Yo tengo una DS y quiero una PSP,pero la verdad no la cambiaria,pensaba que con esto de la PSP Slim quizas bajaran la PSP normal a 100 euros y me la compraria,pero me he comido un gruño xDD.
Es cierto que la DS tiene muchisimos mas juegos y mejores k los de PSP,le funciona mejor internet que a la PSP,y es mas facil de piratear,pero la PSP va a tener dentro de poco unos juegazos que no quiero perderme(final fantasy 7 crisis core,god of war,kingdom hearts(este ultimo quizas)),en cambio lo unico que tiene mejor la PSP es que es mas potente(aunque para los juegos que tiene...)y que se pueden ver peliculas(esto esta muy bien y se pueden escuchar MP3(esto es una tonteria,llevar un armatoste como es la PSP solo para escuchar musica,para eso me compro un MP3 pequeño por 20 euros).
En resumen,cambiala o comprate la DS gorda,que vale 100 euros,pero hazlo despues de jugar al god of war y al crisis core xD.
P.D:que no te estafen,si la cambias con la tarjeta de memoria y todo,te la tendrian que cambiar por una DS Lite con M3 y la tarjeta de memoria,seria un cambio justo dado el precio de las 2 consolas