Aburrido en el curro

Pues eso, que estoy aburrido en el curro (por falta de trabajo mas que nada) y me preguntaba que trucos usais vosotros para no aburriros, ademas de pasarse por eol claro. :-)

Espero que me dais alguna solucion, que no sea trabajr claroo esta [sonrisa] .

Un saludo!
pues comprate un ipod, la psp, estos aparatejos que nos alegran la vida XD, yo llevo el ipod al curro y aunque este currando me pongo la musica y tan feliz
Yo leía libros, pero estaba en un despacho, iba a libro por día... hacía siglos que no leía, y en un periodo de dos semanas me leí unos diez.

También escuchaba música con el MP3, al principio para mi sólo, pero tras un tiempo los compañeros me pidieron que si tenía unos altavoces portatiles para que pudieran escuchar todos, ya que antiguamente había hilo musical pero o se jodió o lo quitaron...

En mi caso el acceso a Internet lo tenía totalmente limitado y no podía acceder a casi ninguna página fuera de la empresa, además que estoy monitorizado constantemente, moraleja tampoco podía enviarme cosas interesantes al correo electrónico.

Ese tiempo también lo dediqué a mejorar la generación de Macros en Excel que la tenía un poco olvidada, y oye, esto es muy entretenido si te gusta algo la programación y si sabes manejar algo el Visual Basic. Durante una semana me pasé creando aplicaciones para automatizar la generación de informes basados en Excel y oye me vinieron muy bien... porque en mi empresa muy moderna será, pero se siguen haciendo muchos cálculos e informes uno a uno y en muchos casos a mano...
SLAYER_G.3 lo del mp3 estoy en ello, en estos momentos no solo por el curro sino tambien por el viaje que me pego para llegar alli.
Veo a toda la peña en el tren con ipod y mp3s y yo de mietras que se me estan cerrando los ojos, como un dia de estos me duerma voy a acabar perdido en santintin.
Aunque la verdad que con la musica estoy un poco saturada, y es que hay un tio que pone la radio en el curro y ademas cuando estoy en casa como no tengo unos canales decentes tambien estoy esuchando musica. Asi que no si esa sera la solucion.

Y hellcyb lo de hacerme mis cosillas, ya las hago pero esque cuando llevo ya un rato con ello me canso. Ademas ahora como curro me han puesto a aprender dos programas, asique no es que quiera aprender algo mas por el momento.
Los libros, es que me da un palo que aqui todo cristo este trabajando y yo (el tio que ha venido de practicas [qmparto] ) este leyendo un libro, pues como que no.
Ikenel a mi no creo que me dejen salir por ahi en alguna salida, andar por ahi para hacer algo para la enpresa y sin tener ni puta idea de Holandes.

P.D: Si, estoy en holanda y hace un solaco de la ostia, estoy todos los dias en manga corta y con gafas de sol.... esto es vida [tadoramo]
P.D2: Lo mejor seria que mirase por la ventana, ver pasar a la gente (sobretodo a las holandesitas [barret] ) pero es que no pasa ni dios.
El que puedas hacer para combatir el aburrimiento depende en parte de varios temas: que trabajo desempeñas, si es por cuenta propia o ajena, como de vigilados estais en el trabajo...

Yo cuando estoy aburrido tiro del auto-aprendizaje. En mi caso (informatico) tengo muchas cosas que aprender: probar un programa, leerme un manual o un articulo de cierta tecnologia, etc.

Siempre hay algo que hacer...
Los libros, es que me da un palo que aqui todo cristo este trabajando y yo (el tio que ha venido de practicas ) este leyendo un libro, pues como que no

Pues estaba en una situación parecida a la tuya, porque estaba de prácticas en la central de un banco. Yo le decía a la persona que se supone me mandaba que me dijera algo para hacer (casi rogándole) y me decía que no había nada (yo creo que al estar en prácticas muchos creen les vas a quitar el puesto o algo y pasan de tí), conclusión: al principio me daba verguenza leer libros, pero luego ya me importó dos cojones, es más, cuando me empezaron a ver que leía libros es cuando me empezaron a mandar cosas (supongo le dirían a mi responsable, porque empecé a trabajar en otro departamento que no eran el mío).

Y que quede claro que estar de prácticas no era tocarse lo cojones y cuando había que currar lo hice y estoy seguro que bastante más que los que estaban allí.

Del departamento fuí el unico hombre en prácticas, el resto mujeres y esas te puedo decir que lo pasaron mucho peor, puesto que si yo tenía nada de trabajo ellas menos, pero no se traían nada para hacer. Ellas siguieron casi todas las prácticas así, en cambio yo, pasadas esas dos semanas de libros no me volví a aburrir puesto que me empecé a dedicar a hacer bastantes cosas...

