aburrido

He conectado el PCy la xbox. ejecuto el falshfxp y veo las unidaes de la xbox (c,d,e,f,...) ¿y ahora que tengo que hacer para realizar la copia de seguridad de mi juego? Gracias
Es facil, pincha en D,( en la unidad de disco de la x,claro ) y te saldran todas las carpetas y archivos del juego, lo seleccionas todo y cliqueando con el boton derecho lo descargas a la carpeta que previamente has creado en el disco duro del pc, saludos.
me parece que hay algo que hago mal, ya que el flashfxp me reconoce la xbon con el juego fuera, y con el juego dentro no siy capaz de conectarme con ella. ademas al abrir el programa utilizo la opcion "TRansfer". Y asi ya me he ventilado 3 dvd.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
barsa escribió:ya que el flashfxp me reconoce la xbon con el juego fuera, y con el juego dentro no siy capaz de conectarme con ella.
Es posible que en las opciones de tu dash tengas activada de ejecutar automaticamente los juegos, desactivala.
Cuando pases los archivos de la xbox (transfer, aunque yo los arrastro directamente) pásalos a una carpeta, creada previamente, de tu PC.

saludos
tambien hay k decir k una vez pasado el juego necesitas parchearlo

kon craxtion 4 por ejemplo
barsa escribió:me parece que hay algo que hago mal, ya que el flashfxp me reconoce la xbon con el juego fuera, y con el juego dentro no siy capaz de conectarme con ella. ademas al abrir el programa utilizo la opcion "TRansfer". Y asi ya me he ventilado 3 dvd.
���������AYUDA������������

Busca en los foros y en los tutos, hay un montononal de tutos para esto, y si sabes ingles te recomiendo tambien xbox-scene.
5 respuestas