Aburrido de MS28 de Mayo

Pues el tema es que estoy aburrido de probar todos los métodos que he leído por los foros pero se ve que a partir de mayo las ms28 no se pueden flashear. Utilizo una placa madre con chipset via 8237 pero no hay manera.

A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
pero no puedes hacer nada? con el método de los 10 segundos tampoco eres capaz ni siquiera de extraer el firmware?
supongo que estarás probando con la conceptronic no?
Prueba a cambiar los diez segundos por 10 centésimas de segundo, es decir, enciende la consola con el botón de abrir bandeja nada más seleccionar el lector. Hai gente que haciendo esto consiguió solucionar el problema.
Estoy probando con una placa madre con chipset 8237 y no puedo extraer el firmware porque no me deja entrar ni siquiera en la pantalla para seleccionar la lectora. Ahí se queda pillao.
mi ms28 es de junio y esta flasheada con el 4.2. La mandé a un atienda a flashear,saludos
Pues yo tengo esa misma version y si me sirve la tecnica de los 10 sec. checa esta web para llevarla acabo

www.tuip.info/xbox
nada no va
no me llega a detectar las dos unidades
tengo un lector ide
y el lector de la xbox conectados
Yo tambien tengo un ms28 de mayo flasheado con la conceptronic. salu2
A mi me pasó lo mismo. Solución?? Quitar la resistencia y hacen el puente.

Saludos.
yo la hice con la conceptronic y tampoco me la detectaba en la bios y con el metodo de los 10 segundos me fue de coña , aunque un detalle, comentan q justo a los 10 segundos hay q enchegarla por el eject en mi caso le di al boton de enchegar normalmente y fue de coña,,
pero te repito en la bios no me detectaba la unidad de dvd de xbox.. espero te ayude algo,, suertee!!
8 respuestas