ABUSO en Sony Gallery el dia 23

David Ricardo escribió:
Además de en que eres un Xbot y no puedes concebir que nadie pueda preferir una PS3 a una compresa con alas, ¿En qué te basas para afirmar esto?

Un saludo

Ni me molestaria en contestarle de verdad. no vale la pena. Cada vez que abre la boca sobre ps3 un celulino de la placa se funde y desaparece un chip gordo...
David Ricardo escribió:
Además de en que eres un Xbot y no puedes concebir que nadie pueda preferir una PS3 a una compresa con alas, ¿En qué te basas para afirmar esto?

Un saludo

Sinceramente, no se ni para que te molestas en contestar a ese personajillo ...

Se tira todo el rato alabando a su queridisima XBOX, entra en la seccion de PS3, te deja el mensajito para cabrear a la gente y meter cizaña y luego se marcha y no vuelve, bravo por el.

Ni le contesteis, no merece la pena cabrearse ni tan siquiera leerle.

Es un consejo.

SaLu2
La cosa está en que no se van a bajar del burro ni a la de 3, aunque te presentes con una brigada anti-disturbios de los mossos d' esquadra el de la tienda no te va a "vender" solo la PS3. Es un trabajador, y como los demás trabajadores tienes que hacer lo que te manden (sea legal o no) sino te juegas tu puesto de trabajo.
Pide hoja de reclamaciones y llama a la policia, está bien. Pero el tio no te dará la videoconsola, y tendrás que marcharte a casa sin ella y con un mosqueo de tres pares de cojones. Vamos, que te tienen por los huevos.
Casi mejor buscar otro sitio donde aún la reserven, creo que si te mueves un poco lo encontrarás, y así te quitas de problemas. Injusto, pero de injusticias la vida está llena.

Saludos.
por eso mismo a mí no se me ocurriría comprar nada nunca relacionado con videojuegos en sony gallery (al menos en la de tarragona), habiendo tiendas en la misma ciudad infinitamente mejores, como por ejemplo el one player, que es donde la he reservado yo y no me pidieron ni paga y señal ni nada ni me obligan a comprar ningún juego.
David Ricardo escribió:¿En qué te basas para afirmar esto?

-Alto Precio
-Stock suficiente

Basicamente, yo también creo que habrá de sobra. Tampoco entiendo esa posición defensiva vuestra ^^
silinde escribió:
-Alto Precio
-Stock suficiente

Basicamente, yo también creo que habrá de sobra. Tampoco entiendo esa posición defensiva vuestra ^^

Este sábado pasado, en el FNAC del Triangle en Barcelona me dijeros que tenían 190 reservas hechas de 350 consolas disponibles para reservas, además de 50 destinadas a venta al público. Se acerca el día 23, pero los que de verdad querían reservarla ya lo han hecho. Yo quería comprarla de salida, pero me esperaré un poco a que salga algún juego más, seguramente de cara a julio, que tengo jornada reducida... [666]
Ve a la oficina del consumidor y pide un formulario de denuncia, pero no lo rellenes.

El día que vayas a comprar la PS3, sin decir nada, pides la consola y le plantas el papel en el mostrador, para que lo vea, y cuando te diga lo del juego le dices que es ilegal y que te de una hoja de reclamaciones para entregarla junto con el formulario.

Si con el amago no se acojona y te deja irte sin el juego pues a rellenar y listo.

1Saludo
Sin animo de crispar ni crear polemica,no creo que sea muy dificil conseguir una PS3 el dia 23 o en los siguientes dias.Que aqui en el foro nos parezca bien pagar 650 eurazos por una consola y un juego(en mi caso un poco menos por el descuento del ECI),no quiere decir que a la gente de la calle que es esa que no frecuenta los foros,les parezca tan de puta madre como a nosotros y esten el dia 22 a las 11:59 esperando la consola a la puerta de la tienda.Sin ir mas lejos ayer estuve en el Carrefur y tenian un anuncio inmenso donde ofrecian un 25% de descuento en los juegos que compraras si reservabas la consola para el dia 23.
Claro otro gallo cantaria si ya estuviera pirateada,entonces habria que ir en plan mercenario a por ella y empezar a cortar cabezas,y digo esto porque en los foros que no son de consolas la peña lo unico que sabe decir es "me la comprare cuando salga el chip" y polladas de ese calibre...(despues tienen 600 juegos pirateados y solo juegan al wining eleven)

