abuso del hdr?

no creeis que se estan pasando con el hdr? el hdr le da a los graficos un aire moderno pero en exceso se pierde realismo, noto que los juegos tienen unos graficos similares en lo que no me gusta el acabado, me parece un poco irreal ese halo blanquecino en todas partes
minoco te quiero en mi hilo de solo perfeccionistas.
especifica algun juego y da mas datos de eso del hdr XD que algunos eso es como jugar en japo [enfa]
NO se..... yo en juegos como PGR3, Oblivion o Kameo lo veo de PM.
YO creo que PGR 3, GRAW y demás sin HDR no tendrian tanto realismo como tienen ahora, el HDR, le da realismo en mi opinion.

Salir de un tuner elPGR 3 y quedarte deslumbrado no tiene precio!
entre el hdr y el motion blur son los que dan ese toque next gen a la consola
nxname escribió:entre el hdr y el motion blur son los que dan ese toque next gen a la consola

eso es, "toque next gen", es como si estuvieran MAQUILLANDO lo que ya tienen, que no destaca demasiado sobre lo que ya tenemos hace tiempo y al añadirle hdr parece que es algo mas avanzado, cuando en realidad no lo es, y como ya digo, a mi ese exceso de hdr no me gusta, quizas la realidad se vea asi si has tomado algun alucinogeno, yo es la calle no veo halos que me deslumbren continuamente

cuestion de gustos, a mi NO me gusta
Hombre, no se a mi eso de ver halos que deslumbran, en un dia sin nubes, y con el sol radiante, pues la verdad... que quieres que te diga, no tengo huevos de mirar directamente al sol.. :P

Para mi el hdr, junto con la mejora de los efectos de humo, la profundidad de los paisajes, y el motion blur mejorado, son lo que por ahora mas me ha gustado, aparte del aumento de resolucion claro esta.
7 respuestas