aburrido de la psp

estoy pensando en cambiar mi psp por un a ds, que os parece la idea?
gracias y saludos
Lo mejor que puedes hacer
yo te digo que si puedes que tengas las dos, se complementan bien
Aqui, como verás normal, lo que te vamos a decir es que te pases.

Si estás realmente aburrido, hazlo, con la DS tienes posibiliddes infinitas, entre la scene, la táctil, los backups, el micro...

Si la has probado y te gusta, comprátela, sino, puedes mirar las opciones (como te he dicho arriba, carga de backups [roms], scene...)

Pero ten en cuenta que la mayoría de la gente de aquí te dirá que sí, como por ejemplo yo.

Saludos¡'¡
eso es lo q quiero, q me convezcais y me deis buenos argumentos. quiero vender la psp y comprarme la nds a ver si me llega sin tener que poner pasta extra
gracias y saludos
Yo tengo las dos y te digo que el homebrew de PSP es mejor que el de NDS. Pero aun asi, te recomiendo que te pases a NDS. Nunca te aburres de sus juegos, y ademas, es mucho mas portatil y resistente que la PSP. Si tienes pasta, como te han dicho, ten las dos. Pero si no, NDS es lo que te recomiendo :cool:
gracias por contestar, se agradece, ojala tuviera pasta para las 2, pero...
Si vendes tu PSP dependiendo de las condiciones o con lo que la vendas segurísimo que te llega para una DS.

La Lite son 145€ y la "Tocha" unos 130€, luego con un M3 Simply un CycloDS o algo así cargas tus backups y la scene y listo.

Saludos¡'¡
no se yo si me llegara, no me ofrecen mas de 120€... en el game sabeis si compran psp?
no creo que la compren, y si lo hacen no te den eso ni de coña.
son unos arrastraos en el game, vendela por compra-venta o alguna de esas paginas, seguro que sacas mas, o en el foro de compraventa de EOL.
salu2
lo estoy intentando eh, pero nada por el momento
y si me la compro que juegos me recomendais?
gracias a todos y saludos
Depende del género:

Plataformas: New Super Mario Bross
Aventuras: Super Mario 64 DS
Aventuras/Policiaco: Phoenix Wright 1 y 2
Aventuras/RPG: Pokemon Perla / Diamante
Carreras: Mario Kart / Diddy Kong Racing DS
Inteligencia/Lógica: Braing Training / Big Brain Academy

Esto bajo mi punto de vista, seguramene a otros foreros les gustaran otros mas que estos :)

PD: Me faltan generos xD
yo no sé pq nunca he jugado a la psp, pero uno de mis muchos sobrinos tiene la psp y le dejé la ds con bastantes juegos una tarde y no se desenganchó
tú mismo
visjoner escribió:yo no sé pq nunca he jugado a la psp, pero uno de mis muchos sobrinos tiene la psp y le dejé la ds con bastantes juegos una tarde y no se desenganchó
tú mismo

visjoner te voy a ir persiguiendo por todos los post para recordarte una cosa fundamental enla vida: "No dejes la DS a tus sobrinossss"
jejejje
Saludos
Yo recomiendo la PSP, mas que nada que ami la DS me aburre de no ser por el FF VI.....
Elkyy escribió:Yo recomiendo la PSP, mas que nada que ami la DS me aburre de no ser por el FF VI.....
Se nota sobre todo por tu avatar xD
yo tengo las dos y me gusta mas la PSP para jugar. son consolas con juegos completamente diferentes. a mi me gusta pegar tiros, los coches y poco mas, y sinceramente no me imagino jugar un pro, un medal of honor, call of duty o un need for speed o un GTA en la ds.. en esos juegos la PSP se mueve mil veces mejor.

depende a lo que quieras jugar te compensa una u otra.

los juegos que te encuentras en PSP son los mismos que te puedes encontrar en una de sobremesa pero yendo por la calle, en DS tienes otro tipo de juegos, mas de portatil de toda la vida
gracias por contestar, ya e apañado una ds lite nueva por mi psp usada, ahora la sduda es el color, negr o blanco, q m aconsejais?
gracias
La verdad es que lo suyo es tener las 2, sobre todo ahora que llegan los megabombazos para psp (gow,ff, sh y castlevania), a parte de que en nintendo ds no podras jugar a algunos "tipos de juegos" decentemente (vease deportivos en general, de lucha o de carreras serias).
Sin embargo ds te ofrece una experiencia de juego unica, y de hecho yo que soy feliz poseedor de psp, en cuanto tenga pasta me la pillare nada mas que por el multiplayer de mario kart y por las aventuras graficas y espero que descubra alguna maravilla mas ;)
darkrocket escribió:Se nota sobre todo por tu avatar xD

Esque se me ha escacharrado el wifi y eso ya le quita el Jus,pokemon etc.... por eso me aburre xD
claro que lo suyo es tener la psp y la nds y la wii y xbox...
pero todo no se puede en esta vida... XD
Si la psp te aburre yo la cambiaria, pero claro esto ya depende de cada uno, y en este foro, obviamente te diremos que te quedes con la ds.
Si pones eso en el foro de la PSP, te dirán que no la cambies, y si lo pones aquí, ya sabes lo que te encuentras :D.