Saludos y abro paraguas por si acaso.
kameame escribió:Sin animo de crispar ni crear polemica,no creo que sea muy dificil conseguir una PS3 el dia 23 o en los siguientes dias.Que aqui en el foro nos parezca bien pagar 650 eurazos por una consola y un juego(en mi caso un poco menos por el descuento del ECI),no quiere decir que a la gente de la calle que es esa que no frecuenta los foros,les parezca tan de puta madre como a nosotros y esten el dia 22 a las 11:59 esperando la consola a la puerta de la tienda.Sin ir mas lejos ayer estuve en el Carrefur y tenian un anuncio inmenso donde ofrecian un 25% de descuento en los juegos que compraras si reservabas la consola para el dia 23.
Claro otro gallo cantaria si ya estuviera pirateada,entonces habria que ir en plan mercenario a por ella y empezar a cortar cabezas,y digo esto porque en los foros que no son de consolas la peña lo unico que sabe decir es "me la comprare cuando salga el chip" y polladas de ese calibre...(despues tienen 600 juegos pirateados y solo juegan al wining eleven)

Total +1
kameame escribió:Sin animo de crispar ni crear polemica,no creo que sea muy dificil conseguir una PS3 el dia 23 o en los siguientes dias.Que aqui en el foro nos parezca bien pagar 650 eurazos por una consola y un juego(en mi caso un poco menos por el descuento del ECI),no quiere decir que a la gente de la calle que es esa que no frecuenta los foros,les parezca tan de puta madre como a nosotros y esten el dia 22 a las 11:59 esperando la consola a la puerta de la tienda.Sin ir mas lejos ayer estuve en el Carrefur y tenian un anuncio inmenso donde ofrecian un 25% de descuento en los juegos que compraras si reservabas la consola para el dia 23.

Bueno es una opinion respetable, pero todos los que nos compramos una ps3 queremos que triunfe. Estamos ilusionados (aunque he de reconocer que alguno roza el fanatismo) y hablo por mi, estoy un poco cansado de que personas que no tienen la consola o tienen otra consola se lancen simplemente con tal de minar la ilusion de los que la esperamos. Quizas haya a la venta el mismo dia 23 el precio hara que algunos se lo piensen. Pero a los ilusionados nos gustaria enterarnos de que la consola se ha vendido bien y que tiene exito (asi de paso le demostramos a sony que espanya existe leches).

Sobre lo de me la comprare cuando salga el chip, tengo un tio aqui en el curro que su frase es "ahora los juegos de la xbox me salen a 3'60leurus, si con la ps3 me cuesta igual me la comprare" asi que es el pan nuestro de cada dia chico. Yo aunque tengo la ps2 con el chip (mesiah 2) tengo solo los juegos que voy a jugar y que me he pasado. No me gusta recolectar por recolectar...
la peña lo unico que sabe decir es "me la comprare cuando salga el chip" y polladas de ese calibre...(despues tienen 600 juegos pirateados y solo juegan al wining eleven)
Estas chuminidas son las que mas me crispan ami. y desgraciadamente los usuarios de las consolas de sony son los que mas lo padecen.
Hola a todos,estoy leyendo lo k poneis aki y me estoy kedando alucinado.yo la play.la tengo reservada en la tienda playstation center de barcelona.me hicieron pagar 100 e de reserva y en el tiket me ponde k es para la play.espero k kuando me llamen para ir a buscarla no me digan lo de komprar un juego,k solamente tengo para la konsola,k komo me hagan eso,me cago en su puta madre y llamo a mi ermano k es mosso y montamos la de dios alli.venga saludos y ya falta pokito pa esa peazo machine de la 3.
como ya han dicho antes,no creo que haya problema de conseguir una play3 el dia 23,mas que nada porque seguramente habra unidades en sitios pequeños,se agotaran en los grandes almacenes y poco mas,mas de un casuals se dara contra la pared cuando vaya a por su play3 y vea que vale 599 euros asi que tu tranquilo,eso no quita que sean unos estafadores queriendo meterte un juego por toda la cara,aunke esto siempre pasa cuando sale una nueva consola a la venta,la verdad es que las leyes esta pa eso,pa IMCUMPLIRLASXD

