ezeeeze escribió: hola hay alguna manera de extraer el disco duro externo usb de la PS3, estoy con Kmeaw + multiMan 1.14 y cuando lo saque y lo puse en la PC me aparecia el mensaje de formateo el disco de la ps3 solo anda en la ps3.para sacarle la informacion usa un gestor ftp usandolo desde dentro de la consola si quieres sacar informacion...
No mi pregunta era, porque tengo un conectado al puerto usb un disco externo pero cuando lo saque y lo conecte a la pc pedia formateo, se daño el sistema de archivos, y mi pregunta era si habia alguna forma de sacar discos usb de la ps3, tipo cuando estamos en la pc poner "extraer usb en forma segura"
pues la verdad nose. porcierto como veo la id de un juego ya instalado en el hd interno? necesito la del gt5 para bajar la actualizacion de 600 y pico megas con el new updater software
ezeeeze escribió: hola hay alguna manera de extraer el disco duro externo usb de la PS3, estoy con Kmeaw + multiMan 1.14 y cuando lo saque y lo puse en la PC me aparecia el mensaje de formateo el disco de la ps3 solo anda en la ps3.para sacarle la informacion usa un gestor ftp usandolo desde dentro de la consola si quieres sacar informacion...
No mi pregunta era, porque tengo un conectado al puerto usb un disco externo pero cuando lo saque y lo conecte a la pc pedia formateo, se daño el sistema de archivos, y mi pregunta era si habia alguna forma de sacar discos usb de la ps3, tipo cuando estamos en la pc poner "extraer usb en forma segura"
La unica manera segura es apagando la ps3, es lo que hago yo para estar seguro completamente. Ademas como se apaga y se enciende muy rapido no cuesta nada, ademas que al apagar se libera todo el cache acumulado que siempre va bien en cualquier ordenador.
Yo por si acaso, cada vez que inicio un backup nuevo apago y enciendo la ps3. Quizas sea una chorrada, pero siempre lo hago y de momento solo un juego no ha habido manera de jugar sin el original, el prison break, que se ve que es uno de esos juegos casi imposibles. Y no tengo ni cuelgues ni cosas raras.