Aburrimiento masivo en el pueblo...

Hola a todos, llevo en el pueblo desde el sábado y no puedo más, vuelvo el 18 y el 19 me voy al camping de mi novia que ahí si que estaré bien, creo que puse un post por aquí de que podía elegir de irme al pueblo o con mi novia al final ni por problemas con la amiga ni nada, mis padres me han dicho que me venga.

Echo de menos a mi novia, a mis amigos, y estoy casi todo el día en la cama viendo alguna serie en el portatil, jugando a la 3ds, leyendo un par de mengas o durmiendo, y no aguantano más, me quedan unos 12 días aún y la sensación de tener todo el tiempo libre y no saber que hacer porque no tienes nada que hacer ... Te hace estar hasta enfermo.

post deshaogo, saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Bien por ti.
Reclama el pueblo, proclámate rey de él y entonces vuelves con un hilo interesante. Eol confía en ti.
mi
CP3 escribió:Echo de menos a mi novia, a mis amigos, y estoy casi todo el día en la cama viendo alguna serie en el portatil, jugando a la 3ds, leyendo un par de mengas o durmiendo, y no aguantano más, me quedan unos 12 días aún y la sensación de tener todo el tiempo libre y no saber que hacer porque no tienes nada que hacer ... Te hace estar hasta enfermo.

pfffffffff
resumiendo mi vida :-|
que son mengas

PD: si otro mas... jaja
Aprende a tocar la guitarra, aprende a programar, y SOBRE TODO haz Crabcoreen la plaza del pueblo
ErFaly87cai escribió:Reclama el pueblo, proclámate rey de él y entonces vuelves con un hilo interesante. Eol confía en ti.

xDDDDDDDDDDDDDDD Genial!!!

Yo cuando estuve en el pueblo (en mi vida vuelvo a ir sin amigos ni novia) para pasar el dia me puse a hacer ejercicio como un descerebrado. Me puse las bambas y a correr cada dia una horita o asi, luego por la tarde una media horita mas, me mantenia ocupado y almenos hacia algo. Es curioso ver como por la mañana la gente me miraba por a traves de las cortinas preguntandose quien coño era yo, parecia una peli de terror [+risas]
ErFaly87cai escribió:Reclama el pueblo, proclámate rey de él y entonces vuelves con un hilo interesante. Eol confía en ti.

Así cuando llegue la república nos ahorrarán tanto chorri-post sobre chicas que te miran raro XD
Invéntate una paranoia de las tuyas. Haz creer q la panadera se ha enamorado de ti o algo así que así será todo mas interesamte.

Pd. Tengo ganas q vuelvas dl camping con tu novia y nos cuentes tus nuevas aventuras y sobre todo desventuras
Aunque no lo creas, hay extranjeros que vienen a España buscando la soledad extrema. Hay incluso inmobiliarias que se dedican a eso. Me resulta muy curioso ver que a franceses, alemanes o ingleses les atrae adquirir una casa rural en la Galicia profunda, donde no tienen apenas vecinos.

Lo que a ti te parece algo malo en realidad es algo bueno. ¿No hay en tu pueblo caminos, montañas, sitios por los que hacer senderismo, ir en bicicleta, o simplemente salir a dar un paseo? ¿No hay monumentos, lugares misteriosos abandonados ( :O ), casas embrujadas ( :O ) o antiguas edificaciones en ruinas?

Estás en un sitio especial que entusiasmaría a un británico saturado de la City, pero no sabes verlo XD
Si te sobra tanto tiempo estudia algo.... Ah no, que eso seria esforzarse.... [sonrisa]
Ligate a una monja que te guiñe un ojo sin querer por culpa del polvo, pinchatela y luego llévala a abortar.
Escribe un libro...
Yo estoy en ello.
Joer yo estoy en el pueblo desde el viernes pasado y no he parado de quedar con amigos familiares. Voy al rio a bañarme, a la piscina, de tapeo, a tomar cafe con las amigas, si estoy sola saco a la perra de paseo, y si esta mi novio vamos a tomar un helado. Encima ahora son fiestas y hay ambientazo nocturno y terrazas estan llenas. No seas tonto chico y sal de casa. Acabo de llegar yo ahora de cenar( que se cena bien y barato xd)
Marumba escribió:Bien por ti.

Jajajajajã lollo no me he reido tanto hace 1
es
Lyla escribió:Joer yo estoy en el pueblo desde el viernes pasado y no he parado de quedar con amigos familiares. Voy al rio a bañarme, a la piscina, de tapeo, a tomar cafe con las amigas, si estoy sola saco a la perra de paseo, y si esta mi novio vamos a tomar un helado. Encima ahora son fiestas y hay ambientazo nocturno y terrazas estan llenas. No seas tonto chico y sal de casa. Acabo de llegar yo ahora de cenar( que se cena bien y barato xd)

Tiene que ser la única persona que tiene pueblo y se aburre en el...vamos que no hay cosas que hacer ni nada... A mi me pasa como a Lyla... Entre familiares, fiestuki colegas, salir a pasear, llevarme la reflex y tirar fotillos, las berbenas, etc no tengo tiempo ni de respirar...

VIVAN LOS PUEBLOS! jaja
melovampire escribió:
Lyla escribió:Joer yo estoy en el pueblo desde el viernes pasado y no he parado de quedar con amigos familiares. Voy al rio a bañarme, a la piscina, de tapeo, a tomar cafe con las amigas, si estoy sola saco a la perra de paseo, y si esta mi novio vamos a tomar un helado. Encima ahora son fiestas y hay ambientazo nocturno y terrazas estan llenas. No seas tonto chico y sal de casa. Acabo de llegar yo ahora de cenar( que se cena bien y barato xd)

Tiene que ser la única persona que tiene pueblo y se aburre en el...vamos que no hay cosas que hacer ni nada... A mi me pasa como a Lyla... Entre familiares, fiestuki colegas, salir a pasear, llevarme la reflex y tirar fotillos, las berbenas, etc no tengo tiempo ni de respirar...

VIVAN LOS PUEBLOS! jaja

Hay pueblos y pueblos tipo aldea. No es lo mismo. Hay pueblso en lso que verdaderamente te mueres de ASCO y no hay nada que ver. es mejor casi ni ir. En el caso del chico este pues ni idea. Que hay pueblos ideales de la muerte osea como el que dice lyla?, pos claro, pero tambien hay aldeas que lo unico que "pasa" es el tiempo.
Haz puenting sin cuerda [plas]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Acosa a otra y nos cuentas otra historia de amores.
Ve a la guardería local, y nos cuentas las experiencias [toctoc]
Secuestra al gato del vecino y cuando entre vestido de darth vader os echais una partida a algo.
21 respuestas