salu2
Pues yo la acabo de reservar en Bcn en el playstation store de Ronda S antonio,y si,me han dicho que tengo que pillarme 2 juegos,asi que...a mi ya me va bien porque justamente me interesan solo 2 juegos y me los iba a pillar igualmente,pero ya me han dicho que me puedo encontrar a lo mejor que ,uno de los juegos que quiera si no soy de los primeros se les acabe y entonces tendria que esperarme a que les lleguen mas,pero aunque en el ticket de reserva pone solo la reserva de la consola,hay que pillarse 2 juegos
ketter escribió:Pues yo la acabo de reservar en Bcn en el playstation store de Ronda S antonio,y si,me han dicho que tengo que pillarme 2 juegos,asi que...a mi ya me va bien porque justamente me interesan solo 2 juegos y me los iba a pillar igualmente,pero ya me han dicho que me puedo encontrar a lo mejor que ,uno de los juegos que quiera si no soy de los primeros se les acabe y entonces tendria que esperarme a que les lleguen mas,pero aunque en el ticket de reserva pone solo la reserva de la consola,hay que pillarse 2 juegos

vete a otra tienda,la verdad es que no se como os dejais timar,ninguna tienda te tiene que obligar a pillar ningun juego,que las play3 no se van a agotar del todo,el 80%seguramente se agoten pero de ahi a aceptar mierdas varias hay un buen cacho,bueno,cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera,pero me parece una estafa

salu2
No si yo entiendo que para la gente sea una estafa,que si,no me tienen que obligar a pillar juegos si no quiero,pero a mi eso en mi caso personal me da igual,porque yo ya me iba a pillar dos juegos de salida,y evidentemente ya me da igual pillarmelos alli que en otro sitio,asi que a mi ya me sale bien,me voy con la consola y los dos juegos que ya pensaba comprar
ketter escribió:No si yo entiendo que para la gente sea una estafa,que si,no me tienen que obligar a pillar juegos si no quiero,pero a mi eso en mi caso personal me da igual,porque yo ya me iba a pillar dos juegos de salida,y evidentemente ya me da igual pillarmelos alli que en otro sitio,asi que a mi ya me sale bien,me voy con la consola y los dos juegos que ya pensaba comprar

mira,yo voy a comprar 3 juegos mas el cable hdmi,pero si te quedas sin el juego porque se a acabado te vas a tener que JODER y esperar a que les llege,en cambio,si no te obligaran podrias ir perfectamente a otro sitio a pillarte el juego agotado,ademas no puedes reclamarle el dinero,asi que tu mismo

salu2
Esta tarde voy, cancelo mi reserva y la de mi hermano y me voy a otro lado. Voy a comprarme un juego cuando a mi me apetezca y no cuando le apetezca al mandamás de la cadena Sony Gallery.

También haré la reclamación. No servirá de nada, pero bueno.

Saludos
poluxtroy escribió:Esta tarde voy, cancelo mi reserva y la de mi hermano y me voy a otro lado. Voy a comprarme un juego cuando a mi me apetezca y no cuando le apetezca al mandamás de la cadena Sony Gallery.

Saludos

pues ya nos contarás como termina la cosa, que ahora yo estoy intrigao...
lo mejor que podeis hacer es esperar al 23 he ir a por vuestra consola,despues os obligaran a pagar el juego,a lo cual vosotros os negais y pedis hoja de reclamaciones,llamais a la policia y para joderles,despues entrais y os llevais los juegos pagandolos claro XD

salu2
jijijij me parto, oye cuando vas a ir que quiero verles la cara de imbeciles que tienen, tb estaria bien presentarnos unos cuantos el dia 23 hacerles creer que la vamos a comprar y luego cuando las tengan todas fueras decirles que se la metan por el ojete, me he levantado con la vena punky y hoy me apunto a un bombardeo.

