Aburrido del Store

De verdad que Sony va de mal en peor. Hacía bastente tiempo que no entraba en el Store, aburrido estaba de ver siempre lo mismo, de no ver novedades nunca. Tras una temporada sin entrar, hoy me ha dado por hacerlo (iluso de mi) y me he encontrado con la misma mierda de siempre acompañada tan solo por un trailer de Spiderma-man 3. El Store de EEUU tres cuartos de lo mismo, apenas hay movimiento.

Cada día me queda más claro que Sony espera que su consola funcione y se venda "del aire" porque esto ya es de judgado de guardia, la pasividad de esta empresa con la PS3 ya no tiene nombre. Con PS2 lo tenían fácil, solo había que centrarse en que salieran juegos, pero con PS3 cada vez estoy más convencido que todavía estan pensando como y por donde van a enfocar la consola, porque de verdad que no lo entiendo.
es que no cumplimos espectativas de veNtas...pq sera?

COJOOOONESSSSSSS....darle vidilla al store de vez en cuando que sois unos SIN SANGRE.

AI DIOS DAME PACIENCIA PERO DAMELA YA
Yo creo que lo que está pasando con el store eur es normal, llevamos unos 4 meses de retraso respecto a los Americanos y a los japos. Yo lo veo totalmente normal, puesto que aparte de que los juegos deben ser traducidos, los americanos estubieron con un store penoso unos meses hasta que arrancó. Yo creo que de aqui a unos meses nuestro store funcionará semana a semana, pero hay que darle algo de tiempo. Un saludo.
y que quereis del store? [tomaaa]
mocito escribió:y que quereis del store? [tomaaa]

Has visto todo lo que hay en el americano? pues como minimo queremos eso.
Quiero más demos y vídeos de los juegos, que lo que hay lo tengo tan visto que voy a desgastar la web de tanto ver lo mismo.

En 360 hay bastante más movimiento su tienda la miro todos los días, en PS3 la miro una vez cada dos semanas y no sé porqué me molesto, es perder el tiempo
Pues yo creo que estaran centrados en el Home.

Y creo que una vez que llegue Home retiraran el store que ahora conocemos y publicaran todo en contenido dentro del home.
yo lo que estoy es BURRIDO DE LEER LO ABURRIDA QUE ES LA STORE...joder, esque no sabeis hablar de otra cosa?..
hay tropecientos millones de hilos que hablan sobre la store. Por más quejaros aqui no lo solucionaran.
AKOSSO escribió:yo lo que estoy es BURRIDO DE LEER LO ABURRIDA QUE ES LA STORE...joder, esque no sabeis hablar de otra cosa?..
hay tropecientos millones de hilos que hablan sobre la store. Por más quejaros aqui no lo solucionaran.

+1
¿No decían por ahí que la PS3 no se había vendido suficiente por la mala fama creada en Internet...?

Paciencia hermanos, no nos echemos tierra sobre nuestro propio tejado...

no? ein?
Yo creo que si vivierais en otras regiones también estaríais disgustados con el contenido de vuestras tiendas. Pensad que las otras no se llenaron en un día, a mí me parece casi igual de triste el store americano que el europeo, porque lo llevo visitando desde Noviembre y dos chorradas semanales no pueden saciarme. En cambio, si hoy entrara por primera vez en el Store americano, al verlo tan repleto de contenido desconocido, pensaría que es mucho mejor que el nuestro.

Resumiendo, llevan dos semanas luciéndose en Europa, es cierto, pero ninguna tienda es la panácea.
Lo que le hace falta al store son principalmente demos.
lo que le hace falta al Store, es que la gente se gaste unas pelas en comprar algo...

si no vende nada la store, entonces es logico que no tenga prioridad...

como alguien dijo por aqui, hay que sangrar un poco.

un juego vale, como mucho, 10€, que con suerte son 2 cubatas...
Si no somos capaces de gastarnos unos miseros 10€ en comprar un juego en la store, entonces no esperen que Sony se desvele en dejarnos contenidos de calidad. como mucho apareceran videos y poca cosa mas.
Pues si, la verdad es que sony tiene muy dejado ese aspecto. Pero no sera porque no venden juegos en el store... porque conozco a poca gente que no haya comprado uno o dos

La verdad es que no se en que piensan... Y tanto proclamar a bombo y platillo la actualizacion de hace un tiempo para que? para que luego siga todo como antes?
Yo no me pienso dejar 10 euros en juegos que no me llaman la atencion. Pa mi son 3 4 cubatas xDDD

tampoco he comprado nada en las otras hasta que no salgan los juegos de PSone o los "arcades" que me gustan.
14 respuestas