abusivo precio flasheo

el otro día, hablando por el live con unos amigos me decian algunos que les cobraban por flashear la consola 40 €. Me parece un abuso sabiendo la gilipollez que es. El problema de todo esto es que hay gente dispuesto a pagar ese precio.

El objetivo del post es para recoger precios segun la zona y que a la gente no se la engañe cuando vaya a modificar el lector. Salu2
yo pagué 50 y conozco gente que ha pagado mucho más (80) porque si no sabes hacerlo es preferible ese precio a pagar otra consola nueva por tener un bonito ladrillo.

la verdad es que es la ley de la oferta y la demanda, uno pone el precio y tú sabrás hasta dónde estás dispuesto a pagar.

coincido contigo es que es una payasada, pero hay que saber hacerlo.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Al creador del hilo, que piense que no es un precio tan abusivo cuando sabes que esa persona que te cobra 40 € por flashear si se carga tu lector SE HACE RESPONSABLE (yo por lo menos me lo hago).

Y lógicamente no te va a cobrar 10 € o no sé cuánto ves tu razonable cuando se arriesga a tener que reparar la consola que se carga o comprar una nueva en caso extremo.

Si tú te lo haces o te la cargas, por ahorrarte 40 € ve ahora y cómprate una arcade por 200 €.
El precio es para todo tipo de consolas???? Porque si es así no es abusivo. Ahora eso si....si se marcan un "Hitachi no flasheamos" si que pueda ser un poco abusivo.

YA que la verdaderamente xunga de flashear es la Hitachi y las otras versiones si obtienes un bonito ladrillo es relativamente fácil recuperarlo.
rupi69 escribió:El objetivo del post es para recoger precios segun la zona y que a la gente no se la engañe cuando vaya a modificar el lector. Salu2

Lo siento pero ese objetivo está alejado del objetivo del foro de scene. Éste es ayudar a los usuarios para que lo hagan ellos mismos, e incluso hay una iniciativa para ayudar físicamente y de forma desinteresada a la gente que no tiene los medios necesarios.
4 respuestas