Aburrido ya... ¿qué le pasa a mi ps3? ¿que hago mal?

Buenasss a todos.

Estoy ya un poco mosca con esto de la ps3, porque debo de ser un completo inútil, sea lo que sea, estoy hasta los mismísimos coj*nes...
Os comento un poco mi odisea de ps3...

Tengo una ps3 con firmware 3.55, le puse el waninkoko v2, y luego encima el rogero 7.9.
El fallo que me daba es que al pulsar en el rogero, había veces que entraba y veces que se quedaba la pantalla en negro, dejando la ps3 totalmente cogida y teniendo que quitar el cable de la parte de atrás.

Luego volví a instalar la 3.55 oficial, instale el kmeaw y el multiman 2.03.00. Resulta que así me funcionaba el darksiders y el infamous 2, pero no el resistance. Puse un hilo, pero no saqué nada en claro.

AYER--------------------

Ayer me compré el fifa 2010 para poder cargar las copias con total seguridad.
Pues el Resistance fall of man (el 1) seguía igual, aceptaba el juego en multiman y ni siquiera me tiraba al XMB, simplemente se quedaba pantalla en negro y tenía que apagar y encender consola.

Desinstalo el multiman (que ya si era el nuevo: 2.04.00), instalo firm 3.55 oficial, encima waninkoko v2 y luego rogero manager 8.4 (el más nuevo). Arranco el Resistance y va bien. Estoy jugando media horita y me voy a la cama.
Y hoy ya no me va el rogero. Sin hacer nada más, si le doy al rogero, pantalla en negro, y solo me queda la opción de quitar el cable de atrás porque no va ni el botón de apagar.
Le he instalado el multiman 2.04 parcheado con BRemu o algo así, pero nada, no hay manera, el resistance no arranca. He descargado dos resistance EU ya y nada, es que no van.

Solamente pido un poco de ayuda, porque es que ya no sé lo que hacer...
Estoy desesperado, no sé por qué el rogero no carga...

Un saludo y muchas gracias a todos los que me echen una mano, de verdad, de todo corazón gracias ;)
prueba a borrar todos los datos de los juegos...partidas...actualizaciones etc etc...tanto cambio aveces no es bueno y hay que borrar luego los datos creados por los juegos...desconozco si esos juegos a los que te refieres son problematicos o no para que funcionen...yo uso kmeaw y todo me va bien....otra cosa teneis "mania" que cuando se queda pillá la ps3 desconectais del cable o del interuptor...lo mejor es apagarla desde el boton...dejandolo apretado un saludo
Desconecto el cable de la ps3, porque pulsando el boton de apagado no se apaga, vamos se queda totalmente cogida...

Yo creo que acabaré formateando el disco duro y pasando del resistance 1, total, es bastante malo el juego...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mira

- tu mania de usar waninkokov2 con rogero
- el multiman , NO instalaes la version con BDEMU, eso no es bueno para el waninkoko, porque?, porque el BDEMU es para el kneaw que NO LO TRAE, el waninkokov2 como sabras no nesesita caragar payload ya qeu lo instala segun arrancas la play3, en ese payload tb tiene ya el BDEMU

usa el multiman BASE sin modificacion, sin BDEMU , instala las versiones para 3,41 que es las que usa waninkoko

te digo lo que yo tengo

- fat 80gb, actualizada a 1tera interno 3,5"
- waninkoko v2 3,55
- multiman 2.04.00 sin BDEMU

y no tengo ningun problema y contentisimo y todos mis colegas usamos waninkoko v2

no se que te pasa, yo empezaria de 0

1 - formatear HD completo
2 - instalar 3,55 oficial
3 - instalar waninkokov2
4- instalar multiman 2.05.00
5 - instalar openFTP ultima version
6 - crear carpeta "GAMEZ"
7 - meter los juegos alli

en base no deberias tener problemas, piensa tb hay juegos que piden un br metido, hay otros uqe no se pueden arrancar directo ( que no sale al XMB al arrancarlo )
@ajbeas revisa tu bandeja de mensajes privados ;)
Hola a todos! tengo el mismo problema que "ajbeas" soy nuevo y es la primera ves que toco la ps3 es slim de 160 gb segui el tutorial "TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES" donde hice la actualización de firmware oficial 3.55 (tenia la 3.51) que se realizo normalmente, y luego actualize con Custom_Firmware_355_V2_Waninkoko y como consiguiente al tutorial Rogero Manager pero com ta caido el link de megaupload consegui Rogero Manager 8.4 el cual me parecio raro que se instalo la aplicacion y al correr no me pidio que configure nada como figura en el tutorial. Copie el juego de Lost: Via Domus al hd interno pero al abrir el Rogero Manager se tilda la ps3 de tal forma que no se puede apagar ni resetear de ninguna manera mas que desconectando el cable de corriente [snif] .
Consulta:
Formateo el HD? desintalo el Roge Manager 8.4 y busco el Rogero Manager v7.9c? o sigo los consejos de "prepotente1"?. Gracias
5 respuestas