abuso/despieste/putada telefonica

encargo en palma de mallorca pa mi y la parienta(y hasta que yo me traslade en septiembre)los 10 megas de internet y telefono..(domo 2).

bien...cuando contraté el servicio el señor que me atendio ,pues llamaba yo por movil me dijo que la charla por motivos de calidad o nose que seria grabada...en fin,me pregunta que si quero el router simple o el router (pijillo)...que me cobraban creo que casi 40 euros mas...yo les dije el simple...hasta ahi bien,me ponen internet y al ver el router de 4 puertos rj45 y uno lan me dije..."pos será ese el simple"lo cual me dijo el instalador que no pasaba nada que tranqui...pos todo ok.

cuando miro en mi cuenta de bancaja y tengo un saldo de menos XX euros....joer que me han rebanado 132 y pico euros...(cuando mi primera factura era de 41 euros y todo sin problemas)y ahora este ZASCA...ME Dice el servicio de reclamaciones del 1004 que toman nota en 10 o 15 dias llegara una carta al buzon y que se tratará de solucionar...en fin todo ese chafardeo.

¿os ha pasado eso?

que diferencia hay entre el router simple o wifi...(asi lo calificaban ellos) y el de 4 puertos pa cable de red y un LAN?

MAS AUN,SI PASO ESTE TRAGO...¿ME PUEDO PILLAR UNO EN carrefour por poner un sitio de estos que tienen de todo y sustituirlo por el mierduzco que me temo me reemplazaran si es que lo reemplazan y me reembolsan lo que por derecho me deben dar pq es mio?

saludos

edito:error mio...queria ponerlo en miscelanea y ha caido en feedback....mil disculpas por el despiste...borrenlo si gustan ustedes
Vaya, acababa de reportarlo para que lo movieran al subforo correcto, pero veo que lo has vuelto a crear en misce:

hilo_problemas-monetario-con-telefonica_1262411

La próxima vez mejor reporta y espera a que un moderador lo mueva.

Saludos.
1 respuesta