Ilwenray85 escribió:vicodina escribió:Joder Ilwen, a las 6 de la mañana has puesto esto? Madrugas bastante.
Casi nunca me aburro yo. Solo si estoy en casa me puedo aburrir. Tengo el bajo, tengo videojuegos, tengo libros pendientes de leer, etc...Ahora bien, cuando no me apetece nada, lo paso mal.
Tengo el horario cambiado, despierto a las 22.00 o 23.00 y me duermo a las 7.00 o así.
Genipo escribió:Pues curra, estudia, haz deporte, ve series, pelis, escuxa musica..sal con los amigos....
Yo cuando me aburro me pongo a ver series americanas y ale, jaja, exo mis horitas con ellas
A estas horas de las que hablo, no hay muchas opciones, la música me tendría que poner auriculares, en la televisión sólo hay concursos llama-llama, leer me entretiene sí, y me engancha, también, que es lo malo. Por un libro cambié el horario, que me le leí del tirón. Y amigos... pues casi que no tengo mucha vida social... pero los poquitos que hay... si alguno me llamase a las cuatro de la madrugada porque se aburre, le mando al cuerno
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Duque escribió:A tu edad y te aburres?. Sal de casa, por favor....
Mmm... parte del problema es la agorafobia leve, puedo salir con mi mamá, pero... a esas horas ella iba por el quinto sueño.
No te imaginas la cantidad de proyectos ideas que se me ocurren con diversos programas que no llegan a ninguna parte, y sólo sirven para añadir derrotas a la lista de fracasos. Desde el RPG-Maker (llegué a hacer la intro, definir los personajes, y poco más) el vokaloid, de diseño fotográfico... y bla bla bla bla
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)