Saludos desde SP y SP (POWA)
EVIL_TGN escribió:jijijij me parto, oye cuando vas a ir que quiero verles la cara de imbeciles que tienen, tb estaria bien presentarnos unos cuantos el dia 23 hacerles creer que la vamos a comprar y luego cuando las tengan todas fueras decirles que se la metan por el ojete, me he levantado con la vena punky y hoy me apunto a un bombardeo.

Saludos desde SP y SP (POWA)

no estaria mal,pero prefiero psar mi tiempo jugando con mi play3 que riendome de un par de ignorantes

salu2
Pero como os complicais la vida....

1. Donde esta el papel que pone que te tienes que comprar consola + juego?
2. Existia ese papel cuando hicisteis la reserva?
3. Firmasteis algo?
4. Alguna publidad que haga referencia a este pack?

Ni juego ni leches,vosotros a por la consola,y si salen con el rollo del pack,que saquen el papel supuestamente firmado por vosotros donde dice "consola + juego"

Esto sencillamente lo hacen por que si os achantais,les comprais un juego pues eso que se llevan.
Sip pero yo es que la pillo el jueves ;) por eso mi hype ya estara en posición descendente despues de viciarme toda la noche por lo tanto me ira bien ver el sol antes de meterme de nuevo en el Zulo (o habitación del vicio y la corrupción) como yo la suelo llamar.
MAiKeL dB escribió:Eso no lo pueden hacer, yo que tu me planto el 23 con mi vale de 100 € y si no me dan la consola, lio la de dios.

ya te digo me planto alli y le monto un follon de la hostia me da = si llaman a la poli por armar escandalo pero por pesao me la dan.

bueno para empezar me reiria en toda su cara cuando me diga k me obliga a compra 1juego jajajaja.ke cara se gastan algunos, yo es k alusino
Lo que pasa es sony y nintendo obliga a las tiendas que, por cada consola, compres 2 juegos. Eso lo se porque en la tienda donde trabajo nos obligan y claro, luego es inevitable el obligar al consumidor a comprar 2 juegos si se queda una PS3 y 1 juego si te compras una Wii.

Son cosas de arriba que yo no puedo hacer nada, aunque si lo piensas bien...Quien se compra una PS3 y no se va a llevar ningun juego? XD
-MasMe- escribió:Lo que pasa es sony y nintendo obliga a las tiendas que, por cada consola, compres 2 juegos. Eso lo se porque en la tienda donde trabajo nos obligan y claro, luego es inevitable el obligar al consumidor a comprar 2 juegos si se queda una PS3 y 1 juego si te compras una Wii.

Son cosas de arriba que yo no puedo hacer nada, aunque si lo piensas bien...Quien se compra una PS3 y no se va a llevar ningun juego? XD

Tienes algun papel que diga eso que comentas?

Cuando se hacen las reservas haceis firmar algun papel que ponga eso que comentas.

Ya esta bien de tantos listos,el mundo esta lleno de ellos y da asco.

No creo que ni Sony ni Nintendo obliguen un carajo,para eso estan los packs oficiales que salen en la propia caja de la consola,todo lo demas es un cuento para sacar dinero a los ignorantes.
-MasMe- escribió:aunque si lo piensas bien...Quien se compra una PS3 y no se va a llevar ningun juego? XD
Déjame pensar... ¿alguien que prefiere comprar el juego en otra tienda en vez de comprarlo por cojones en la tuya? (y perdón por el taco).

También puede que alguien tuviera la consola de importación con los mismos juegos que van a salir aquí de lanzamiento y quiera tener también la consola PAL (los hay, te lo aseguro); ¿querría pagar por un juego que ya tiene?.

O alguien que la quiera regalar y no quiera hacer el gasto extra que supone regalar también un juego (ya que se la regalan, que se busquen la vida con los juegos).

O como han dicho antes, puede que en un principio y hasta que salgan juegos que te interesen sólo la quieras como reproductor de Blu-Ray.

O para trastear con linux.

Por ejemplo, vamos...
poluxtroy escribió:Esta tarde voy, cancelo mi reserva y la de mi hermano y me voy a otro lado. Voy a comprarme un juego cuando a mi me apetezca y no cuando le apetezca al mandamás de la cadena Sony Gallery.

