chinle escribió:Yo estoy ya hasta la po... del verano, sin nada que hacer salvo estudiar, pensar, y bajar solo un dia a la semana con mi primo a un pub de por aqui. Deprimente...
si es ke sin pelas ...
Niños 28 grados a las 3 de la mañana y no baja , no puedo dormir , la DS se me derriter en los dedos ... Ke hago , pos a eol !!!
Yo cuando me aburro solo en casa ... Bueno me abstengo al Onanismo... Es lo que mas rapido se te pasa el tiempo y no requiere nada material para hacerlo ...
Ya entiendo lo del oido .... ke fuerte y aun así kieres segui boxeando ???
Todavía soy un paquetazo xDD
Claro que quiero boxear, es una de las pocas cosas que me llenan, otra es intentar tocar la guitarra, pero vamos, que en eso soy todavia peor xDD
EDIT: aunque no creo que lo del tímpano sea por eso :s. Creo que mas bien ha sido por una infeccion xD
Todavía soy un paquetazo xDD Claro que quiero boxear, es una de las pocas cosas que me llenan, otra es intentar tocar la guitarra, pero vamos, que en eso soy todavia peor xDD
EDIT: aunque no creo que lo del tímpano sea por eso :s. Creo que mas bien ha sido por una infeccion xD
Que te la han metido por el oido??
Nah,es broma,no te lo tomes a mal...
Yo el año pasado tuve Otitis también y lo pasé muy mal,pero fue por la piscina...
Me parece que esta tarde me tendreis por aqui rondando. Un calor de 3 pares de cojones, los colegas en la playa, otro del que no se nada y el ultimo en un pueblo a 1 hora de mi casa y con el calor que hace no pienso ir para alla. Mi novia con el movil roto, sin interent, sin telefono fijo y no puedo ir a llamarla a su casa por su madre... . Ademas voy a tener que estar aguantando a mi madre diciendome: suelta el ordenador que te vas a quedar ciego! Eres un enfermo, estas enganchado al ordenador! y demas frases por el estilo. Buff, hoy me espera un laaaaaaaaaaaaaaaaarga tarde .
Es qe son las 12 y media. No tengo ganas de irme a dormir, pero no se qe hacer pa matar el rato. Toy oyendo una radio heavy on-line mientras hablo con una del msn.. pero aun asi toy aburrio, no se qe hacer!!!!
Pirriaco una cosa, (ya se qe tiene semanas tu mensaje, pero weno) no te da cosa salir solo? yo no soy capaz de ir a ningun sitio donde haya gente agrupada solo, me entra un sentimiento de soledad infernal
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.