aburrido de waninkoko....

buenas. tengo una ps3 fat 160 gb... instalo waninkoko 3.5 v2. hasta hay bien. meto cualquier gestor de juegos. la mitad no me andan... empezamos bien. los que me andan no me cargan bien los juegos. o se joden en mitad de la carga o en mitad de cualquericarga del juego... uso el otro firm. el kwean o como se llame y este directamente ni intenta cargar las roms... ago lo mismo en la ps3 fat 160 gb de mi primo.. y a el le va de fabula... a alguien mas le pasa? paso algo por alto? e leido medio foro o mas y nada... aplico fix noseque cuando copio un juego.... todo lo estoy probando de mis originales. tambien e formateado la ps3 con firm original y vuelto a meter firm por siacaso.. y nada mas de lo mismo. agradeceria cualqueir consejo
No uses las ultimas versiones de los managers porque esas tienen payload integrado y por tanto no te van a ir. Si esto no te funciona entonces cambiate a Kmeaw y usa el ultimo Gaia manager o el ultimo Multiman. Suerte.
que version me aconsejas?
kmeaw + gaia 2.06 = Win
kmeaw+multiman 1.14.02=Maravilla
Lukesky escribió:kmeaw+multiman 1.14.02=Maravilla

+1

es lo que tengo ahora mismo y ningún problema.

Salu2
Oros123 escribió:kmeaw + gaia 2.06 = Win

este lo e visto en funcionamiento y va perfecto.
Waninkoko + open manager 2.1 J-2 (version para 3.41.) = Perfecto
Kmeaw + Gaia 2.06 = Perfecto

La eleccion es tuya
Waninkoko v2 + open manager 2.1 I
Waninkoko v2 + Multiman 1.13.04

Esos dos los he probado y van perfecto.
eprobado la mayoria de los programas que comentais y... nada.. .e metido ambos firms... ya desespero . voy a probar algunas vesiones mas antiguas que me deciis que andan y no e probado a ver si hay suerte...

edito: nada pruebo versiones mas antiguas y o bien no me deja instalarlas con waninkoko v3 o bien me ace lo mismo.. el juego es el tom clancis las vegas 2. se bloquea en la carga. en la ps3 de mi primo. que es el mismo modelo el mimso juego copiado del mismo disco le carga con los mismos programas que a mi no.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ajelito escribió:eprobado la mayoria de los programas que comentais y... nada.. .e metido ambos firms... ya desespero . voy a probar algunas vesiones mas antiguas que me deciis que andan y no e probado a ver si hay suerte...

edito: nada pruebo versiones mas antiguas y o bien no me deja instalarlas con waninkoko v3 o bien me ace lo mismo.. el juego es el tom clancis las vegas 2. se bloquea en la carga. en la ps3 de mi primo. que es el mismo modelo el mimso juego copiado del mismo disco le carga con los mismos programas que a mi no.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tienes que formatear y listo
[reojillo]
eR_pOty escribió:
ajelito escribió:eprobado la mayoria de los programas que comentais y... nada.. .e metido ambos firms... ya desespero . voy a probar algunas vesiones mas antiguas que me deciis que andan y no e probado a ver si hay suerte...

tienes que formatear y listo
[reojillo]

ya e formateado 2 veces....
Pues ya me gustaría ser Waninkoko si lo tienes aburrido! El problema que tienes es que no usas el loader apropiado, porque funciona de fábula, como te han dicho, con OM 2.1 J-2!
bombai escribió:Pues ya me gustaría ser Waninkoko si lo tienes aburrido! El problema que tienes es que no usas el loader apropiado, porque funciona de fábula, como te han dicho, con OM 2.1 J-2!

tambien lo e probado hoy.... y mas de lo mismo.. se cuelga en el mismo sitio al iniciar el juego
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ajelito escribió:
bombai escribió:Pues ya me gustaría ser Waninkoko si lo tienes aburrido! El problema que tienes es que no usas el loader apropiado, porque funciona de fábula, como te han dicho, con OM 2.1 J-2!

