Aburrido Del Ezv

Tras varios formateos de la tarjeta (en FAT16, ¿me irá mejor con FAT32?) y probar la ultima Shell non beta y la Shell beta, con varias savelists diferentes, las partidas grabadas me petan a la minima, no sé que hacer ya, desde dentro de la shell no he tocado ninguna configuración de los save types, y apenas juego al New Super Mario Bros y al Tony Hawks sk8land, por si se entrometiera otro juego o algo... a veces apago y sigue el save ahí, otras veces ya directamente muere, y siempre abro con el A ¿Que le pasa doctor?
Es muy raro lo que te pasa, yo con el 1.31 desde el 2 de Enero = 1 problema de save (el phoenix que esta mal en el savelist que no deberia ni contar pero bueno). Prueba con el hybrid tool, seguramente los problemas se iran.

Que microSD tienes y a que velocidad? Puedes probar a bajarle la velocidad (subirle el numero), pues contra mas lento mas segura es la lectura/escritura.

P.D: El savelist sigo con el que venia en el shell y no he usado ningun savelist actualizado ni nada, puedes probar a actualizar el loader a la version que mas te guste y luego le metes el shell y no tocas el savelist para nada, si te hace falta meter un juego nuevo modificas el save manualmente.
Voy a subirle el numero pues, tengo la japo, y la tenia puesta a 4 ¿Que me recomiendas?
pos no se ke decirte por ke, yo tengo el EZV con una Sandisk de Taiwan, configurada a velocidad 10 y solo he tenido problemas con el Danshaku y el Dead n Furious (no me graban), de resto (Phoenix, Trauma center, NSMB, Mario Kart, etc) graban a la perfeccion con el loader 1.33 y el savelist del 30 de enero (tenia el anterior a ese, y tambien me funcionaba perfect)... pueden ser muchas cosas, desde un cartucho defectuoso, hasta un error en el loader o ke se yo...
Acabo de hacer una prueba:

- Formateo en FAT32
- Meto el kernel Latest Non-Beta Kernel v.1.3.3 - Jan 11 - here
- Lo instalo
- Meto la Shell- Jan 5 - standard
- Meto el NSMB y el Tony Hawks Sk8land

Dejo la savelist tal como venia y no toco la velocidad, abro una partida al NSMB, llego hasta grabar, grabo..., salgo al menu del juego, apago... y segun enciendo, que nada, que ya no hay partida guardada. Similar me pasa con el Tony.

¿Que hago, que pruebo? :O Me funcionaba todo perfecto con esa configuración desde Reyes, hasta que cambie un save.... :(
Yo no se si se me está escacharrando el cartucho o algo pasa...

Me pasa lo mismo de los saves, me funcionaba de lujo pero a eso de una semana cada 2 o 3 días se me borran todos los saves, por ejemplo hoy, que me he dado cuenta en que ahora me funciona y me graban los saves a la mitat de lo que tendrían (los de 512 a 256, los de 64 a 8 y así con los demás... [noop] ) y para mi que es por esto que se me borran ya que se corrompen al pasar al "modo dividido" de forma automática.

Lo peor de todo... y por lo que empiezo a pensar que se me está escacharrando la flash es porqué hace unas horas he intentado encender la consola y NO ME RECONOCIA LA FLASH!! [buuuaaaa] nose... estaba muy contento con mi flash pero últimamente estoy pillando un cabreo... [+furioso] [+furioso]
Yo tambien estaba muy contento.

Ahora de momento el Tony me grabó, pero no se que me da, que iniciaré partida con el Mario y morirá todo Oooh

Si pasa eso, mañana me pondré en contacto con ez spain, tras unas ultimas pruebas de otras combinaciones de shell.
TeTSuYa escribió:Yo no se si se me está escacharrando el cartucho o algo pasa...

Me pasa lo mismo de los saves, me funcionaba de lujo pero a eso de una semana cada 2 o 3 días se me borran todos los saves, por ejemplo hoy, que me he dado cuenta en que ahora me funciona y me graban los saves a la mitat de lo que tendrían (los de 512 a 256, los de 64 a 8 y así con los demás... [noop] ) y para mi que es por esto que se me borran ya que se corrompen al pasar al "modo dividido" de forma automática.

Lo peor de todo... y por lo que empiezo a pensar que se me está escacharrando la flash es porqué hace unas horas he intentado encender la consola y NO ME RECONOCIA LA FLASH!! [buuuaaaa] nose... estaba muy contento con mi flash pero últimamente estoy pillando un cabreo... [+furioso] [+furioso]

Lo de los saves es normal, ya que los saves se indican en Kbits o Mbits, es decir que para saber su tamaño en Kbytes tienes que dividir por 8, un save de 64kbit EEPROM ocupa 8Kbytes y el de 512kbit ocupa 64Kbytes no te preocupes por eso.

Sobre lo de que no te lo reconoce ayer me lo izo con el NSMB original y soplandole me funciono, supongo que habrias probado soplando tanto el cartucho como el slot no?

Kaspal sobre el Dead N Furious graba perfectamente si pones el save a 4k EEPROM
A mi me va, ferpectamente con vel. a 5, si lo dejo en automatico no va na de na, si has metido todo de nuevo, se te configura en automatico, yo te recomiendo que lo cambies. Y que metas el ultimo Ezsave unoficial ezsave 3 febrero
1saludo
8 respuestas