Weno lo explico , esta noche como muchas otras , salgo por ahi con los colegas a dar una vuelta(al tener las clases por la tarde , mi horario de salir es por la noche) weno el caso es k estabamos como todas las noches y de pronto llega un coche de la policia local , y nada lo tipico nos kieren hacer un registro y tal para ver si llevamos algo encima.
El caso es k aki los mamones estos vienen de guay , vacilandote y abusando de su autoridad.Por su puesto no te van a hablar de usted, es mas es k ya ni me lo esperaba , el caso es k empiezan a darte con la puta linternita en la cara(eso a un colega) y mi amigo diciendo:"por favor puede apartar la luz k me molesta" y el muy cabron le dice " si te molestas te jodes , k sois unos fumetas de mierda"(el caso es k ni fumo asi k...).
Weno despues de unos cuantos mas insultos y mentiras del tipo pues yo te he visto a ti por ahi con una moto y vendiendo, lo cual es todavia mas absurdo pq no tengo moto(se ha aguanta todo lo k se puede , pero todo tiene un limite) pues me puse de pie y dije
"joder ya esta bien" y por esa fracesita me he ganado 5 puntitos en la cara pq el mamon tal come me levante y hable me pego un viaje con la linterna k me la revento en la cara , y de paso la cara tb.
Y claro ahora k haces , ¿saltas? ¿para k ?¿para meterte en un lio gordisimo?pues nada te tienes k callar y joderte , pues piensas los denuncio , pero luego dices ¿de k me sirve si es para nada?.El caso es k no he sentido mas impotencia en mi vida.
No sabia si postear , pero al menos asi ya algunos sabes de k va la policia local aki en Sevilla, no todos claro esta , pq otras veces han tenido un trato correctisimo , pero esta vez se han lucido los muy cabrones.