SLAYER_G.3 lo del mp3 estoy en ello, en estos momentos no solo por el curro sino tambien por el viaje que me pego para llegar alli.
Veo a toda la peña en el tren con ipod y mp3s y yo de mietras que se me estan cerrando los ojos, como un dia de estos me duerma voy a acabar perdido en santintin.
Aunque la verdad que con la musica estoy un poco saturada, y es que hay un tio que pone la radio en el curro y ademas cuando estoy en casa como no tengo unos canales decentes tambien estoy esuchando musica. Asi que no si esa sera la solucion.
Y hellcyb lo de hacerme mis cosillas, ya las hago pero esque cuando llevo ya un rato con ello me canso. Ademas ahora como curro me han puesto a aprender dos programas, asique no es que quiera aprender algo mas por el momento.
Los libros, es que me da un palo que aqui todo cristo este trabajando y yo (el tio que ha venido de practicas
) este leyendo un libro, pues como que no.
Ikenel a mi no creo que me dejen salir por ahi en alguna salida, andar por ahi para hacer algo para la enpresa y sin tener ni puta idea de Holandes.
P.D: Si, estoy en holanda y hace un solaco de la ostia, estoy todos los dias en manga corta y con gafas de sol.... esto es vida
P.D2: Lo mejor seria que mirase por la ventana, ver pasar a la gente (sobretodo a las holandesitas
) pero es que no pasa ni dios.