tambien lo e probado hoy.... y mas de lo mismo.. se cuelga en el mismo sitio al iniciar el juego

siempre en el mismo juego?
eso es por que cambiaste el eboot para que funcionase en 3.41
al principio lo puse pero lo pondre de otra forma. dos ps3 fat 160gb. mismo modelo de ps3. las dos con el mimso firmware. mismo cargador. aciendo backup del mismo disco original para acer la prueba.. la de mi primo perfecta. la mia niiiiiiiiii de coña carga... yo ya estoy por desistir. esperar un poco y listo...
Lo que yo probaria pero ke kiza no sea seria checar si el disco duro no tiene errores.
Sacarlo, conectarlo a una pc directamente y chekar los datos SMART o escanear contra errores. (Si no esta directo no salen los datos de Smart)
voy a formatear de nuevo pero en modo lento.. si sigue fallando le montare otro hd para probar ala ps3 y aver si hay suerte asi
hola buenas noches a todos espero que os sirva de refenrencia

yo tenia waninkoko v1 se me quedaba colgada, pase a v2 tambien se me quedaba colaga, la v1 y v2 con roguero 7.9c
he pasado el kameaw + gaia 2.05 y va de lujo por ahora ni un cuelgue y hasta carga mas rapido.

y ademas los blurays mejoran bastante el menu, lo puedes pasar hasta 120x, [plas]

+1 kamea y gaia 2.05

slim 250 gb cech 2004b

backups funcionando 100%
mod nations- god war III- castelvania - gt5 - moto gp 2010

un saludo a todos
pues yo tengo una duda, que no he resuelto
con dongle y om j-2 me funcianaba la opcion SELECT INT/EXT para poder copiar los datos de instalacio en el externo
ahora en kmeaw esa opcion desaparecio y me pase a el ultimo rogero manager que tampoco tiene esa opcion pero me va de lujo.

ahora bien con el waninkoko v2 y om j-2 esta esa opcion por tener codigo de HERMES? o tampoco funciona, porque si no, no le hayo utlidad cambiarme de cfw

segun escuche por ahi esa es una opcion de la syscall8, funciona esa opcion en wanin v2?
y has probado el fix permision?

Es un pkg que ayuda en problemas de carga, ejecutalo y comentanos que tal.
ajelito escribió:buenas. tengo una ps3 fat 160 gb... instalo waninkoko 3.5 v2. hasta hay bien. meto cualquier gestor de juegos. la mitad no me andan... empezamos bien. los que me andan no me cargan bien los juegos. o se joden en mitad de la carga o en mitad de cualquericarga del juego... uso el otro firm. el kwean o como se llame y este directamente ni intenta cargar las roms... ago lo mismo en la ps3 fat 160 gb de mi primo.. y a el le va de fabula... a alguien mas le pasa? paso algo por alto? e leido medio foro o mas y nada... aplico fix noseque cuando copio un juego.... todo lo estoy probando de mis originales. tambien e formateado la ps3 con firm original y vuelto a meter firm por siacaso.. y nada mas de lo mismo. agradeceria cualqueir consejo

Pues a mi me va DE LUJO con la MISMA consola y el Waninonko v2 + multiman (ultima versión) + Rogero 7.x, 3 juegos de 3 que tenía por ahí funcionando perfectos, el GTV, el Dead Space 2 y el LBP2 bajados de internete todos, sin necesidad de meter BR y poco más, genial la verdad. NI UN CUELGUE!!!! Maravilloso...
jamonazo2000 escribió:y has probado el fix permision?

zis,e probado pasando el fix despues de copiar el juego y nada de nada jejejejej. soy gafe...
ajelito escribió:
jamonazo2000 escribió:y has probado el fix permision?

zis,e probado pasando el fix despues de copiar el juego y nada de nada jejejejej. soy gafe...

Formatea y restaura base de datos, y como la seda...
ya lo e echo ... voy a acerlo de nuevo pero esta vez el formateo lento. restauro el firm original. formateo lento y a probar de nuevo.... deseadme suerte.. pk van a ser 9 horitas esperando...
Yo no he formateado nada y va como la seda.

Me cargó el GT5 cuando utilizaba el firm 3.41 a la primera. Actualicé a Waninkoko y todo ok, salvo algún cuelgue. Ayer pasé a v2 y noto todo más estable. Utilizo el Rogero 7.9c que te pregunta y comprueba la versión que estás empleando de todo.

