Abuso de hombres martillo en Mario Strikers

¿No os habéis encontrado en el online oficial con rivales que lo único que hacen es avanzar con el hombre martillo hasta el fondo a base de martillazos que dejan KO a los defensas y luego hacer un supertiro? (que es gol casi seguro).

Yo estoy realmente hasta las narices, está bien que se use, pero a veces es un abuso y aparte de ser muy aburrido y frustrante jugar contra esos idiotas, me resulta incomprensible pensar en que mérito tiene hacer algo así.

Pues eso, espero que vosotros no seáis así, y si os sale algún lameruzo de esos, pues les deis una buena tunda, como acabo de hacer yo. ¡Qué pesadilla!
sip, no tan asaco pero casi.. lo único qe hay qe hacer es esperar y ver el momento justo para quitarsela, se puede si memorizas la frequencia de subnormailismo del contrario

salu2
Yo lo odio con todas mis ganas. Hay un microsegundo entre regate y regate que puedes quitarle la pelota, pero ya te dedicas basicamente todo el partido a intentar quitarle la pelota al martillito de los huivons. Al final de un partido de estos suelo dejar el online.
Aquí se comenta lo mismo.

No lo veo tan grave, a mi me parecen muy lentos y bastante interceptables.
yo tb odio a italia por su catenaccio y ahi estan...campeones del mundo...

en fin, yo he visto formas mas miserables de ganar y que rabian mas!

es cuestion de practica pa pillarles el momento de darles!

conchas power!
Vitet escribió:Aquí se comenta lo mismo.

No lo veo tan grave, a mi me parecen muy lentos y bastante interceptables.

huestios al lao, saca el martillo gigante, te apartas, y justo cuando cae al suelo de haberse elevado, movimiento de mando wii, y a tgomar por culo matillo... es muy lento y entre martillazo y martillazo se la puedes quitar... eso si, no me vayais a quitarsela con algun personage lento porque estariamos en las mismas...
A mi me encantan los huesitos y los cabezones esos, como capitan el mejor es FLORO PIRAÑA !! XD
Como te han dicho,solo es aprender como pararlos. Para mi,lo malo es cuando en partido oficial por suerte a esos jugadores les sale el campo con nieve o con lluvia,porque entonces yo por lo menos es cuando fallo ya que calculo fatal al resbalar...aunque claro siempre puedo devolverles la misma moneda con mi martillo,pero eso no me gusta hacerlo
Yo tb estoy ahsta als narices de esos que hacen esas cosas con lkos hermanos martillo y si no uno con el que me ha tocado jugar el partido de liga de la segunda jornada, que me metia lso goles saltandome al portero por encima con el regate del toad..es que nos e.. a mi por lo menos me parece que ganar asi no tiene merito, nos e que opinareis vostros.. pero yo todas esas cosas no las hago.. prefiero marcar los golesde jugada o de alguna otra manera...pero ami tb me jode mucho
Yo siempre juego con F.Piraña, el de la máscara, Toad y Huesitos. Marco goles de todos los modos posibles. Supertiros, jugadas, regate de Toad... pero me parece muy poco divertido hacer siempre lo mismo. Realmente es molesto.
Mi hermano es de lo que les gusta ganar siempre y en este caso seguramente seria de los tipos que hacen esto de dol hombres martillo, (aun que no se de que hablen)

Lo que hago es jugar con su misma tecnica y como seguramente soy mejor que el por que tengo mas tecnica y practica real de juego, vamos somos mejores que ese tipo de personas jugaremos mucho mejor con su tecnica y cuando no pueden ganar se frustran y comienzan a buscar nuevos metodos.

Usa solo en "fuego contra fuego" con personas asi y con contendientes dignos se digno!
Aquí cada uno odia la estrategia que no puede superar, yo odio los muñeca-carraca q solo saben agitar el wiimote xD

Lo de los martillos... bah, yo uso uno, casco leches a diestro y siniestro y ten feliz. Ahora que a mi con el martillo pocos goles me van a meter, es muy fácil quitar el balón ^^
El martillero es bastante lento, y se puede interceptar bastante bien, y de hecho la gente que sabe jugar bien y utilizzza al hermano martillo nunca spamea su regate, siempre hacen amagos de chutar y luego regatean, o lo utilizan en el momento justo para sacar una situacion de ventaja.

