A ver, seré breve. Me gustaría saber la razón sobre por qué cobran dinero por esto. lógica y si puede ser justificable.
Tengo una cuenta bancaria únicamente para pagar cada mes la factura del móvil, que suele rondar los 20€. Un par de días antes ingreso el dinero de la factura que me pasa Vodafone días antes, y hasta el próximo mes no me preocupo de más. Pero por temas ajenos, no pude ir a ingresarlo los días que me tocaba, por lo que dos días después me he enterado que mi factura de 20€ se ha convertido en una de 41€.
He llamado a Vodafone, y me han dicho que al no haber dinero en la cuenta para poder cobrarlo el día que les toca, pues que el banco les devuelve el recibo, y eso aumenta considerablemente el importe de la factura. No me han querido explicar las razones de por qué un trámite así, me cuesta tanto dinero. Si alguien entendido en el tema, me lo puede explicar, me bajaría un poquito la mala hostia que llevo encima, cosa que agradecería porque tengo que estudiar a tope.
Y ojo, que la operadora me ha "amenazado" diciéndome que si sigo sin pagar me bloquean el teléfono, pero cuidado... ¡Las facturas seguirían aumentando, aunque no me den servicio!
La próxima vez que haga un trámite en el banco, en una telefónica, eléctrica, seguros, etc., el de la mesa me va a estar aguantando una puta hora leyendo todas las hojas antes de firmar nada.