Yo también tengo la PSP y me divierto más con la NDS, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Saludos.
es q eso es lo q queria, q me convencierais. yya estoy convencido y el cambio hecho
En que color te la vas a comprar?? yo cro que la mejor es la blanca porque DICEN DICEN ke la negra t kome los ojos
al final blankita, q la psp era negra. me voy del lado oscuro [angelito]
Me engancho al hilo y propongo un perfil, a ver qué me decís.

Mi nene, con sólo 6 años, es un viciosillo de las consolas. Sólo piensa el cabronazo en ir de una a otra probando juegos. Tenemos la xbox, la wii, la vtech(sólo para él, claro), el ordenador..., En fin, que no para de darle vueltas a todo. Tiene un problemilla, los grandes "retos" no le van. Cuando algún juego se le pone difícil, abandona y le cuesta volver a intentar cargarse al bicho o saltar la plataforma. Ha probado a ratos sueltos la PSP, pero me da que se aburriría cuando no pudiera terminar un juego. En la wii terminó él solito el de Shrek tercero (ya se que no es difícil, pero creo que tiene mérito para un niño de 6 años) y se puso como una moto. En fin, con este perfil y con poca pasta para comprar juegos (si puedo meter scene pronto y fácil, mejor) ¿Cúal le compraríais?
esto es un foro de nds no?
jsanter60 escribió:Me engancho al hilo y propongo un perfil, a ver qué me decís.

Mi nene, con sólo 6 años, es un viciosillo de las consolas. Sólo piensa el cabronazo en ir de una a otra probando juegos. Tenemos la xbox, la wii, la vtech(sólo para él, claro), el ordengos (si puedo meter scene pronto y fácil, mejor) ¿Cúal le compraríaisador..., En fin, que no para de darle vueltas a todo. Tiene un problemilla, los grandes "retos" no le van. Cuando algún juego se le pone difícil, abandona y le cuesta volver a intentar cargarse al bicho o saltar la plataforma. Ha probado a ratos sueltos la PSP, pero me da que se aburriría cuando no pudiera terminar un juego. En la wii terminó él solito el de Shrek tercero (ya se que no es difícil, pero creo que tiene mérito para un niño de 6 años) y se puso como una moto. En fin, con este perfil y con poca pasta para comprar jue?

Ese hijo esta muy mimado, ya tiene la xbox, la PSP, la Wii, el PC, vamos, que me ha superdado [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y si nunca se acaba los juegos, ¿Se acabara los de NDS?
esto es un foro de nds no?

Hombre, pero un Offtopic es perdonable
GP2X! xD nah, yo tengo la ds con una r4 y estoy terriblemente feliz, dios lo que daria por un Ragnarok para DS xD jaja si el de PC pesa 2.75 Con graficos 3D pero con Monitos 2D y los cartuchos de la DS Solo aguantan como 128 MB quiero saber como mdres se veria xD.

Cambiate a DS, siempre es bueno probar cosas nuevas ^^, yo tengo la DS y quiero una psp para romper espaldas en GoW con mis amigos, lo unico malo de la ds es que aca en mexico no es como españa xD si tienes una DS.. no te ves bien xD quiza lo digo porque apenas voy en prepa [ayay], todos juegan PSP y se ve mas, mas chingon xD. Sin ofender ni nada por el estilo, amo mi DS ^^ pero muchos tomarian: la ds es para maricas y la verdad eso no me agrada nada -.-

Cambia a DS! es genial xD jajaja uta si dijera eso me estarian colgando ahora mismo jaja. Nah, puedes vender tu psp en mercadolibre. te pueden dar una buena lana.

PD: Un Staff Digame Si mi firma esta mal, pues apenas hoy me registre y no se si estoy en lo correct [snif] BYE!
bueno de la DS van a salir cosas wapas como el mario party DS (informacion oficial del E3)y se cree que gravity va a sacar un juego este dos mil ocho(gravity = a los creadores de ragnarok)
Me preguntas si pienso que te divertiras mas con la DS ? Desdes mi punto de vista un si rotundo. Pero no por ser de Nintendo ni por fanatismos baratos, solo por su estilo de juegos y la forma en que Nintendo entiende el mundo del videojuego, para mi mas cerca de mis gustos. Me preguntas si tienes que vender la PSP ? Si puedes permitirte comprar la DS sin vencerla, un rotundo No. Yo tengo las dos y aun prefiriendo de lejos la DS no venderia nunca la PSP. Tarde o temprano saldran juegos que te gustaria jugarlos y entonces te arrepentiras, sin contar las opciones multimedia de la PSP... que si que en la DS tambien se ven videos y se escucha musica... pero seamos objetivos, la diferencia de calidad es abismal en estos aspectos. La PSP es el mejor reproductor multimedia portatil relacion calidad/precio que puedas comprar a dia de hoy y ademas con la "opcion" de tener juegazos mas propios de una sobremesa. Tambien recuerda que por poco mas de 50 euros puedes tener un GPS... o en un tiempo videoconferencias y telefonia IP... Y no digamos ya emuladores, jugar a la NeoGeo o CPS2 es un lujazo ( maldita cruceta eso si )

En conclusion las dos son grandes maquinas con una filosofia radicalmente opuesta pero complementaria. Lo ideal es tener las dos. Si no puedes valora lo que mas te interese: Jugabilidad o Multimedia ? Sin duda me quedo con la jugabilidad.Y cual ofrece mas de esto ? Esto depende de los gustos de cada uno y del tipo de juego que prefiera... En mi caso gana por goleda DS, para otros sera al contrario...