Ami cuando me viene el tio del martillo clavandolo por la banda no dura mas de dos o tres martilladas hasta que le kito el balon. Ademas la gente que no tiene mas recursos cuando la neutralizas claramente, si son muy picados, terminaran por desconectarse cuando ven q no pueden contigo, ya me ha pasado varias veces...

Asi q resumiendo, me encanta el martillo, y los que abusan del regate lo terminan pagando xD
A mi, como siempre uso a huesitos, los hermanos martillo me la refanflinflan. Que me dan igual vamos. Cuando me topo con alguno que me intenta hacer la técnica, cuando es la tercera vez que la neutralizo en medio minuto sin ningún tipo de problemas y sin inmutarme, se da cuenta de que es inutil y no la usa más. Es cuestión de saber pararlos (a mi ya NUNCA me consiguen hacer la técnica de martillazos) y decirles "te has cansado ya majete de hacer el ridículo? pues hala, juguemos" y ese es el punto en que los goleas, porque les has desarticulado su única forma de jugar y no tienen más recursos. Yo tambiém uso un Martillo, pero es por su estadística de pase, que la tiene completa y me da unos pases finales de miedo (usadlo para eso, ya vereis lo bueno que es).

La forma de parar a los mongolos del martillo es con huesitos, topo, Birdo o cualquier capitán con defensa máxima o media, cuando empiece a hacer el subnormal te quedas guardando la distancia con uno de ellos (preferiblemente huesitos, aunque cualquiera de defensa máxima está bien) y justo en el momento de caer o de empezar a cargar para hacerte el tiro haces un meneo de mando y hale, a electrificarse contra la alambrada. Acto seguido atacas en superioridad numérica y si le cuelas un gol la humillación es máxima.

En cuanto a los rivales que sólo juegan moviendo la muñeca y soltando ostias... me encantan. No hacen más que darme objetos los cuales me hacen la vida bastante fácil a la hora de hacer supertiros. Con esa gente, aunque no quieras, siempre tienes preparas dos conchas las cuales vienen de miedo cuando estas con el capitán por la banda. Las sueltas, barres el camino, y supertiro tranquilito y sin presión. Y que me pare 5 tiros si puede con la segunda barrita en naranja.

Los que se pillan a 3 personajes iguales pierden tantísimo en una faceta del juego que acaban sucumbiendo por ahí. Si no tienes a ninguno que pase bien te voy a interceptar todos los pases y no vas a llegar con la bola blanca nunca, si ninguno corre te defiendo con los ojos cerrados, si ninguno tira bien vas a sudar sangre pa meterme algún gol, y si ninguno defiende bien... pues ya sabes majete, supertiros a mansalva porque vas a tener que estar muy encima mía para pararme.

Yo, en particular, soy un enamorado de los personajes intermedios (Mario, Luigi, Shy Guy, Koopa). 2 de estos en un mismo equipo son buenísmos y luego otros dos que los acompañen con habilidades totalmente opuestas. Por ejemplo un Huesitos y un Martillo o un Birdo y un Boo. La cosa es mantener un equilibrio y que las estadisticas sumadas de todo el equipo final están igualadas para que no hagas aguas por ningun sitio y ser muy versátil a la hora de elborar jugadas. Que el rival no te pille el tranquillo, vamos.
a mi me da iwal q se usen a los hermanos martillod, de echo es casi mas facil ganarles, ya q, quitarles el balon no es tan dificil (simplemente corre delante de ellos y en cuando lo ha cen si vas delante no te dan y les das).
pierden muxo en otras cosas, quitando el balon son una mierda muy grande y corriendo iwal.

si llevas en el equipo a dos huesitos como yo, un h. martillo no te hace nada, eres rapido y quitas bien el balon aunke te hagan la finta.
No se yo si llevo un h. martillo pero no le uso para todo el rato finta de hecho no suelo usarlo, pq me suelen dar en cuanto caigo.
La verdad... a mí me hace una gracia que te cagas ésta gente... es lo bueno que tiene jugar online, que ves cómo se pica la gente cuando está desesperada [jaja]

Como habéis dicho es muy fácil quitarles el balón a los martillitos... aunque yo lo hago a base de entradas porque rara vez hago empujones... en un partido puedo hacer como mucho 1 empujón cuando realmente lo necesito, y el resto a base de entradas.
No sabéis lo que mola ganar por goleada a tu rival, y luego en las estadísticas mirar que tienes más posesión, más tiros, más supertiros... CERO empujones y a lo mejor 15 robos, y que tu rival tiene como 35 empujones y CERO robos xDDD