Saludos

Coño! Porque no me avisas? Que no queria perderme el percal!!

Arggg
telita la mafia de las tiendas, si SONY obligase, tambien lo harian en MEdiamarkt carrefour , fnac, etc.. y en esos sitios no te obligan a pillar juego, menosmal que cancele mi reserva en el playstation store en septiembre y la hice en otro sitio.
Hola buenas hace tres dias fui a la GAME de sant adria del Besos (en el Alcampo) y me dijeron que tenian bastantes reservas pero que les venian mas consolas, aunque claro no se hasta que punto las repartiran a otro sitio sabiendo que en otro alomejor faltan.

Esto te lo digo porque si yo fuera tu ni loco les compraba el producto. Primero ellos tienen el logo de Sony y pertenecen a Sony por lo tanto es el establecimiento que mejor deberia tratarte. Has dado una paga y señal de 100 euros cuando en la mayoria de sitios se da de 50, no es malo por tu parte haberlo dado pero si por parte de ellos asegurarse 100 euros. Tengo una teoria es que se han beneficiado de la pre-reserva justamente haciendo eso porque quizas iban mal en ventas esta tienda... porque cara es y un rato en sus productos.

No te pueden obligar a comprar ningun juego, es mas yo iria con la excusa de no pienso adquirir un juego, pues lo he reservado en otro sitio de confianza y no me interesa comprarme ningun otro y no tengo el dinero tampoco para ello.

Lo dicho acude donde sea, llamales todos los dias a la tienda y les metes caña, incluso yo un dia llamaria y me haria pasar por agente de servicios al consumidor y en ese momento les diria que me pasaran con el encargado de tienda y que me explicara la compra o en su defecto PROMOCION, que es lo que seguramente argumentaran si no se bajan los pantalones antes.

Un saludo y perdona la rallada
Quien se compra una PS3 y no se va a llevar ningun juego?

Pues yo mismo que para eso tengo las tiendas de importación, o te crees que voy a pagar 69,95€ por un juego pudiendo gastarme menos de 80€ por dos.

Si no es pack oficial de Sony y no es una oferta anunciada como tal (lo cual implica un menor precio) no te pueden obligar punto y final.
Esta tarde he ido, me han devuelto la pasta y les he dejado una bonita hoja de reclamación, en la que aparte de reclamar mis 100 euros, que ya me los han devuelto, voy a reclamar otros 100, como un usuario ha comentado en un post, por incumplir la reserva.

Me he ido al carrefour y las he reservado allí.

La verdad es que es flipante leer comentarios de gente que dice cosas como "quien se compra una consola sin juego"?

Gracias a dios, las consolas han evolucionado bastante y ahora podemos bajarnos demos, vídeos, instalarle el linux, etc...Independientemente de esto, no necesito justificar una NO-COMPRA. Simplemente no me pueden obligar a comprar un juego, porque ya puestos, podrían obligarme a comprarme un BRAVIA de 46" porque...quien es el idiota que se compra una consola con salida 1080p y no se lleva una tele del 15?.

En fin....lo que hay que leer

Gracias y saludos
Si quedan??es k a mi me la trae mi hermana "teoricamente" por la gorra ya k a ella le dan 2 una pa mi y otra pa su novio jeje pero estoy con la cabeza dando vueltas k como pase algo y me kede sin ella me da algo y e estado a punto de reservarla jejeje asi k no se hacer...en princpio lo suyo es esperar asi no pago ni un € solo el juego xDD

Los de Sony gallery son unos timadores!!!

Masca_chicles escribió:Hola buenas hace tres dias fui a la GAME de sant adria del Besos (en el Alcampo) y me dijeron que tenian bastantes reservas pero que les venian mas consolas, aunque claro no se hasta que punto las repartiran a otro sitio sabiendo que en otro alomejor faltan.