Mira yo dedico mi tiempo en portatiles mas o menos asi: 80% DS - 20% PSP -----> DS : 95% Jugar - 5% scene, multimedia, etc... PSP: 90% Multimedia - 10% Jugar (Incluyendo Emuladores.) Creo que estos datos dejan claro como veo el tema. Valora de la misma forma como lo ves tu y actua en consecuencia.

Eso si, intenta probar y jugar todo lo que puedas a la DS antes de vender tu PSP, no te dejes llevar por comentarios o consejos. No sea que luego veas que DS no es lo que esperabas y acabes peor que estas.

Un saludo.
uhm, a los que hablais de ps3 y 360.. son "mas de lo mismo" y siempre vas a poder jugar a los mismos juegos, quitando exclusividades, y aun asi si en ps3 tienes un gran turismo, en 360 tienes un PGR, por lo que tampoco te pierdes nada.

sin embargo PSP y DS son completamente opuestas. para un niño esta claro que DS, tiene marios y juegos sencillos similares para aburrir.

y por cierto, los que habeis llamado al mario kart juego de coches.. es pa mataros XD XD XD
dios mio pero si el tema esta claro!

DS: juegos y scene (esto ultimo limitado)
PSP: algun juego jugable y mucha scene (como una gp2x mas avanzada)

si quieres jugar DS y si quieres ver pelis y jugar a emuladores psp, tan dificil es? xD
nombre yo vendi mi ds por que me aburria y luego me compre la psp.

Ahora quiero volvermela a comprar pero no vendere la psp a no ser que compre la slim.

Yo te suguiero si te da el dinero que mantengas las dos, se complementan muy bien.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
borjoidon escribió:estoy pensando en cambiar mi psp por un a ds, que os parece la idea?
No lo piensas y hazlo XD
Yo tengo una DS y quiero una PSP,pero la verdad no la cambiaria,pensaba que con esto de la PSP Slim quizas bajaran la PSP normal a 100 euros y me la compraria,pero me he comido un gruño xDD.
Es cierto que la DS tiene muchisimos mas juegos y mejores k los de PSP,le funciona mejor internet que a la PSP,y es mas facil de piratear,pero la PSP va a tener dentro de poco unos juegazos que no quiero perderme(final fantasy 7 crisis core,god of war,kingdom hearts(este ultimo quizas)),en cambio lo unico que tiene mejor la PSP es que es mas potente(aunque para los juegos que tiene...)y que se pueden ver peliculas(esto esta muy bien y se pueden escuchar MP3(esto es una tonteria,llevar un armatoste como es la PSP solo para escuchar musica,para eso me compro un MP3 pequeño por 20 euros).
En resumen,cambiala o comprate la DS gorda,que vale 100 euros,pero hazlo despues de jugar al god of war y al crisis core xD.
P.D:que no te estafen,si la cambias con la tarjeta de memoria y todo,te la tendrian que cambiar por una DS Lite con M3 y la tarjeta de memoria,seria un cambio justo dado el precio de las 2 consolas
Prefiero la NDS a la PSP 1000 veces, estoy encantado con mi DS, con la de joyazas que ya tiene en su genial catálogo, es actualmente muy superior en diversión a la PSP

Y en cuanto al homebrew, dale tiempo... que cosas como el jEnesis no están nada mal
yo tengo las dos y prefiero la ds es mucho mas divertida
mmm [flipa] ¿ ya estas aburrido de tu psp ??? yo tengo la ds y aun ni estoy aburridaa..aunque no se la psp veo que esta guapa ...yo que se comprate más juegos , ¡¡¡¡ [boing]

Adjuntos

yo que tu tendria las dos ya que os juegos son completamente diferentes entre una consola y otra y tengo la psp y la nds lite y voi muy bien asi no me canso porque cuando me aburre una sus juegos pues me voi a la otra .

bueno mi opinion es que tengas las 2 ya que son las 2 una pasada
Pues si no os gusta la psp la vendeis y punto. No se cual es la gracia de ir corriendo a los foros y soltar el tipico "tengo la psp cogiendo polvo"

Tengo las dos y la dos me gustan, cada una es para algo distinto. Para nada creo que la ds sea mucho mejor excepto que es mas "portatil"

La psp da experiencias de juego que ni de coña las da la ds, y viceversa
42 respuestas