Voy a ir agregando a peña de aquí, que parece que estoy ya un poco hasta las narices de jugar contra gente que, o sólo sabe hacer un gol y te lo repite todo el partido o se pica y se desconecta en cuanto ve que no pueden ganar. :)

Saludos :cool:
A ver, neutralizar a alguien que usa sistematicamente el tongo del martillo es bastante facil, el problema esta cuando te lo hace en momentos puntuales y "no estas preparado para pararlo". Es decir, si cuando te pilla por lo que sea en un uno contra uno, y tu vas a frenarlo y te hace el tongo ese, ya tienes un golito en tu contra, o que te lo hagan durante el gol de oro...

Yo soy bastante bueno y no suelo perder casi partidos, pero mas de una vez me he encontrado con algun tio de estos, que aunque he parado 20 de sus 23 intentos de tongo, por cosas de los propios personajes, por que no cambiaban de jugador como yo necesitaba o cosas x el estilo, me acababan colando 3 irremediablemente...

Pero bueno, el online siempre estara lleno de tongueros, de gente que piensa "Si se puede hacer, es porque es legal" o de "Si ellos lo hacen, hazlo tu tambien..." En fin... ¬¬ Yo voy a disfrutar de mis partidos en igualdad de condiciones, divertidos y variados que suelo jugar con mi lista de amigos, y si en el online me encuentro a un gili***** de esos, apago la consola a la segunda vez que me repiten la tecnica y listo, a ver si cuando ven que no pueden acabar tres partidos seguidos dejan de tocar las pelotas...
Yo no lo veo tongo, el juego es asi :)

Ahora bien si que encuentro muy molesto jugar contra gente que simpre usa la misma tecnica, bueno más que molesto es aburrido muuuuy aburrido.

Yo no tengo ninguna tecnica predefinida sino que intento hacer lo que puedo, es mucho más divertido ;)
Yo juego siempre con 2 lentos y 2 rapidos; 2 buen disparo y dos mal disparo.
No se porque hablais de tongos ni que tongos.
Si el tio hace lo del martillo y le sale pues muy bien ya tiene un gol, lo que yo no voy a hacer es cada vez que intente meter un gol hacerlo de la forma mas enrevesada posible.

Los que se desconectan porque le hacen dos veces o tres el martillo, son peores que ellos. Si tanto os cabrea, ganarle y se acabó. En todos los juegos hay cosas así y el mario no es una excepción.

En los juegos de lucha pasa lo mismo hay mucha gente que solo saben apalear botones o pegarte contra la pared o dar siempre al mismo botón, a lo mejor os gana una vez pero las 49 restantes se gana quien tenga un poco de idea.
Yo tambien pienso lo mismo, no hay que desconectarse ante esos personajillos de los hermanos martillo, hay que aguartar todo el partido y hacer todo lo posible por ganarles, como mucho, protestar sin jugar, que meta todos los goles que quiere si eso es lo que tanto le gusta, pero jugara solo, algun dia se aburrira. Pero lo mejor es intentar ganarle.

Yo me he encontrado solo una vez con uno asi, ya lo dije en otro hilo. El usaba dos hermanos martillo, uno en cada banda, y siempre atacaba sola y unicamente por una banda y solo con el martillo, haciendo el martillazo continuamente, me metio el mismo gol muchas veces seguidas, no supe pararle, y acabe muy cabreado y bastante aburrido, preguntandome a mi mismo como es que esa persona no se aburria tambien de hacer exactamente la misma jugada. Lo que hice fue intentar jugar como sabia y como pude, pero perdi ambos partidos por goleada, creo que la proxima no pasara.
tolkir escribió:No se porque hablais de tongos ni que tongos.
Si el tio hace lo del martillo y le sale pues muy bien ya tiene un gol, lo que yo no voy a hacer es cada vez que intente meter un gol hacerlo de la forma mas enrevesada posible.

Los que se desconectan porque le hacen dos veces o tres el martillo, son peores que ellos. Si tanto os cabrea, ganarle y se acabó. En todos los juegos hay cosas así y el mario no es una excepción.

