Aburrio con el Mame4All

Si queridos amigos... ya no puedo mas.. he probado a leer todos los hilos... que si carpeta roms en el raiz , que si pack de roms de Suco , que si busque el Equino las roms del mismo de la gp2x... que si rom center para poner las roms a la version del emu.... NADA!

NO HAY COJ**NES a rular el puñetero emu.... siempre el jodio error de que no hay roms.

solo me queda expresar mi sentimiento con este icono ---> [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aguien podria reportarme 1 sola rom que sepa que funciona para poder probar aver si funciona esto?

GRACIAS AMIGOS! [bye]
the punisher va sin audio pero va saludos ^^ ves probando y busca mejor

Creo que no has leido bien (sin animo de ofender y que conste que agradezco te molestes en responder) pero ese hilo y todos los demas de mame4all los he leido , y me he bajado las roms de emule y he probado todo lo que en ellos se dice, pero no me funciona ninguna , lo que pido es que aver si alguien cuelga alguna rom que tenga funcionando en la consola para probar si es cosa de mi emu (no creo porque he bajado varios) o es porque mi consola es mas floja que un muelle guita y no se sale de los Witos emular Retro :D

Gracias de todos modos... y sigo esperando que alguien suba alguna rom tipo G´n´g de la cortas THX
xboxes yo pregunte en un post q si se podian enlazar roms en el foro y me contestaron q no pero te lo voy a poner muy facil, primero entras en este post Juegos que funcionan en Mame4ALLPSP donde estoy haciendo una lista con todos los juegos probados por mi q veo q merecen la pena y funcionan, despues te vas a google y buscas esta pagina rom-world
solo una cosa si tienes la version 0.2 las roms van en psp/game/mame/roms
\PSP\GAME\MAME4ALLPSP\ROMS
Yo tengo las roms en el directorio roms dentro de la carpeta del emu y va sin problemas, El gosth and goublins va de lujo por ejemplo tb y los de cps1 van casi todos. Lo que si pillate un pack de bios y metelas tb con las roms para evitar fallos chorras
Thx a todos por contestar , el problema era ese , todo el mundo ponia en los hilos que las rom tenian que ir en el raiz y por eso no rulaba ;D poniendolas en el Directorio del Mame funcioa perfect!
8 respuestas