Hola ajelito, yo te comprendo porque llevo 3 días sufriendo como tú para poner en marcha la negrita.
Bueno, te comento mi experiencia por si te sirve de algo,
Cargaba todos mis juegos vía FTP con el servidor BlackBox y trataba de vincularlo con Filezilla. Al no conseguirlo por problemas de estabilidad, lo vinculé con el programa Total Comander.
Cargados los juegos utilizaba el Rogero para ejecutarlos. Siempre me pedía fixear todos los juegos. Los Fixeaba y no me ejecutaba el juego.
Desesperado intente averiguar que era lo que fallaba para lo cual instale un juego en el USB y sorpresa, el Rogero lo ejecuto sin problemas desde el USB y no me pidió fixear.
El juego que ejecute desde el USB era uno de los juegos que había cargado en el disco interno vía FTP y no hubo forma de que lo ejecutara, de ahí mi sorpresa.
Pase a una segunda fase y decidí copiar otro juego en el USB y desde Rogero le mande que lo instalara en el disco duro. Sorpresa lo ejecuto sin problemas y sin tener que fixear.
Tras comprobar que funcionaba vía USB y que también funcionaba si lo copiaba en el disco interno desde el USB, comprendi que el problema estaba en la transferencia de datos vía FTP ya que los archivos siempre habían sido los mismos.
Tercera Fase, no renunciar a FTP, Decidi utilizar otro servidor de FTP “OpenPS3FTP”.
Lo vinculo sin problemas con el programa Filezilla (cosa que antes no podía vincularlo con el "BlackBox") y sorpresa de nuevo, los juegos me funcionan eso si antes me piden fixear los permisos.
En ningún momento estoy diciendo que el problema surja del BlackBox, simplemente estoy reflejando mi experiencia.
Espero que te ayude,
Saludos