Esto te lo digo porque si yo fuera tu ni loco les compraba el producto. Primero ellos tienen el logo de Sony y pertenecen a Sony por lo tanto es el establecimiento que mejor deberia tratarte. Has dado una paga y señal de 100 euros cuando en la mayoria de sitios se da de 50, no es malo por tu parte haberlo dado pero si por parte de ellos asegurarse 100 euros. Tengo una teoria es que se han beneficiado de la pre-reserva justamente haciendo eso porque quizas iban mal en ventas esta tienda... porque cara es y un rato en sus productos.

No te pueden obligar a comprar ningun juego, es mas yo iria con la excusa de no pienso adquirir un juego, pues lo he reservado en otro sitio de confianza y no me interesa comprarme ningun otro y no tengo el dinero tampoco para ello.

Lo dicho acude donde sea, llamales todos los dias a la tienda y les metes caña, incluso yo un dia llamaria y me haria pasar por agente de servicios al consumidor y en ese momento les diria que me pasaran con el encargado de tienda y que me explicara la compra o en su defecto PROMOCION, que es lo que seguramente argumentaran si no se bajan los pantalones antes.

Un saludo y perdona la rallada
Y te han dado esos 100 euros adicionales ?¿ [toctoc]
Yo no hubiese sacado los 100 euros de señal y te explico por que:

Eso es una paga y señal por la consola.
Si el dia no te la venden con el rollo del juego y supuestamente no tienen papel firmado por ti que diga que es con juego,entonces tu puedes reclamrles a ellos que te vendan la consola o te devuelvan el doblo de la paga y señal,osea tus 100 mas 100 = 200.

No seais ...y reclamar lo vuestro,consola o 200 euros.
poluxtroy escribió:...
Me he ido al carrefour y las he reservado allí.

...

al carrefour??? para mí de guatemala a guatepeor.
1º El tiquet de reserva no pone en ningun momento que producto esta reservando por lo cual no tiene con que demostrar que ha reservado una ps3 y la tienda lo puede desmentir en este caso gana la tienda.

2º la tienda en ningun momento ella puede decir que te esta obligando a comprar un juego simplemente en el tiket ponen ps3 pack 1 juego lo ponen al precio ke a ellos les de la gana y tu no as comprao la consola y tan obligao a comprar un juego tu as comprao un pack en este casi gana la tienda.

3º montar un percal por esta cosa es de niños xicos, solo te estan obligando a comprar 1 misero juego. que ellos en tu tiket pondran como pack.

4º solo estan obligados ellos a vender un producto a un precio cerrado si tienes publicidad AL NOMBRE DE SU TIENDA conm el precio de la consola no vale ir con publicidad del centromail o otra tienda.

por ejemplo ellos si les sale de la polla te venden la consola a 999.95€ por que sony NO PONE PRECIOS CERRADOS SI NO PRECIOS RECOMENDADOS AL PUBLICO. y tu no puedes hacer absolutamente nada si no la quieres no la compras y te vas de la tienda asi de sencillo...
espero averos servido de gran ayuda.
GAMEFALLER escribió:1º El tiquet de reserva no pone en ningun momento que producto esta reservando por lo cual no tiene con que demostrar que ha reservado una ps3 y la tienda lo puede desmentir en este caso gana la tienda.

2º la tienda en ningun momento ella puede decir que te esta obligando a comprar un juego simplemente en el tiket ponen ps3 pack 1 juego lo ponen al precio ke a ellos les de la gana y tu no as comprao la consola y tan obligao a comprar un juego tu as comprao un pack en este casi gana la tienda.

3º montar un percal por esta cosa es de niños xicos, solo te estan obligando a comprar 1 misero juego. que ellos en tu tiket pondran como pack.

4º solo estan obligados ellos a vender un producto a un precio cerrado si tienes publicidad AL NOMBRE DE SU TIENDA conm el precio de la consola no vale ir con publicidad del centromail o otra tienda.

por ejemplo ellos si les sale de la polla te venden la consola a 999.95€ por que sony NO PONE PRECIOS CERRADOS SI NO PRECIOS RECOMENDADOS AL PUBLICO. y tu no puedes hacer absolutamente nada si no la quieres no la compras y te vas de la tienda asi de sencillo...

uy, este pa mí que trabaja en un sony gallery o en una tienda en la que te obligan a comprar la ps3 con un juego...
GAMEFALLER escribió:1º El tiquet de reserva no pone en ningun momento que producto esta reservando por lo cual no tiene con que demostrar que ha reservado una ps3 y la tienda lo puede desmentir en este caso gana la tienda.