Yo pienso seguir con Waninkoko hasta que salga algo enormemente mejor. Recuerda no modificar tus backups, tienen que estar limpios.
almagu escribió:Yo no he formateado nada y va como la seda.

Me cargó el GT5 cuando utilizaba el firm 3.41 a la primera. Actualicé a Waninkoko y todo ok, salvo algún cuelgue. Ayer pasé a v2 y noto todo más estable. Utilizo el Rogero 7.9c que te pregunta y comprueba la versión que estás empleando de todo.

Yo pienso seguir con Waninkoko hasta que salga algo enormemente mejor. Recuerda no modificar tus backups, tienen que estar limpios.
no modifico nada. los ago directamente de mis juegos originales para acer pruebas
ajelito escribió:no modifico nada. los Hago directamente de mis juegos originales para Hacer pruebas

Joder! mis ojos!!! español por favor!

Usa un disco externo, pueden ser clusters malos en tu disco interno
davesnake escribió:
ajelito escribió:no modifico nada. los Hago directamente de mis juegos originales para Hacer pruebas

Joder! mis ojos!!! español por favor!

Usa un disco externo, pueden ser clusters malos en tu disco interno

lo siento. tenia hambre muhahahahaha. yo tambien creo que puede ser el disco duro. el formateo lento lo cantara si es eso. y sino probare otro disco duro de todas formas
has provado el lodare de este post?? el segundo

Me estaba volviendo loco con el cfw2 y no cargaban unos cuantos el open 2.1-i es una maravilla hace lo que comentan que tiene que hacer que es no cargar payloads. a mi me a venido al pelo
ojala te lo solucione
hilo_listado-aplicaciones-para-cfw-waninkoko_1557918

Open Manager 2.1 I http://www.megaupload.com/?d=THYD9Q5W (Gestor de Backups) bajate ese a ver si hay suerte!!
lo probare gracias. pero cuando termione de formatear en lento... le quedan 3 horas... muhahahaha

PD: actualizo. mi primo con misma version de ps3 y hd sigue copiando juegos y le van muahahahah . mi ps3 ta maldita ejjejeje
Entra en modo recovery y dale al reconstruir base de datos, a mi eso me soluciono algunos cuelgues como cada vez que salia del COD BO
factorypro escribió:Entra en modo recovery y dale al reconstruir base de datos, a mi eso me soluciono algunos cuelgues como cada vez que salia del COD BO

tomo nota. gracias
Prueba a cargar un backup desde disco externo para descartar un probleme en tu disco interno.

Suerte.
Hola ajelito, yo te comprendo porque llevo 3 días sufriendo como tú para poner en marcha la negrita.

Bueno, te comento mi experiencia por si te sirve de algo,

Cargaba todos mis juegos vía FTP con el servidor BlackBox y trataba de vincularlo con Filezilla. Al no conseguirlo por problemas de estabilidad, lo vinculé con el programa Total Comander.
Cargados los juegos utilizaba el Rogero para ejecutarlos. Siempre me pedía fixear todos los juegos. Los Fixeaba y no me ejecutaba el juego.

Desesperado intente averiguar que era lo que fallaba para lo cual instale un juego en el USB y sorpresa, el Rogero lo ejecuto sin problemas desde el USB y no me pidió fixear.
El juego que ejecute desde el USB era uno de los juegos que había cargado en el disco interno vía FTP y no hubo forma de que lo ejecutara, de ahí mi sorpresa.

Pase a una segunda fase y decidí copiar otro juego en el USB y desde Rogero le mande que lo instalara en el disco duro. Sorpresa lo ejecuto sin problemas y sin tener que fixear.

Tras comprobar que funcionaba vía USB y que también funcionaba si lo copiaba en el disco interno desde el USB, comprendi que el problema estaba en la transferencia de datos vía FTP ya que los archivos siempre habían sido los mismos.

Tercera Fase, no renunciar a FTP, Decidi utilizar otro servidor de FTP “OpenPS3FTP”.
Lo vinculo sin problemas con el programa Filezilla (cosa que antes no podía vincularlo con el "BlackBox") y sorpresa de nuevo, los juegos me funcionan eso si antes me piden fixear los permisos.