En los juegos de lucha pasa lo mismo hay mucha gente que solo saben apalear botones o pegarte contra la pared o dar siempre al mismo botón, a lo mejor os gana una vez pero las 49 restantes se gana quien tenga un poco de idea.
Pues yo no soy capaz de pararlos, aun ahora me lo han vuelto a hacer y me parece patético. Es un puto juego y la gente parece que vive para ganar. Yo juego para divertirme, no para ganar y estar en el top 10 y que todo el mundo vea lo bueno que soy. Dios mio, es una puta consola, y está para divertirse, y yo así, no me divierto.
Heku escribió:Pues yo no soy capaz de pararlos, aun ahora me lo han vuelto a hacer y me parece patético. Es un puto juego y la gente parece que vive para ganar. Yo juego para divertirme, no para ganar y estar en el top 10 y que todo el mundo vea lo bueno que soy. Dios mio, es una puta consola, y está para divertirse, y yo así, no me divierto.

Hazme caso. Aprende a pararlos, que con un poco de práctica no es tan difícil, y verás como a la tercera vez ya se da por vencido, y lo habrás dejado en pelotas. Coge un jugador y concentrate en él. No cambies de jugador con la A. Y mantente a media distancia. Y cuando caiga... ZAS! En toda la boca. Verás lo ridículo que se siente. A mi ya Jamás me han vuelto a meter un gol con los martillos. Lo he dominado al 100% y puedo decir que esa parte del juego la tengo dominada, pero he de reconoicer que al que no sepa puede resultarle frustrante.... ahora, el placer de pararle al capullo los martillos y decirle (simbólicamente) "ya? te has cansado ya de hacer el tontico? pues prepárate para la que te va a caer..." no tiene precio.
Pues yo hoy me ha pasado con uno, pero en vez de usar el H.Martillo ha sido en el campo cristalino con toad, la primera ronda iba 0-5 y le he remontado 8-5 y luego en las otras dos rondas hay es donde me ha machacado por que me quedaba con molly y luigi y el con dk y con toad, esperaba a que subiera empujon en la alambrada y luego se la pasaba a toad que contra molly no tengo nada que hacer y como es mas rapido pues me los ha marcado todos con el regate al portero. Ha sido 2ª ronda 1-2 con gol de oro haciendo el regate y en la ultima ronda 1-4 de la misma manera no ha hecho ni un tiro, en vez de hacer desaparecer el p... cristal a toad siempre se lo quedaba en el campo. La verdad que es un poco frustrante que pase eso, pero bueno se aguanta el tiron y se aprende.
Pues yo opino que los regates y demás, están para algo. Yo en particular no soy experto jugando, y la verdad cada vez intento hacer menos uso del martillo, pero no soy un profesional y no hago trampas por marcar así.

Como bien dicen por ahí, se les puede robar la pelota, al igual que el colega ese que tira un huevo gigante (el que al marcar suena un plagio de beethoven ,creo). También son un incordio si no se la sabes robar, pero si te lo hacen un par de veces ya sabes quitarsela.
a mi me toco ayer uno ke no paraba de repetir siempre la misma jugada: o metia gol con h.martillo, o con daisy hacia la finta esa ke tiene pero siempre igual siempre, al final acabe un poco harto xk prefiero jugar con gente ke aunke haga lo del h.martillo lo hace 1-2 veces como mucho y tiene mas variedad de juego no siempre una misma jugada durante 3 minutos
he tenido qe apagar la puta consola de la rabia qe da la peña qe todo el rato hace lo mismo.. me recuerda los inicios del mario kart ds

qe askito :-?
El problema no es que la peña haga siempre la misma jugada. Sino que a muchos os putea que viendo la jugada una y otra vez, caigais impotentes ante ella.

Yo me pasé entero el teken 5 con patada baja, pero porque me hacia gracia ver como sin tener ni puta idea y con ese movimiento tan simple podias terminar el juego con mayor facilidad que usando otro tipo de movimientos. Además... solo por ver la cara pánfilos y puteaos que se les quedaba a los colegas que se las daban de expertos, al caer ante eso, merecia la pena. Por supuesto, tras unas cuantas veces aprendían a esquivarlo.

Aprended a contrarrestarlo y dejará de ser efectivo y ya no lo usarán tanto. Yo intento buscarme todos los truquillos asi, porque me parto imaginandome al niño loco aleman al otro lado de la conexión. xDD
Chetos siempre ha habido y siempre habrá, es un mal a pagar por el online.
Los martillos son una mierda: lentos y no defienden nada, y jugar a la estrategia de matar a la gente con el martillo es poco menos que un suicidio, ya que es fácil de esquivar. Yo tengo uno porque tiene buen tiro de larga distancia.
28 respuestas