Aburrido del Sábado

Ultimamente ya me planteo para que salgo, es siempre lo mismo, botellon, discoteca y para casa, y la verdad, es que no me divierto.

Estoy aburrido de emborracharme por emborracharme, de salir y hacer siempre lo mismo, de no ligar, etc.
A mi grupo de amigos parece que les da igual la monotonía de cada sábado, además de que mi grupo de amigos somos solo chicos.
También es complicado cambiar de aires, ya que al vivir en un pueblo pequeño, la mayoria de gente de mi edad con la que salgo los sábados ( o con los que podría salir) hacen lo mismo.

Ya no se que hacer, si no salgo me aburro en casa, si salgo a lo mejor me lo paso bien 10 minutos, pero siento que no me acaba de convencer lo que hacemos en toda la noche, ademas de que el cuerpo se resiente, borrachera tras borrachera, con su correspondiente y desagradable resaca a la mañana siguiente.

¿a alguien le pasa igual? o es que soy raro? o son mis amigos? o es mi mierda de pueblo? nose, a alguien se le ocurre solución?

salu2
+1
Seguro que hasta tu yo tenemos edades parecidas.
Ami me pasa lo mismo, pero yo si que me divierto, pero siempre me he divertido más llendo a conceirtos, pero a NADIE de mi edad que yo conozca le molan esos planes. A la gente de ahora le molan los planes que tu citas..
es un asco [enfa]
Yo a veces también me rallo un poco, no sé, intenta ofrecer otros planes a tus amigos para el fin de semana, aunque sea cambiar de lugar por el que salís o algo...
Por qué no les propones a tus colegas un plan alternativo? Igual ellos están igual que tu...
yo creo que lo que te faltan son tias en tu ambiente. seguro que eso te incentiva...
waylander escribió:yo creo que lo que te faltan son tias en tu ambiente. seguro que eso te incentiva...
´
+1

Relacionarte con el sexo contrario suele producir situaciones cómicas y de las que te puedes reir bastante... no hace falta ir tó mamao para disfrutar de un sábado... es una pérdida de tiempo y de neuronas completa.

Pues eso... al turrón!!!!!

Un saludo!!!.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me recuerda a un hilo mío que abrí hace tiempo pero en versión resumida.

¿Tan tan preciso es emborracharte?, me cago en la cona... te pareces a mí cuando empecé a salir a los 20 años... tenía que caer un cubata cada semana y como aun no tenía tolerancia al alcohol pues al día siguiente pseudoresaca (boca seca y pastosa) un dejé de hacer eso porque un par sábados dije de no beber y casi me subo por las paredes del cual me dí cuenta que estaba teniendo una adicción seria y entonces empecé a controlarme y por ejemplo el sábado no bebí pero simplemente me partía el culo de ver como iban mis amigos de contentos PEEEEEEEEEERO también porque me mentalicé un poco a pasármelo bien y a no amargarme la noche pensando "hoy no ligo" o también pensar "joder, es que siempre lo mismo".

Tú y solamente tú te tienes que dar cuenta y TÚ tienes que hacer el cambio y NO ESPERARLO.

El consejo de waylander es la piedra angular a todo eso, tienes que ir con un grupo de mujeres en el que tengas interés por algunas y ningún interés por otras, no hagas como mi grupo de amigos que vamos con ellas por pura conveniencia porque ya estábamos hasta los cojones de ir siempre los 4 incluyéndome solos todo aburridos, tuvimos un poco de suerte y un poco de simpatía y como ellas también son algo tontas pues nos siguieron la gracia y de ahí a que por lo menos vayamos con ellas pero eso está bien durante un tiempo, cuando pasa un tiempo y estamos los 4 exactamente igual y ellas con nosotros igual pues te aburres y vale la pena tener un cierto margen a esa nueva amistad con mujeres porque si vas con un grupo en que no te hace gracia ninguna, más vale que te las quites de encima un par de semanas para que no se hagan ni pesadas ni un incordio.

Es que podría generalizar el consejo o tener cojones tú y decir claramente que es lo que buscas que, creo que lo has dicho, así que simplemente te diré que si quieres ligar tienes que ir TÚ SOLO (amigos 0, ellos no te ayudarán para nada) y a sitios que no vas nunca.

Y si no estás de acuerdo, siempre puedes volver a la videoconsola, ella te ofrece mucho sin darle tú nada a cambio. Lo digo por el plan aburrido que tienes. Cuenta más cosas si acaso para que se especialicemos en lo que te hace falta.

Saludos.
Echate una buena novia y ya veras como no sales tanto y dedicas tus sabados a labores mas sanas y divertidas ...

y no solo me refiero a pinxar warretes,tambien hay mas cosas

Salu2
Pues sí, salir todos los sábados de parranda puede llegar a cansar. Nosotros como nos movemos mucho y nunca vamos a los mismos sitios pues, digamos que cada sábado es algo diferente al anterior.

Y beber, yo voy a base de tercios toda la noche. No me van los cubatas asi que cae la cerveza como agua. Pero hay veces que no me apetece beber y me pego el festival igualmente. Y sin tomar sustancias estupefacientes [angelito]
Yo creo que te quieres convencer pensando que te lo pasarás bien si una tía te entra

Y al alcohol lo veis como un enemigo potencial, y creo que a veces exagerais
Lo peor es llegar a las 8 a casa y perder todo el dia siguiente. Yo lo tengo claro, cada vez salir menos.
Dumakensis escribió:Lo peor es llegar a las 8 a casa y perder todo el dia siguiente.

Joder macho, pues empalma!
tambien he llegado a sentir esa sensacion, pero lo arregle haciedo un cambio de aires, pero como dices eso esta complicado en un pueblo, es muy cerrado tu grupo de amigos? tienes q intetnar abrirlo mas a nuevas incorporaciones, especialmente femeninas, ya no solo por el tema de ligoteo, si no tambien por tener mas diversidad a la hora de charlar, tb puedes buscar un grupo de tias, hacerte amigo de una q no piense q vas a por lo q vas, y poco a poco integrarlas en tu grupo, ya veras como te lo pasas mejor, e insisto, ya no solo por el tema del ligoteo, si no por la diversidad jeje
Quieres un remedio para tu problema ? .... Solo te diré una cosa, World of Warcraft [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
jaimeslr escribió:Quieres un remedio para tu problema ? .... Solo te diré una cosa, World of Warcraft [oki]

Y entonces sí que se acaba de convertir en un hikkikomori... anda que menudos consejitos, y luego se quejamos de hilos de: "No tengo amigos"... no me jodas.

¿No se dais cuenta que gente justamente en ese estado mental quiere principalmente dos cosas?.

Que le digáis lo que quiere oír.
Que su cambio lo haga otro y a ser posible, él no mover un pelo.
si, yo tmb tengo resaca a la mañana siguiente
La solucion es el apalaque xDDD
16 respuestas