Aburrimiento + mi voz + guitarra + iPad

Hola buenas foreros! no había asomado nunca el cuello por estos lares, bueno aqui dejo por si alguien le apetece curiosear una demo de pocos segundos de algo que acabo de crear con el ipad y el garageband, no es gran cosa ha quedao un poco churrete! U_U'

http://soundcloud.com/metalcory/im-gonna-be-just-fine-demo
esta no está mal, pero el trocito ese que tienes de "hopes" me ha molado xD. Un saludo.
PD: cuando quieras hacer una colabo o algo, enviame privado XD
the_god escribió:esta no está mal, pero el trocito ese que tienes de "hopes" me ha molado xD. Un saludo.
PD: cuando quieras hacer una colabo o algo, enviame privado XD

Muchas gracias! y sobre todo de un fan de lamb of god... vaya que creia que venias a tirar tomates! hahaha no en serio, yo tambien escucho mas brutaco que lo que hago, pero bueno, si tocas la guit o cantas no me importaria hacer algo juntos de poco a poco (hago algo te lo paso, le metes tu parte, lo devuelves, le meto otra parte lo paso) y vamos completando algo chulo. Actualmente no tengo banda, tu? se puede escuchar algo? GRACIAS!
No, Ahora ya no tengo banda, y no nunca he hecho nada asi por mi cuenta, toco el bajo y la guitarra incluso puedo cantar, y si es una buena idea esa de grabar cosas XD
estamos en contacto! un Saludo!.
horrible xD pero cada uno tiene sus gustos :P
5 respuestas