Aburrimiento

El aburrimiento es lo peor que le puede pasar a un ser humano, bien sea porque ve pasar el tiempo sin que le parezca le saca partido, bien porque se pone uno a pensar en cosas que no debería.

El caso es, que tampoco la desesperación por huir del aburrimiento es buena... es tan peligroso como el aburrimiento en sí.
Si no fijaos en lo que me ha tenido "entretenida" unos diez minutos:
Imagen

Pues sí, en jugar a este jueguito flash, en el que hay que cerrar las ventanas antes de que el vista te suelte el pantallazo. Puedes mover las ventanas (cosa que no sabía) para cerrar las que se queden por las paredes. En general, salvo que hagas clic en el contenido de la ventana te puedes tirar horas ahí. 289.

Como ya he dicho, qué malo es el aburrimiento, y el querer huir de él.
Nuad está baneado por "troll"
Otros cotilleamos tuentis ajenos, nos esprimimos el coco con algún juego tipo abscondita sapientia (http://www.eartquake.es/AbsconditaSapientia/) o leemos tablaturas para ver qué tocar al llegar a casa.
El aburrimiento también hace mella en clase ^^

Por cierto, el juego ese es desesperante.
No, si cotillear también cotilleé, unos dos meses de entradas en dos blogs.

Pero hasta donde es capaz de llegar la mente humana, para escapar del "aburrimiento" con otras cosas que, si lo miras bien, tampoco te "divierten"...
En fin, si algún mod quiere cerrarlo... fue una rallada puntual que no tiene utilidad alguna.
Nuad está baneado por "troll"
También se puede convertir este hilo en formas para pasar el rato o entretenerse en entornos de trabajo o de escuela.

Yo propongo abscondita sapientia para pensar y pasar las horas cultivando la mente, dibujar castillos en la mesa en perspectiva isométrica para mejorar la calidad de dibujo, ponerle fondos de pantalla patéticos a mi compañero de clase para que perjure contra mi o intentar componer alguna canción con acordes inventados.

También puedo hacer caso en clase, pero creo que es lo que menos me agradaría en estos momentos.
Joder Ilwen, a las 6 de la mañana has puesto esto? Madrugas bastante.

Casi nunca me aburro yo. Solo si estoy en casa me puedo aburrir. Tengo el bajo, tengo videojuegos, tengo libros pendientes de leer, etc...Ahora bien, cuando no me apetece nada, lo paso mal.
Pues curra, estudia, haz deporte, ve series, pelis, escuxa musica..sal con los amigos.... XD

Yo cuando me aburro me pongo a ver series americanas y ale, jaja, exo mis horitas con ellas
A tu edad y te aburres?. Sal de casa, por favor....
Quien se aburre es porque quiere

A mi me pasa mucho que cuando llego a casa debido a la hora que llego y tal pues no tengo tiempo para ir con los amigos o el messenger comienza a estar vacio, a veces lo que hago es escribir historias, publicarlas en un blog, hacer montajes con algun vídeo y ahora me esta dando por aprender un poco de photoshop y hacer montajes con fotos mias y de amigos para luego reirnos un rato [carcajad]

Si no tambien puedes hacer lo que te han dicho más arriba, engancharte a alguna serie y seguirla o ver alguna peli

PD: aunque admito que ahora estoy en el curro, y como no tengo faena, pues estoy un poco aburrido y escribo este post XD
Cuando te burras de algo, es hora de cambiar de entretenimiento/hobby. Yo me estoy empezando a cansar del PC y me esta dando por la pintura...
Es verdad, no lo habia pensado. Mirar series asi tipo Heroes, House, Prison Break, etc...

Hay para dar y vender
Escuchar música elude todo aburrimiento. En cuanto a cosas para hacer, de mi parte: leer, jugar a la consola, crear algo con un sintetizador, navegar por eol, ver alguna peli...
Hay mejores formas de quitarse el aburrimiento de encima que cerrando ventanitas la verdad. ¬_¬ :p

Si te gustan los juegos online, los hay muy chulos de estrujarse el coco, o de habilidades, y moñadas varias.

Creo que tengo por ahí unos links chulos.

Sino, alguna serie, peli, documental, o liate a dibujar, que se pasa el tiempo echando leches.

Todo esto si no te apetece mucho salir de casa. Pero como fuera de casa en ningún sitio :p .
Puedes bajarte algun programa de diseño y darle rienda suelta a tu creatividad y de paso nos enseñas tus creaciones aqui:

hilo_realidad-o-ficcion-nuestros-proyectos-por-ordenador_489162_s470

Un saludo:)
Aburrimiento = Falta de hobbies.
vicodina escribió:Joder Ilwen, a las 6 de la mañana has puesto esto? Madrugas bastante.

Casi nunca me aburro yo. Solo si estoy en casa me puedo aburrir. Tengo el bajo, tengo videojuegos, tengo libros pendientes de leer, etc...Ahora bien, cuando no me apetece nada, lo paso mal.

