¿Aburridos?No, son mas pesados que eso

El motivo de decir esto es la cantidad de juegos que han sacado desde la aparición de la Play Station I, como por ejemplo la saga de Medal of Honor, que llevas desde dicha consola matando a nazis a mas no poder y bueo camabiaron en el Rising Sun para matar a japoneses ( para mi que lo hicieron porque me escucharon XD XD XD) pero despues continuaron......

Otra saga que me empezo a parecer aburrido fue la de Reiden Evil, es decir ¿ No hay otro tipo de plaga que matar solo a zombis?Menos mal que el unico que variaron fue el Resident Evil 4 que aunque continues matando a personas-zombis bueno pusieron los comandos esos de accion.... pero bueno

Si alguien se encuentra en una situacion de estas por juegos asi, le recomiendo que lo hagan saber a ver si nos oyen y cambian esa rutina.
Difícilmente voy a estar de acuerdo en que la innovación que supuso RE4 fuera una buena idea.

La serie necesitaba una remodelación? Sí.

Tenían que convertirla en un shooter? No.
Los medal estan basados en la Segunda gerra mundial. Que esperabas?Una orda de locust?XD XD XD
El resident que mas me ha gustado ha sido el r4, sorprendiendo graficamente .Respecto a que convirtiese en un shooter, no lo necesitaba.LO PEDIA A GRITOS.En la generacion actual de videojuegos ya no tiene cabida esos tipos de juegos en el que le meterias de ostias con las camaras porque ibas a ciegas atodas partes XD XD XD

Referente al tema del hilo pues el mas repetitivo es el gran turismo, la verdad que el 4 se lo podian haber ahorrado.La conduccion arcade la llevan manteniendo desde el gt 1 de psx.
salu2
Hay sagas y estilos de juego que se estancan o pasan de moda, el ejemplo más claro son las aventuras gráficas, otros géneros evolucionan u mueren.

MoH es el claro ejemplo de saga que necesita una revolución pero siendo EA va a ser difícil.

Salu2
Pues a mi el cambio del Resident Evil 4 no me ha gustado nada, los Residents tenian algo especial, que cada vez que los jugabas te cagabas vivo.
Ahora da gracias si no te descojonas con el "te voy a matar" y ves como en unos instantes te cargas a 700 españoles sin pestañear.
Algunos juegos se tendrian que cambiar de compañia cada cierto tiempo...
Una saga coñazo? De esas que mas les valdria desaparecer de una vez y dejar de tocar las narices?
Facil...

Final Fantasy
También opino que el Final Fantasy ha degenerado con cada entrega. Mucha más calidad técnica, pero con sistemas de juego y planteamientos pesados. Desde el VII, salvaría solamente el X. El último, el XII me parece una cagada, con un sistema a medias que en lugar de cojer lo mejor de los turnos y lo mejor del tiempo real, como hacen y han hecho tantos juegos muchísimo antes, éste se queda con lo peor de los dos sistemas, porque está hecho con el culo. Ale, ya me he quedado a gusto XD

La saga Tomb Raider me parece tan pesada...

La saga King of Fighters: soy fan de esta saga... ¿para cuando cojones van a darle un lavado de cara? Y un ¡ole! para el Maximum Impact, porque le da un toque de aire fresco.
7 respuestas