Abusan de mi. Ayuda

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas soy un niño de 15 años y no paran de pegarme en la escuela.

cuando llego a clase siempre tengo miedo, por que siempre me estan insultando y siempre me estan dando collejas y patadas cuando el profesor no mira.

tengo miedo de ir el dia siguiente al instituto por que ya se lo que me va a pasar.
muchos me direis que se lo cuente a mis padres, pero el caso es que en 1 de la eso (ahora estoy haciendo 3), tambien me pegaban mis compañeros, y cuando se lo dije a mis padres, y estos se lo dijeron a mis profesores, mis compañeros me empezaron a pegar mas, y a mandarme amenazas.

yo ya no se que hacer.
hubo unos dias que me tuve que hacer el enfermo para no tener que ir al instituto, pero mis padres me obligan a ir igual.

Alguien me puede decir que puedo hacer, por que si me chivo me pegan mas, y si me enfrento con ellos, peor...
hay veces que pienso en el suicidio, por que no se que hay de feliz en mi vida.

me ha costado mucho escribir este post, y espero que me recomendeis que hacer.

saludos
La solución definitiva seria que tus padres lean el hilo, tus padres deberian estar mas pendientes de ti pero tambien llevas algo de culpa por hacerte el enfermo en lugar de explicarles lo que te sucede.
Habla con tus padres y presenta denuncias por acoso y agresion. No te vuelven a molestar. Puedes hasta pedir proteccion
habla con los tutores de tu centro. que muchas veces hacen caso omiso, pero por intentarlo que no falte.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
facil.no vayas a clase.quedate en casa.si tus padres te obligan monta la de dios.si te mandan al "cole" y uno de esos te va a hacer algo monta la de dios.si te dicen en clase algo y tu profe pasa montale la de dios.ke te mande a hablar con el director le monta la de dios...por ley te tendria ke ver un psicologo del centro.se lo dices todo.sino cambian la actitud de todos de verdad dejo ya de creer en el sistema educativo español.

suerte tio [oki]
habla con el director directamente cuando eso suceda y explicale exactamente los mismo k has explicado aki y luego a tus padres para k tomen medidas serias y metan presion en el instituto, con miedo no vas a hacer nada. otra posibilidad es cambiarte de instituto....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor ke la lie bien liada a gritos.algunos alumnos se los diran a sus padres y algunos se kejaran en la apa del centro.en estos casos haces mucho ruido o recurres a la violencia(cosa que desaconsejo).
¿Por qué no te cambias de colegio/instituto?
Anda pues yo creía que eras mayor:
viewtopic.php?f=67&t=1117153&p=1713827360#p1713827360

pues eso tengo 19 años y aun nunca me di un morreo.
como hago cuando tenga que darlos¿?

[reojillo] [reojillo]
(mensaje borrado)
campanilla...no digas esas cosas que me acabo soñando con trolls [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ya los huelo de lejos. Casi con leer los títulos de los hilos. x_)
(mensaje borrado)
estos tios suelen ser garrulos pero cobardes... a mi me pasaba lo mismo aunque no llegaron a las manos solo risa y tal ( bueno , me paso dos dias en el nuevo instituto Edito: dos dias es una expresion.. porque al tercero plante la mosca casi me pego con el cabecilla del grupo) mano de santo oye.. no se volvieron a meter conmigo , e incluso al final me " llevaba " " bien " ( lo pongo entre comillas dobles porque es una falsedad era un llevarse bien de conveniencia)

de todas formas tambien es que yo era mas alto y ancho que ellos , aunque estaban muy trabajados de gym ..
y tambien te digo si ves que no tienes opciones de ganarles ( son mas fuertes que tu ) tambien puedes decirselo a tus padres y denunciar ( esta seria la primera opcion )

o Haz algun arte marcial o deporte de contacto. no se tio, se lo jodido que es esa situacion ( no por mi sino por amigos ) y te recomiendo que denuncies y sobre todo QUE NO TENGAS MIEDO.

PD: si le estampas una silla a alguno en la cabeza tampoco estaria de mas ... ABUSADORES DE MIERDA
Nota del moderador: Lo siento pero si no nos aclaramos ni en la edad poco podremos ayudarte..
14 respuestas