En el 012 de la Generalitat son bien claros. Obligar a comprar un producto para poder adquirir otro está tipificado como ABUSO y es ilegal.

Los packs sólo los puede ofrecer la propia Sony y son aquellos que vienen en la misma caja la consola y el juego. Ese "pack" al que tu haces referencia es un invento de la tienda y una completa ilegalidad. Así de sencillo. Por cierto, todo esto es independiente del tema de la reserva. Ninguna tienda puede obligarte a comprar un producto para poder llevarte otro. Me parece que no es tan complicado de entender.

Por cierto, por mi la pueden poner a 999.95€.

Saludos
poluxtroy escribió:Buenas.

Hace 2 semanas reservé mi PS3 en el Sony Gallery de Tarragona.
Pagué 100 euros y me dieron un vale en donde no consta nada más que esos 100 euros, es decir, no dice para qué producto.

Me llaman hoy y me comunican que el dia 23, me puedo llevar la consola por 599€, siempre y cuando adquiera junto con ella un juego. Increíble. Te obligan a comprarte un juego!!!!.

He llamado al 012 de la Generalitat, al departamento de consumo, y me han comunidado que eso es un abuso y que es totalmente ilegal. Independientemente de lo que ponga o deje de poner en el vale, ninguna tienda puede obligar a comprar un producto para poder comprar otro.

Ha alguien le ha ocurrido lo mismo?

Esta gente sabe que la PS3 va buscadísima, que ya no tengo margen de maniobra, porque si les digo que me devuelvan los 100 de la paga y señal, saben que a estas alturas no voy a poderla reservar en ninguna otra parte. Luego saben que, o me como su juego, o me espero un par o tres de meses a la siguiente remesa.

Sin palabras me he quedao

Míralo por el lado bueno, ¿para que querías una consola sin juegos?, seguramente te ibas a llevar alguno.

¿que es eso de sony gallery?
Hoja de reclamaciones y una querella contra la tienda y el dependiente. Se iban a enterar si me lo hacen a mi esto... vaya panda de mamones insensibles.

Y si se ponen tontos.. ademas de la querella les jodo las cerraduras de las persianas por la noche con silicona en el agujero de la llave. Malnacidos especuladores. Lo peor es que estas cosas vienen de arriba, de gente importante en $ony España. [Ooooo]
Ja, ja, cuando ellos dicen que el juego viene precintado con la consola en forma de pack, ES MENTIRA, viene pegado con un celo cutre.
Si eso es un pack yo soy Moisés.
Sí, sí, totalmente ilegal, confirmado por el 012 de la Generalitat. Está tipificado como ABUSO

Que tengan un poco de jeta vale, pero de totalmente ilegal nada, si quieres la compras y si no no la compres que seguro que habrá otro que la comprará por ti [tomaaa] , para abusos los que se verán en ebay al lanzamiento de la máquina , o ya nadie se acuerda lo que costaba de conseguir una ps3 en USA de lanzamiento y que las mayores cadenas obligaban a comprar 3 juegos..................
GILIPOTTER escribió:

Que tengan un poco de jeta vale, pero de totalmente ilegal nada, si quieres la compras y si no no la compres que seguro que habrá otro que la comprará por ti [tomaaa] , para abusos los que se verán en ebay al lanzamiento de la máquina , o ya nadie se acuerda lo que costaba de conseguir una ps3 en USA de lanzamiento y que las mayores cadenas obligaban a comprar 3 juegos..................

Entonces debes entender más de leyes que el propio departamento de consumo de la Generalitat. Mis más sinceras felicitaciones.

A parte de esto, no es necesario ser un doctor en derecho, con un poco de sentido común se puede llegar a comprender que eso es un ABUSO.

En fin, no hay mal que por bien no venga, porque he leido por algún hilo de por aquí, que MediaMarkt el dia 23 te regala una peli del catálogo Bluray de Sony. Es eso cierto?.

Saludos
94 respuestas
1, 2