Aburrimiento ? Si !!! joé , Me subo por la pared [Hilo oficial]

1, 2, 3
Pirriaco está baneado por "Clones"
skelzer escribió:puto verano de mierda, que se me ha jodido por la puta perforacion del timpano >_<

joder , ke tas metio en la oreja niño [boma]
supongo que nada... me se mas de un caso que derrepente te despiertas y la almuhada roja por completo :p ...

...

Pfffff... Yo estoy con el calor que me deja el cerebro reblandecido y no me apetece hacer nada mas ... xD ... me pongo a hacer algo y a los 5 minutos ya toy sofocao ... ODIO MADRID !!!! pffff...
Pirriaco escribió:

Dímelo a mi, eso es de esas noches que voy de drag queen a escondidas de la parienta xDD

En fin, mi novia mañana se pira a París 2 semanas... creo que voy a pedirle a una amiga que me enseñe a tocar la guitarra xD.
Pirriaco escribió:

No se, pero ha conseguido qe nada mas leerlo me baje el mp3, qe lo tenia altillo. Ma entrao el yuyu [mad]
Si lo que queréis es dejar de pasar calor... ya sabéis veniros para el norte :)

Y para los tíos me acaban de pasar éste enlace pero no me responsabilizo de futuras lesiones [barret]
Nuse si ponerme a estudiar o ver una peli X siendo tan de mañana xD [fumando] total estoy aburrridissimo [uzi]
Macropipus escribió:Si lo que queréis es dejar de pasar calor... ya sabéis veniros para el norte :)

Y para los tíos me acaban de pasar éste enlace pero no me responsabilizo de futuras lesiones [barret]

[qmparto] [qmparto] ya te vale... la mitad de esas cosas solo de verlas me duele... yo no me toco!!!

Pues sera que yo me entretengo con una mosca pero no me aburro mucho...
Aunque la verdad es que solo llevo 2 dias de vacas... jeje

Ahora acabo de terminar de ver un capi de Densha Otoko... que me entretiene bastante... buscaros algo que ver o que hacer...

PD:mmmm me tan dando tentaciones de enchufar la consola y liarme... jejeje
bueno , me acaba de llamar un amigo para ke le acompañe a recojer un PC nuevo . Mas bien lo ke kiere es ke se lo ponga en marcha .... ya sabeis .

en fin , preiero eso a estar toda la tarde akí metío .

Así ke , agur
Pirriaco escribió:bueno , me acaba de llamar un amigo para ke le acompañe a recojer un PC nuevo . Mas bien lo ke kiere es ke se lo ponga en marcha .... ya sabeis .

en fin , preiero eso a estar toda la tarde akí metío .

Así ke , agur

Suerte pirriaco, yo estoy esperando a una amiga, que parece que está desaparecida en combate o algo xD

EDIT: me ha llamado... en unas horas volveré tocando como buckethead xDD
Pues por aqui otro que se aburre muuuucho. Llevo 2 dias de vacaciones y pffff, del gimnasio pa casa, a partir de mañana tendre que ponerle remedio a esto y tirar para la playa. Aunque tampoco tengo muchas ganas, odio el verano, que ganas de que llegue el invierno y empiece la nueva temporada de snow, y mas teniendo la sierra aqui al lao xD.

Salu2!![jaja]
Si os aburris os agregais unos cuantos al msn y haceis una macrocombersacion y ale a decir paridas toda la tarde. XD
Macropipus escribió:Si lo que queréis es dejar de pasar calor... ya sabéis veniros para el norte :)

:-O Lo que se aprende aquí xD
Cle@r escribió::-O Lo que se aprende aquí xD

Para que luego digan que no se aprenden cosas en EOL ;-)

Me han pasado otro más cañero, pero ver ese si que duele
santo dios con ese enlace, que dolor...
Joeeee....qué perrismo....Me escuchado TODA la música que tenía en el ordenata....puf. A ver si mañana alguien me salva y me saca por ahi porque...
posteo en este hilo y aun estoy aburrido! xD

PD.Alguien hace algo a estas horas?
Menos mal que solo me queda 1 semana y media de vacaciones, yo que estaba hasta los huevos del trabajo y resulta que me pillo vacaciones y a los 2 días ya estaba cansado de estar en casa.
Sethiiiiii escribió:Menos mal que solo me queda 1 semana y media de vacaciones, yo que estaba hasta los huevos del trabajo y resulta que me pillo vacaciones y a los 2 días ya estaba cansado de estar en casa.

Me pasa lo mismo que a ti, lo gracioso esque cuando vuelva al curro estare deseando pillar vacaiones de nuevo...