En ningún momento estoy diciendo que el problema surja del BlackBox, simplemente estoy reflejando mi experiencia.

Espero que te ayude,
Saludos
por hoy la voy a dejar descansar. que se allevado formateando 9 horas. mañana me lio denuevo con ella y os voy comentando ave si tengo suerte.. mi negrita me a salido estrecha... que se le va a acer
hola alejito

Te comento toda mi odisea y como a terminado

hize mi ps3 slim 320g (move) con waninV1, me prove los loaders y el k mejor me iva era el open manager 2.i firmado para le firm.
Le hize a un colega la suya cech2004b sin problemas igualita k la mia se la deje.

Pues trajo su hermano la suya igual igual

Entre medias he formateado mi pc y no disponia del firm v1 k tan bien me habia ido, no pasa na! le meto el v2 k sera mejor...
Y ahi empezaron los kebraderos de cabeza.

Solo he pasado los juegos una vez desde hd externo a interno menos el gt5 k por ftp.

No habia manera de k funcionase bien en WaninV2 haciendo mil historias con los fix y provando loaders, ayer te pue k un loader me lo soluciono....pos fue apagar la consolo de atras y no volvieron a funcionar.

Hoy le dao muchas vueltas hasta encontrar el firm wanin v1 pero ha sido ponerlo y mano de santo. me funcionan los buckups sin tocar nada(hay k tener en cuenta k debo haber fixeado mas de 20 veces), los bukcups son los mismos k ayer no ivan y si ivan funcionaban una vez y luego me salia el error 80020514 kreo k era....

En fin k me kedo kon el v1 de wanin si tu consola no esta en la lista negra no tienes nada k temer.
Ten en cuenta que solo he volkado los buckups una vez es muy raro que se pasen mal los juegos sin k ponga transferencia fallida. par pasarlos uso el blackbox por k no se por que pero los mangers nuevos no van muy bien el ftp.

Para pasar del v2 al v1 he puesto el ofw 3.55 en recovery y luego el cfwanin v1 desde recovery tb.

Si kieres el firm v1 esta dificil de encontrar lo han ido borrando de casi todos los lados, pidemelo por mp.

Un saludo y suerte!!
aga_dj escribió:En fin k me kedo kon el v1 de wanin si tu consola no esta en la lista negra no tienes nada k temer.
Ten en cuenta que solo he volkado los buckups una vez es muy raro que se pasen mal los juegos sin k ponga transferencia fallida. par pasarlos uso el blackbox por k no se por que pero los mangers nuevos no van muy bien el ftp.

Yo intentaría mantenerme en Wanin V2 pero cambiando el FTP Server BlackBox (que particularmente a mí me ha dado muchos problemas) por el openps3ftp.

Mira mi explicación dos post más arriba.

Saludos
tambien tenia pensado en volver a v1 y ancoche aciendo limpieza loborre....
con ese consegui cargar algo... aunque lo cambie porque el gt5 se colgaba en determinados puntos....
ajelito escribió:tambien tenia pensado en volver a v1 y ancoche aciendo limpieza loborre....
con ese consegui cargar algo... aunque lo cambie porque el gt5 se colgaba en determinados puntos....

Ajelito, si cargas los juegos vía FTP mira 4 post más arriba que lo he vuelto a re-editar para que este más claro, espero que te ayude.

Saludos
no tengo ningun backup descargado. de momento todo lo que estoy realizando es con juegos originales mios. pero si no lo logro me buscare un backup para experimentar... deseame suerte pues voy a encenderla otra vez a darle caña....

PD: anoche mi primo pa dar mas envidia me dijo ya e provado todos incluso el gt5 y perfe ejjeejje
hola de nuevo

El caso es que se pasan bien los juegos si no no funcionarian ni en un firm ni en otro.
Estuve pensando en borrarlo todo y volver a empezar pero sabia que tenian que funcionar de hecho alguna vez me funcionaban peor me salia del juego y ya no funcionaba y para que volviera a funcionar no se ni como lo hacia por k provaba de todo hasta que por fin volvia a ir ..una sola partida y si me salia adios otra vez igual.
Yo de verdad que ha sido volver al v1 y no me falla ni uno. justo al contrario que ayer que me volvia loco con los managers, fixes y demas.
No se como iras en el gt pero yo me saque las licencias y poco mas y ningun problema. eso si tengo hecha la intalacion de 8g en hd.