A veces tienes que hacer determinadas "cosas" para que te tomen en serio...
trabajo diseñando circuitos electricos, vamos en un ordenador y lo hago en la oficina.
La verdad es que no estoy muy vigilado, ultimamente no ha venido el jefe, pero estoy trabajando con las pantallas para hacer diseño, vamos gigantes y se ve todo lo que haces.
Como ya le he dicho a hellcyb el auto-aprendizaje esta bien pero ahora mismo estoy saturado de las cosas que tengo que aprender, asi que quisiera que haga lo que haga me distrayese y me apartara un poco del trabajo.

hellcyb, no es que me haya cortado mucho la verdad, he estado haciendo dibujos, escribiendo cartas, hasta he empezado ha escribir un libro jeje.
Estoy comenzando as practicas y me dijeron que si aprendia los programas medirian mii nivel para hacer los planos y si eso me darian algun trabajo asique por el momento estoy sin nada.
Si pasado un tiempo veo que sigo sin curro ya pensare en alguna medida mas drastica.. ein?
Salu2![bye]
¿Pero que clase de trabajos teneis vosotros que podeis leeros libros enteros en el curro? Yo flipo [babas]
Pues de oficina (supongo que todas no seran lo mismo), pero no se que decirte, quizas prefiero un curro en donde no me aburra, aunque en esta hay que admitirlo tengo tiempo para mi y eso se sale mucho, aunque me aburra.
Yo estaba en el Departamento de Riesgos de una entidad bancaria, y tenía un despacho propio... por eso podía leer, pero para mi era una putada no tener Internet... era lo que más echaba en falta...

Me pasé dos semanas, leyendo las 7 horas de curro al dia (si exceptuo el descando de rigor para almorzar y las pausas para ir al WC).

Pero vamos que por preferir, prefería trabajar, para eso iba allí, para leer ya tengo mi casa o cualquier parque... pero es que vas con toda la ilusión y luego pasan de ti.
Joder decid de que trabajais que teneis tiempo !! con razos los sueldos estan tan mal, si somos unos perros!!! XD
Bueno, tras un largo y agotador dia de trabajo [fumeta] me voy a casa, eso si nadie me quita mis 1.30 h de viaje de vuelta.

Mr.Ollie, como te digo estoy en unas oficinas en holanda, y si te parece que en españa no se curra nada, pasate por holanda y veras que es juto lo contrario, y encima tienen el doble de sueldo.
Por ejemplo un tio que esta currando lo mismo que yo se lleva sus 2500€ a casa con 22 años y eso que ha empezado hace poco, vamos una pasta.

Gracias por contestar y espero que sigaias contestando ya que todabia tengo unos meses de trabajo.

Un saludo[bye]
con eso quieres decir que trabajan aun menos y cobran el doble?? xD
no, kiere decir k trabajan como dios manda, y ganan en concordancia al nivel europeo.......aki alguien se siente europeo ?¿
Ya ves, no sé como alguien no te lo ha dicho antes jajaja. Ponte a circuitear fumado de maria, verás que bien te lo montas XD. (si no lo haces ya jajaja).
Yo no fumo (normalmente) y a diferencia de lo que se puensa a qui si te pillan fumando en algun sitio que no sea un cophe shop o tu casa, la as cagado.
El otro dia un amigo mio estaba fumando en un bar y despues de que habia tirado el porro, cuando paso el camarero y todabia olia a porro no veas como nos miro... cawento

Y lo del trabajo me refiero que si que trabajan menos, lo que pasa es que lo que curran lo hacen realmente bien.
Trabajan tranquilo tranquilo tomandose, sus cafes, descansando pero no cometen fallos.
La diferencia con españa es que alli se hace todo a toda leche sin parar y como cometemos fallos, tenemos que hacer el doble de esfuerzo para hacer la misma cosa.

pariko_palote ya teng suficientes problemas para circuitear estando normal como para empezar a hacerlo estando fumau, te digo que cuando el jefe viera el circuito eso pareceria mas un dibujo de una tia en pelotas que un circuito X-D
hattrick, sokker, leer y escribir blogs
Decidido, me voy a Holanda :D

Es increíble las cosas que acabo de leer...¡quiero trabajos como los vuestros!

Pues eso, que espero que encontréis cosas que os entretengan en vuestras largas horas de trabajo ;)
Xar escribió:hattrick, sokker, leer y escribir blogs

No puedo entrar a los blogs, los tienen bloquados como el hotmail o el messenger.

Que es eso del sokker?
juegos online rollo pcfutbol

funcionan exclusivamente por web.

rollo ogame vamos
Si ya ando en juegos de ese tipo, pero al final me suelen aburrir, porque soy malisimo, siempre pierdo. [lapota]
Y no quiero jugar tampoco a los juegos en tiempo real ( me refiero a los de peleas y todos los demas) porque se notaria demasiado.
La buena seia lo del los blogs pero como no puedo entrar....
21 respuestas