Maggot16 escribió:posteo en este hilo y aun estoy aburrido! xD

PD.Alguien hace algo a estas horas?

Pues no, no hay nada en la tele, me da pereza jugar a la consola a estas horas, asique aqui estoy mirando el foro xD.

Salu2!![jaja]
Y que te cuentas?xDDDDDDDD
mmmm pues yo toy asi asi... tengo un rayazo encima enorme por una conversacion rara... y entre eso y que toy aburrio no se que hacer...

toy esperando que se baje una cosa y me voy a sobar... que ma burro!!!
Pues yo estoy tragandome la discografia de samael @___@
Ya he vuelto, he estado más hablando que con la guitarra, es que me da cosa superar a Buckethead en media hora xD
Hoy si que ha sio un dia sin interes rematao con un rallazo del tipo cawento

mmmmm oir musica me iria bien a mi ahora pero prefiero escribir que me hace pensar en otras cosas ejeje

Tamos 3 de grana y uno de malaga aqui aburrios jejeje, el calor, la gente de vacaciones, la pocas ganas de dormir que tengo... no falla jeje

PD: quien es samael y Buckethead??? lo buscaria pero asi os entretengo un rato en explicarmelo jeje
Yo estoy recordando algunas canciones de megadeth cuando tocaron en zaragoza y me voy a ir a la cama por aburrimiento que mañana tengo que madrugar, tengo que despertarme a las 13:00 para ir a la playa a comer comida china xDD
Jake-5 escribió:Hoy si que ha sio un dia sin interes rematao con un rallazo del tipo cawento

mmmmm oir musica me iria bien a mi ahora pero prefiero escribir que me hace pensar en otras cosas ejeje

Tamos 3 de grana y uno de malaga aqui aburrios jejeje, el calor, la gente de vacaciones, la pocas ganas de dormir que tengo... no falla jeje

PD: quien es samael y Buckethead??? lo buscaria pero asi os entretengo un rato en explicarmelo jeje

http://es.youtube.com/watch?v=8akmP6Sjv2o

Ainss xDD
¡Calorazo dios!
Me he puesto a mirar el hilo este y después de ver el hilo ese tengo miedo de dormirme y tener pesadillas... [mad]
skelzer escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=8akmP6Sjv2o

Ainss xDD

Cabeza de cubo??? [carcajad], eso era un chisme del kentucky.... jejeje. Me imaginaba que seria algo asi... pero es que no me sonaba.
Tio es que lo mio es mas del tipo Panzers, Flavio Rodriguez, Dlux, Dani Ro...

Sethi: ...eso ya es levantarse de la siesta mas que madrugar jeje
Jake-5 escribió:
Cabeza de cubo??? [carcajad], eso era un chisme del kentucky.... jejeje. Me imaginaba que seria algo asi... pero es que no me sonaba.
Tio es que lo mio es mas del tipo Panzers, Flavio Rodriguez, Dlux, Dani Ro...

Sethi: ...eso ya es levantarse de la siesta mas que madrugar jeje

Panzers ha sacado algo nuevo? Lo buscaría, pero entonces pierde la gracia xD
Bueno sacaron un maxi hace unos meses... a ver si sacan ya el disco... :)
Jake-5 escribió:Bueno sacaron un maxi hace unos meses... a ver si sacan ya el disco... :)

A oírlos que voy xD

Oye, Flavio Rodriguez no era el de la colabo con nach en... una vida por delante puede ser?
Sip ahora saco un disco que se llama Flaviolous o algo asi... bueno bueno bueno!!! jejeje

Te lo recomiendo.
Jake-5 escribió:Sip ahora saco un disco que se llama Flaviolous o algo asi... bueno bueno bueno!!! jejeje

Te lo recomiendo.

Pero que estilo es? Oooh
mmmm mas bien R&B... algunas canciones mas lentas otras mas hip hop, alguna tipo reggae...

http://www.myspace.com/flaviorodriguez

Oyelo ;)
Jake-5 escribió:mmmm mas bien R&B... algunas canciones mas lentas otras mas hip hop, alguna tipo reggae...

http://www.myspace.com/flaviorodriguez

Oyelo ;)

A ver xD
Yo me piro a dormir... ya me contaras ;)

PD: veis al final no me he aburrio tanto... jejeje
a cabo de llegar d ela calle medio tajao y nada mas entrar en casa man dao los sudores del """" no puedo dormir """ No tengo sueño """" en ke me entretengo ????? .

Pos nada pa EOL [pos eso]
M'aburro!!!!