Antes se me olvido decirte que tambien pongo las actualizaciones de gt5 ACBrother vt2009 hevy rain y alguna mas.los demas sin actu tb me van bien como el mafia 2 y trivial monopoly etc etc....

si kieres te paso lo que uso pero ya te comento k es para el v1

saludos
ok pasame el v1 . aver pa que lo tube que borrar... jejeje te mando mi correo por mp
Hola, necesito ayuda porque estoy más perdido que el barco del arroz.

Resulta que ahora tengo el CFW de Hermes 3.41 y funciona de lujo, la verdad, pero estoy cansado de tener que estar parcheando los juegos. Quiero algo que "haga" mi copia de seguridad, lo meta y listo.
He estado pensando poner la v2 de waninkoko, pero he leido que a mucha gente les da problemas y me estoy pensando que a lo mejor merece más la pena poner el kmeaw.

¿Algún consejo, cuál será más estable?

saludos y gracias
buenas yo n ose por que me pasaba eso con wanin v2 se supone que tiene que ir mejor y los juegos que tengo puestos estan limpios asi que no se que pasara,
De kneaw te puedodecir que lo instale en una consola que esta en la lista negra y ningun problema tampoco lo unico que tiene la pega de tener que ejecutar cada vez que enciendes la consola un archivo, algun loader creo que lo hace automatico. Por lo de mas funcionaba igual de bien que wanin v1.
Y a lo que preguntas sobre hacer el buckup y jugarlo.La respuesta es si!
los loaders con cfw ahora mismo permiten hacer una copia y jugarla sin mas problemas, lo unico si no funciona bajas el update oficial"retail" del juego con el awesone updater y se la cargas y a funcionar.

Yo leo por ahi que la gente funciona muy bien con wanin 2 pero de verdad que no lo entiendo para mi ha sido un desastre.
tambien es bastante importante decir que kneaw no escribe en el mismo sitio que wanin asi que es muxisimo mas segura para tu consola la de kneaw pero de ahi el problema luego de tener que activar el lv2 cada vez que se enciende la consola, cosa que tb va unida ala reproduccion de blueray anke kreo k wanin2 eso lo solucionaba.

SalidossSSSSS
weeeeeeeeeee waninkoko v2 con rogero manager ojo la 7.8 . una antigua como antes me aconsejaron. de momento el gt 5 carga bien ejejejej. ahora aprobar el otro que se bloqueaba tambien
Oberonx escribió:Hola, necesito ayuda porque estoy más perdido que el barco del arroz.

Resulta que ahora tengo el CFW de Hermes 3.41 y funciona de lujo, la verdad, pero estoy cansado de tener que estar parcheando los juegos. Quiero algo que "haga" mi copia de seguridad, lo meta y listo.
He estado pensando poner la v2 de waninkoko, pero he leido que a mucha gente les da problemas y me estoy pensando que a lo mejor merece más la pena poner el kmeaw.

¿Algún consejo, cuál será más estable?

saludos y gracias

a mi el Kmeaw me va increiblemente bien.
hola hay alguna manera de extraer el disco duro externo usb de la PS3, estoy con Kmeaw + multiMan 1.14 y cuando lo saque y lo puse en la PC me aparecia el mensaje de formateo
ezeeeze escribió:hola hay alguna manera de extraer el disco duro externo usb de la PS3, estoy con Kmeaw + multiMan 1.14 y cuando lo saque y lo puse en la PC me aparecia el mensaje de formateo

el disco de la ps3 solo anda en la ps3.para sacarle la informacion usa un gestor ftp usandolo desde dentro de la consola si quieres sacar informacion...
Hola Ajelito! Yo también estuve mirando los cfw de waninkoko o el de kmeaw... Y sabes que te digo?

CFW HERMES 3.41 + loader que te apetezca.

Si no te vas a morir por no tener PSN, es sin duda la mejor opción.

Un saludo!
54 respuestas
1, 2