Me compre la Xbox crystal...

Luego volvio el vicio a la ps2 y otra vez abandone por psp y Ds, y luego de vez en ucndo ehco a mis retro consolas muchas cosas XD.

Asique cambia de aires, experimenta con otras consolas de otras epcoas...

De todas para experimentar Dreamcast!!!!Diversion a tope.
y llevo unas 600 horas al DOA... soy el rey de los pajilleros entonces no????.
pos mira el Live! cambia la perspectiva de los juegos completamente.. despues de probarlo te ASEGURO que la 360 nunca te aburrira...
La ps2 es la consola con mayor variedad de generos diferentes que existe, otra cosa es que tú, todos los juegos que te compras, sean del mismo genero.
Si lo que quieres es cambiar para tener mejores gráficos adelante, pero si es por el tipo de juegos, todos esos que mencionas los encontraras también en la xbox360, así que seguirás en las mismas.

El problema tiene facil solución. Atrévete a comprar juegos de generos diferentes.

Saludos.
Para mi este momento es la edad de oro de la ps2, pepino tras pepino. Ni ps3 ni xbox 360 ni poyas, ademas de que al hijo de mi madre no le mete robos ninguna compañia, yo no pagare el estado de bienestar a los yankis y a los japos solo porque sea paleto y quieran cobrarme mas que a ellos, pillare la consola que sea mejor cuando esto sea comprobable y cuando esten 40% mas baratas, que no tardaran.
Quien se aburre con una ps2 es porque quiere porque juegos no faltan.

Yo estoy jugando al just cause y al Yakuza y esperando....

God of war 2, FFXII, KOH2,Splinter cell double agent,Yakuza 2,
Metal gear 3 subtance, Mademan, Call of duty 3, Scarface, GTA vice city stories,Pro evolution 6, Need for speed carbon....entre otros.

Si joder si esque hay consola para 1 o 2 años todavia contando que lleva 6 años en el mercado.

post tu sabras a lo que te gusta jugar, yo lo tengo claro.

la 360 te va a ofrecer lo mismo que ps2 pero sin juegos de rol orientales y las sagas de sony si te van esos juegos miralo pero la mecanica de los es identica a las de ps2 son los mismos generos con mas graficos y puede que mejor ambientacion pero la tematica es la misma si no mira el sains ese copia total de GTA solo que en be de añadir han quitado de todo xD menos graficos eso si.

salu2
Aristoteles escribió:Quien se aburre con una ps2 es porque quiere porque juegos no faltan.

Yo estoy jugando al just cause y al Yakuza y esperando....

God of war 2, FFXII, KOH2,Splinter cell double agent,Yakuza 2,
Metal gear 3 subtance, Mademan, Call of duty 3, Scarface, GTA vice city stories,Pro evolution 6, Need for speed carbon....entre otros.

Si joder si esque hay consola para 1 o 2 años todavia contando que lleva 6 años en el mercado.

post tu sabras a lo que te gusta jugar, yo lo tengo claro.

la 360 te va a ofrecer lo mismo que ps2 pero sin juegos de rol orientales y las sagas de sony si te van esos juegos miralo pero la mecanica de los es identica a las de ps2 son los mismos generos con mas graficos y puede que mejor ambientacion pero la tematica es la misma si no mira el sains ese copia total de GTA solo que en be de añadir han quitado de todo xD menos graficos eso si.

salu2

Hay gente que no entiendo si habla solo por desconocimiento o por echar mierda hacia la consola de la empresa que no le gusta

¿Falta de juegos de rol orientales en 360? Blue Dragon, Lost Odissey, Trrusty Bell, Enchanted Arms, El nuevo de Tri-Ace, Spectral Force 3, otro nuevo de Namco a anunciar el TGS, Kingdom Under Fire: Circle of Doom , Final Fantasy XI: Treasures of Aht Urhgan, Far East of Eden Ziria, muchos de ellos apuntan a verdaderas obras maestras
la 360 te va a ofrecer lo mismo que ps2 pero sin juegos de rol orientales

¿Ein?.... Ahora mismo hay 2 juegos de rol en el mercado para Xbox 360... Uno es occidental (Oblivion) y otro Oriental (Echanted Arms), y si miramos los que nos vienen... Vienen muchos mas Japoneses (Cry On, Lost Odisey, Blue Dragon, etc... (Todos juegazos)) que Occidentales (Ahora mismo sólo recuerdo uno, que es un estilo al Oblivion)

Un poquito mas de informacion antes de decir que tiene o que no tiene la Xbox 360 por dios xD

En cuanto a la afirmacion en si... Claro claro, lo mismito pero con menos graficos puede ofrecer
[qmparto]... Juegos tan increibles como Dead Rising sería imposible hacerlo en una consola de la generacion anterior, y así muchos juegos mas... La potencia no es sólo para "los gráficos"... Afecta a muchas mas cosas.

Y eso sin hablar del Live!... Lo que ofrece el Xbox Live! no lo puedes encontrar por mucho que busques en PS2 xD
yo te recomiendo que cambies de generos de juegos ya probaste ICO acaba de salir YAKUZA o si te gustan los survival horro esta RULE OF ROSE
bueno si tienes la plata comprate la 360 pero lo unico que encotraras es lo mismo solo que con mejores graficos, juegos de mafia como el padrino, GTA, Etc
ojala te vaya bien y no te decepciones de la gringita.
:p
robsan escribió:Para que no te aburras juegos auténticamente "originales" en ps2 que te pueden sorprender por ser distintos a las tendencias actuales:

- Disgaea 1 y 2: No me digas que los tactic rpg de Nippon Ichi los puedes ver en otras consolas

- Katamary Damacy 1 y 2: de estos no los hay ni parecidos

- Psychonauts: Vale la pena probarlo

- Zoe 1 y 2: idem

- Full Spectrum Warrior: idem

- Singstar

- Juegos de Eye Toy. Los hay de todo tipo

- Haunting Ground: Un survival diferente

- Saga Ace Combat: No los tienes de una calidad aceptable en otra consola

- Saga Ape Escape: Idem

- Killer 7

- Viewtiful Joe 1 y 2

- SOS The Final Escape: Es diferente a cualquier otro survival

- Trapt

Etc.

Y se me pasan un huevo de ellos que no se parecen a gta, ni gt, ni mgs, ni dmc.

Una razón de peso para cambiar de consola es pq quieres juegos que te sorprendan gráficamente, pq si es por variedad tienes la consola perfecta (le pese al que le pese).

PD: Ya sé que he puesto algunos juegos multi, sólo intentaba hacer ver que se puede jugar variado sin cambiar de consola.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Hoy en día prácticamente todas las consolas ofrecen lo mismo (en lo que a tipo de juegos se refiere). Sólo se desmarca un poco la DS y supongo que Wii. Si te compras la 360, pues tendrás lo mismo que en PS2 (con menos variedad), pero eso sí, técnicamente espectaculares. Todo depende de lo que busques (a mí personalmente no me llama). A lo mejor es que en PS2, como bien te han dicho, no compras los juegos que debes, sino que compras todos iguales (del mismo género). Los que ha dicho robsan, son sólo una pequeña muestra del amplio número de juegos originales que hay en PS2.

Y comparar el catálogo de XBox360 con el de PS2 actualmente creo que no es de recibo.

Saludos.
Aburrido de las peleas ps2 vs gbox
26 respuestas