Abusar del botón trasero, malo?

felixjet escribió:yo no la tengo conectada al SAI porque no me llega, pero sí, es el mismo cable. el oficial que venia con la play no te sirve, tienes que usar uno de esos como los de PC-SAI

Yo es que tengo una regleta que se enchufa al SAI, y en la regleta enchufo lo que quiero. :P
Death_Master escribió:
felixjet escribió:yo no la tengo conectada al SAI porque no me llega, pero sí, es el mismo cable. el oficial que venia con la play no te sirve, tienes que usar uno de esos como los de PC-SAI

Yo es que tengo una regleta que se enchufa al SAI, y en la regleta enchufo lo que quiero. :P

eso se puede hacer? xD el sai es capaz de distribuir mediante 1 salida a una regleta con varios aparatos? yo no se mucho de electricidad y demas, pero no es una sobrecarga del SAI ? xD
mientras los aparatos que están enchufados a ese SAI su consumo no sobrepase a la potencia maxima ofrecida por el SAI no habrá ningun problema, independientemente si están conectados a cada uno de los enchufes del SAI o todos en uno y a su vez en una regleta.
ErCobra escribió:mientras los aparatos que están enchufados a ese SAI su consumo no sobrepase a la potencia maxima ofrecida por el SAI no habrá ningun problema, independientemente si están conectados a cada uno de los enchufes del SAI o todos en uno y a su vez en una regleta.

felixjet, es exactamente como dice ErCobra. El SAI donde tengo la PS3 se pasa la mayor parte del día con aparatos en standby conectados.
hola amigos, yo cdo le doy al boton de atras se me queda chiyando levemente...nunca he esuchado que ha nadie le pase la verdad es que hay que fijarse y epegar el oido a la ps3, pero es mosqueante y repito al apagarla totalmente....
será ésto un futuro problema???
jjmmgl escribió:hola amigos, yo cdo le doy al boton de atras se me queda chiyando levemente

¿Podrías definir mejor chillar? Es que dicho de una máquina suena raro...
ffelagund escribió:yo jodi una ps3 por apagar directamente atras. Pego chispazo y nunca mas volvio a encender. No lo recomiendo.

Es que lo que tu hiciste es como coger cualquier aparato y tirar del cable de alimentación mientras está funcionando, muy al estilo abuelo (por desconocimiento) o gente a la que le da todo igual porque creen que las cosas son indestructibles. Hay que apagarla bien, hombre.

jjmmgl escribió:hola amigos, yo cdo le doy al boton de atras se me queda chiyando levemente

AAAaaashaaaaaahaaaaaaaggg!!!!
Pues yo siempre la pago de atras despues de apagarla con el mando. Esque me me da mal rollo dejarla en standby porque ya se me jodio otra consola porque la dejaba en standby(creo que fue de eso).
Mi consenjo es apgarla comletamente.
Yo al apagarla de atrás noto que si dejas el botón en el medio, ni en encendido ni apagao, hace como un contacto chungo, pa que me entendais como si un interruptor de la luz no lo pones ni para un lado ni para el otro, si no en el centro que notas que chispea dentro, pues en la ps3 igual, pero va como un tiro xD.
Saludos.
javibarreiro escribió:Yo al apagarla de atrás noto que si dejas el botón en el medio, ni en encendido ni apagao, hace como un contacto chungo, pa que me entendais como si un interruptor de la luz no lo pones ni para un lado ni para el otro, si no en el centro que notas que chispea dentro, pues en la ps3 igual, pero va como un tiro xD.
Saludos.

Eso a mi también me pasa, y supongo que a cualquiera. Consejo, dale rápido no le des despacito y evitaras eso.

Saludos
Buscavidas escribió:

¿Podrías definir mejor chillar? Es que dicho de una máquina suena raro...

Pues que cuando apago mi ps3 de 40GB del boton trasero se escuchan unos sonidos muy agudos pero no muy altos dentro de la play durante un minuto mas o menos.Espero que sea normal.Salu2 !!
61 respuestas
1, 2