Tengo el horario cambiado, despierto a las 22.00 o 23.00 y me duermo a las 7.00 o así.

Genipo escribió:Pues curra, estudia, haz deporte, ve series, pelis, escuxa musica..sal con los amigos.... XD

Yo cuando me aburro me pongo a ver series americanas y ale, jaja, exo mis horitas con ellas

A estas horas de las que hablo, no hay muchas opciones, la música me tendría que poner auriculares, en la televisión sólo hay concursos llama-llama, leer me entretiene sí, y me engancha, también, que es lo malo. Por un libro cambié el horario, que me le leí del tirón. Y amigos... pues casi que no tengo mucha vida social... pero los poquitos que hay... si alguno me llamase a las cuatro de la madrugada porque se aburre, le mando al cuerno [+risas]

Duque escribió:A tu edad y te aburres?. Sal de casa, por favor....

Mmm... parte del problema es la agorafobia leve, puedo salir con mi mamá, pero... a esas horas ella iba por el quinto sueño.

tonypasky escribió:Puedes bajarte algun programa de diseño y darle rienda suelta a tu creatividad y de paso nos enseñas tus creaciones aqui:

No te imaginas la cantidad de proyectos ideas que se me ocurren con diversos programas que no llegan a ninguna parte, y sólo sirven para añadir derrotas a la lista de fracasos. Desde el RPG-Maker (llegué a hacer la intro, definir los personajes, y poco más) el vokaloid, de diseño fotográfico... y bla bla bla bla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo ahora que apenas salgo también paso largos tiempos de aburrimiento pero psé,me bajo una peli,leo un poco,juego a la consola...pocas cosas más se pueden hacer Y_Y
Don_Roboc está baneado por "clon"
Genipo escribió:Pues curra, estudia, haz deporte, ve series, pelis, escuxa musica..sal con los amigos.... XD

superponsoda escribió:Aburrimiento = Falta de hobbies.

No obstante, vosotros estais en EOL. Pero claro, EOL será vuestro deporte, vuestro hobbie, vuestros estudios y vuestra forma de "salir de casa".
Ilwenray85 escribió:
vicodina escribió:Joder Ilwen, a las 6 de la mañana has puesto esto? Madrugas bastante.

Tengo el horario cambiado, despierto a las 22.00 o 23.00 y me duermo a las 7.00 o así.

A estas horas de las que hablo, no hay muchas opciones, la música me tendría que poner auriculares, en la televisión sólo hay concursos llama-llama, leer me entretiene sí, y me engancha, también, que es lo malo. Por un libro cambié el horario, que me le leí del tirón. Y amigos... pues casi que no tengo mucha vida social... pero los poquitos que hay... si alguno me llamase a las cuatro de la madrugada porque se aburre, le mando al cuerno [+risas]

Mmm... parte del problema es la agorafobia leve, puedo salir con mi mamá, pero... a esas horas ella iba por el quinto sueño.

tonypasky escribió:Puedes bajarte algun programa de diseño y darle rienda suelta a tu creatividad y de paso nos enseñas tus creaciones aqui:

No te imaginas la cantidad de proyectos ideas que se me ocurren con diversos programas que no llegan a ninguna parte, y sólo sirven para añadir derrotas a la lista de fracasos. Desde el RPG-Maker (llegué a hacer la intro, definir los personajes, y poco más) el vokaloid, de diseño fotográfico... y bla bla bla bla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco hace falta que seas tan negativa y restrictiva. Se trata de buscarte algo que puedas hacer en esas horas que te mantenga entretenida.
Hice 62 esta entretenido xD
El aburrimiento es una puta mierda .______________________.
Hoy en día se aburre el que quiere. Tenemos muchas distracciones. Seguro que encuentras algo que te llame la atención.
Mebsajerodepa escribió:Hoy en día se aburre el que quiere. Tenemos muchas distracciones. Seguro que encuentras algo que te llame la atención.

La verdad esque tienes razón, peero, (siempre hay un pero :p ), hay cosas que te terminan por cansar.

Por ejemplo, los videojuegos ya ni los miro, llevo tres o cuatro años que no me enganchan, es mas, ni enciendo la consola. Y antes me gustaban bastante. Pues ala un Hobby menos, con lo que supone una distracción menos. Y así con muchas cosas. (He puesto eso de ejemplo como podia haber puesto el contar las betas de la puerta :p ).

Luego hay dias que no te apetece nada en especial, aunque estés hasta el moño.

Y otros dias como hoy me ha pasado a mi, que no te quedan mas wevines que quedarte en casa, que no sabes lo mal que lo estoy pasando XD .

Y mira que tengo cosas que podria hacer, pero pfrfrfr. :p
Yo cuando me aburro en el curro tiro de photoshop xD Alguna vez he acabado sacando algo chulo y usándolo en la publicidad de la tienda.
Yo cuando me aburro, suelo salir a dar paseos y comerme la cabeza XD
22 respuestas