No tengo dinero para irme a comprar a alguna tienda!!!
RPG_master escribió:M'aburro!!!!

No tengo dinero para irme a comprar a alguna tienda!!!

a estas horas ???? donde coño vas a comprar !!!

Upsss ... a lo mismo no eres de fuera de spanya
Con tanto calor es que me da miedo cojer la ds,no sea que se le derrita la panttalla o algo.

PD:Cumplo los años el mismo día que tú,RPG_master [fies]
PD2:Señor tajao,que en su firma pone Sevilla.
-[GuiLLe]- escribió:Con tanto calor es que me da miedo cojer la ds,no sea que se le derrita la panttalla o algo.

PD:Cumplo los años el mismo día que tú,RPG_master [fies]
PD2:Señor tajao,que en su firma pone Sevilla.

ke idea , pos yo me voy a viciar al MK super circuit de GBA , ke lo vuelto a retomar ;-)
Pirriaco escribió:
a estas horas ???? donde coño vas a comprar !!!

Upsss ... a lo mismo no eres de fuera de spanya

Pone que es de SEVILLA, yo los he desterrado fuera de Andalucía, pero legalmente aun no hay nada [poraki]

P.D.: Flavio no me ha gustado demasiado ._.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe... acabo de levantarme y ya estoy aburrio... ¿Que puedo hacer a las 11 de la mañana (algo que no sea dormir por favor xD)? [burla3] Que desesperacion...
Mmmmm no se me ocurre nada... yo toy aqui haciendo hora hasta las 2.30 que me vaya...

Iba a bajar unas cosillas pero me da una pereza horrible... ya lo hare cuando vuelva de vacaciones. El caso es que tengo mil cosas que preparar pq me voy mañana y no me apetece hacer nada...

Creo que mas que aburrimiento tengo pereza...

PD: puedes... oir musica, hablar con alguien por inet, ver la tele, jugar a algo, hacer un curso de CCC, desmontar todas las piezas del ordenador y volverlo a montar, venir y ayudarme a hacer la maleta... fijate puedes hacer hasta... bueno eso no que es mu temprano...
Ahora solo falta que tengas ganas de hacer algo jeje
me aburro mazo escuchando musica, creo que le echare un vistazo a la FHM de este mes que tiene pinta interesante.
Yo llevo aburriendome generalmente desde hace casi 2 semanas, no tener nah ke hacer es malo y aunke unas vacaciones vienen bien, pero ke no sean tampoco muy largas, por ke si no llega un momento ke no sabes ni ke hacer.
Nadie vive cerca de la playa y quiere adoptarme 2 semanas? xDDDD. Es que jode... de vacaciones y aqui pasando calor...aiiiinsss.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Nadie vive cerca de la playa y quiere adoptarme 2 semanas? xDDDD. Es que jode... de vacaciones y aqui pasando calor...aiiiinsss.

Salu2!![jaja]

mmmmmm cerca son 60km??? jejeje
Aunque yo creo q estamos a la misma distancia km arriba km abajo...

Yo mañana me piro a malaga... lo que pasa es que te ibas a tener que quedar a dormir en la terraza... sino te adoptaba :)

PD: llevo con el ventilador puesto desde que me he levantao.... jejeje
Jake-5 escribió:
mmmmmm cerca son 60km??? jejeje
Aunque yo creo q estamos a la misma distancia km arriba km abajo...

Yo mañana me piro a malaga... lo que pasa es que te ibas a tener que quedar a dormir en la terraza... sino te adoptaba :)

PD: llevo con el ventilador puesto desde que me he levantao.... jejeje

Jjajaja un poco mas cerca no? que a esa distancia (bueno un poco mas) es donde estoy ahora xDD.

Salu2!![jaja]
Darkcaptain escribió:Yo llevo aburriendome generalmente desde hace casi 2 semanas, no tener nah ke hacer es malo y aunke unas vacaciones vienen bien, pero ke no sean tampoco muy largas, por ke si no llega un momento ke no sabes ni ke hacer.

mas ke vacaciones yo les llamo descanso . Vacaciones es no trabajar para irse a algun lugar . Descanso es no trabajar para kedarse en casa aburrido .

estoy igual ke tú , ya he gastado 2 semanas de mis vacaciones muriendome de asco en casa y aún me kedan por delante otras dos semenas .
Yo estoy ya hasta la po... del verano, sin nada que hacer salvo estudiar, pensar, y bajar solo un dia a la semana con mi primo a un pub de por aqui. Deprimente...
114 respuestas
1, 2, 3