Aburrimiento y montañas hechas con un grano de arena en temas sexuales.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como nadie me responde la duda que he abierto en otro hilo, al final he abierto uno nuevo.

¿Por qué en temas relacionados con sexo cuando la mayoría de veces son respuestas bien sencillas como la pregunta del autor del hilo, hacemos unas cuestiones "metafísicas" para justificar algo "malo" como puede ser tener fetichismos?. Lo digo por la última respuesta de Diskun, no digo que sea mala, sino que aburre (y comprende el contexto).

Diskun, en referencia si tener fetiches sexuales es algo considerado "normal" escribió:
pechelin escribió:
Yo pienso que los fetiches son deseos no cumplidos, porque vale... tiene un atractivo la colegiala con faldita de cuadros y camisa blanca pero te la follas... ¿y qué?, el polvo lo pegas igual hasta con una a la que le sobran mollas por los lados ya que sientes placer sexual en ese instante. Aunque no creo que por ver ciertas cosas el cerebro te segrega algo para que sea tu "CUM LAUDE"

Vamos, o es que soy mas soso que la madre que me parió.

Pues probablemente. Eso que comentas no es cierto para la mayoria de la gente. El sexo tiene dos componentes, uno fisico y otro mental, que segun cada uno puede tener un peso mayor o menor. En mi caso (el mayoritario) el componente psicologico es importante. Yo por ejemplo soy incapaz de excitarme si la chica con la que estoy no disfruta tambien, y que suene un telefono me corta el rollo por completo aunque estuviera a punto de correrme.

Lo de los fetiches es parecido, son detalles procedentes del subconsciente que disparan nuestro deseo sexual. Tu tambien los tienes, pero o aun no lo sabes, o nos lo ocultas.

Logicamente la gente puede excitarse igualmente sin recurrir a sus fetiches, pero cuando estos estan presentes, la excitacion es mayor.

Igual es que la sexología me aburre y que pienso como Salvador Sostres (techos) de que "Del sexo no se debe hablar, el sexo se practica y punto", se puede hablar un poco con la pareja (y si apuramos, ni eso), pero no ESOS LADRILLOS INFUMABLES para la mayoría de los mortales.

Saludos.
xD...
Aunque no tenga mucho que ver, mucha gente de la que escribe esos ladrillacos no ha follado en su vida...tambien muchos de los que dan consejos...
Igual pasa en los hilos de enamoramiento y desenamoramiento...
Me gustaría que ciertas personas me explicaran a mi porque las cosas con las que no comulgan son "malas", "anormales", etc. Supongo que mientras no hagan daño a nadie o sean controladas no deberiamos prejuzgarlas.
Luego respecto a tu pregunta, supongo que hay muchos hilos, y cada uno es libre de contestar como le de la gana guardando el debido respeto.
Salu2
¿Desde cuando tener fetichismos es malo? Ahora me entero xD Eso es una generalización demasiado grande. Tener fetichismos es algo completamente normal y que todo el mundo en mayor o menor medida tiene, como bien ha explicado Diskun, que tampoco veo la respuesta tan rara ni tan tocha, la verdad.

Además lo explica muy claramente.. que el sexo tiene componente tanto físico como psicológico es algo evidente. Gran parte de la excitación suele ser psicológica, si una persona por la razón que sea no te excita de antemano..

En fin no se. son formas de ver las cosas supongo, pero no veo la respuesta complicada, ni tocha ni nada de nada xDD Y tampoco está justificando nada, solo le da una explicación, bastante acertada en mi opinión.
Pero si tú eres el primero que hace ladrillos infumables. :-?

Y no has abierto el hilo para que te respondan por lo del fetichismo, si no te gustó la respuesta de diskun mejor por privado.
Primero, tío, estaba bien claro que pasaban de contestarte. Segundo, tienes un concepto ejem, peculiar, de "malo". Y tercero y último: esto es un foro, ya sea de sexo o de cambiar bombillas, aquí se discute y se escriben tochos de lo que sea porque sí, que para eso está.
Paso de decirte lo que opino sobre lo que escribes o lo que te parece. El tema es que todos parecemos tenerlo claro.

Por otro lado, diskun tiene más razón que un santo en todo lo que dijo.
Campanilla escribió:Primero, tío, estaba bien claro que pasaban de contestarte. Segundo, tienes un concepto ejem, peculiar, de "malo". Y tercero y último: esto es un foro, ya sea de sexo o de cambiar bombillas, aquí se discute y se escriben tochos de lo que sea porque sí, que para eso está.

Más claro que darse cabezazos contra un muro duele.

Si no te gusta pechelin, usa la equis mágica de la esquina derecha superior de tu navegador.
solbadguy0308 escribió:
Más claro que darse cabezazos contra un muro duele.

Si no te gusta pechelin, usa la equis mágica de la esquina derecha superior de tu navegador.

+1
Yo contesté en el hilo, pero o no acabo de entenderte todavia que clase de respuesta pretendes que te demos, o no te gustó mi respuesta, o no se que quieres que se comente más sobre este tema, si la gente no quiere.
El sexo y todo lo de que él deriva es mucho más amplio y complejo que el "metesaca" al que muchos creen que se limita.
Joder macho, mira que yo soy raro, pero es que tu....

Me has dejado alucinado al decir que tener fetiches es algo malo, y ya me dirás tú, que tiene de malo que te pueda parecer "excitante" los pies de una persona, una mujer con tacones, etc.

Viene a ser lo mismo que que te gusten los ojos de una persona, pero es algo menos "normal" o más bien, algo que suele quedarse en la "intimidad" por miedo a que gente de mentes cerradas te tache de degenerado.

La verdad es que no se que es lo que pretendes que te contesten.

Sólo se me ocurre que quieres escuchar que lo de los fetiches es exclusivo de degenerados y pajilleros.
Campanilla escribió:Primero, tío, estaba bien claro que pasaban de contestarte. Segundo, tienes un concepto ejem, peculiar, de "malo". Y tercero y último: esto es un foro, ya sea de sexo o de cambiar bombillas, aquí se discute y se escriben tochos de lo que sea porque sí, que para eso está.

hay un hilo sobre como cambiar bombillas y no lo he visto??? he de poner "bombillas" en buscar? X-D
Por qué es malo tener fetiches?

Yo pienso que los fetiches son deseos no cumplidos, porque vale... tiene un atractivo la colegiala con faldita de cuadros y camisa blanca pero te la follas... ¿y qué?, el polvo lo pegas igual hasta con una a la que le sobran mollas por los lados ya que sientes placer sexual en ese instante. Aunque no creo que por ver ciertas cosas el cerebro te segrega algo para que sea tu "CUM LAUDE"

O sea que el sexo es igual independientemente de la compañía, el cómo, el cuándo, etc, etc, etc...? Ni de coña
13 respuestas