Buenasss a todos.
Estoy ya un poco mosca con esto de la ps3, porque debo de ser un completo inútil, sea lo que sea, estoy hasta los mismísimos coj*nes...
Os comento un poco mi odisea de ps3...
Tengo una ps3 con firmware 3.55, le puse el waninkoko v2, y luego encima el rogero 7.9.
El fallo que me daba es que al pulsar en el rogero, había veces que entraba y veces que se quedaba la pantalla en negro, dejando la ps3 totalmente cogida y teniendo que quitar el cable de la parte de atrás.
Luego volví a instalar la 3.55 oficial, instale el kmeaw y el multiman 2.03.00. Resulta que así me funcionaba el darksiders y el infamous 2, pero no el resistance. Puse un hilo, pero no saqué nada en claro.
AYER--------------------
Ayer me compré el fifa 2010 para poder cargar las copias con total seguridad.
Pues el Resistance fall of man (el 1) seguía igual, aceptaba el juego en multiman y ni siquiera me tiraba al XMB, simplemente se quedaba pantalla en negro y tenía que apagar y encender consola.
Desinstalo el multiman (que ya si era el nuevo: 2.04.00), instalo firm 3.55 oficial, encima waninkoko v2 y luego rogero manager 8.4 (el más nuevo). Arranco el Resistance y va bien. Estoy jugando media horita y me voy a la cama.
Y hoy ya no me va el rogero. Sin hacer nada más, si le doy al rogero, pantalla en negro, y solo me queda la opción de quitar el cable de atrás porque no va ni el botón de apagar.
Le he instalado el multiman 2.04 parcheado con BRemu o algo así, pero nada, no hay manera, el resistance no arranca. He descargado dos resistance EU ya y nada, es que no van.
Solamente pido un poco de ayuda, porque es que ya no sé lo que hacer...
Estoy desesperado, no sé por qué el rogero no carga...
Un saludo y muchas gracias a todos los que me echen una mano, de verdad, de todo corazón gracias