› Foros › PlayStation 3 › General
David Ricardo escribió:
Además de en que eres un Xbot y no puedes concebir que nadie pueda preferir una PS3 a una compresa con alas, ¿En qué te basas para afirmar esto?
Un saludo
David Ricardo escribió:
Además de en que eres un Xbot y no puedes concebir que nadie pueda preferir una PS3 a una compresa con alas, ¿En qué te basas para afirmar esto?
Un saludo
David Ricardo escribió:¿En qué te basas para afirmar esto?
silinde escribió:
-Alto Precio
-Stock suficiente
Basicamente, yo también creo que habrá de sobra. Tampoco entiendo esa posición defensiva vuestra ^^
kameame escribió:Sin animo de crispar ni crear polemica,no creo que sea muy dificil conseguir una PS3 el dia 23 o en los siguientes dias.Que aqui en el foro nos parezca bien pagar 650 eurazos por una consola y un juego(en mi caso un poco menos por el descuento del ECI),no quiere decir que a la gente de la calle que es esa que no frecuenta los foros,les parezca tan de puta madre como a nosotros y esten el dia 22 a las 11:59 esperando la consola a la puerta de la tienda.Sin ir mas lejos ayer estuve en el Carrefur y tenian un anuncio inmenso donde ofrecian un 25% de descuento en los juegos que compraras si reservabas la consola para el dia 23.
Claro otro gallo cantaria si ya estuviera pirateada,entonces habria que ir en plan mercenario a por ella y empezar a cortar cabezas,y digo esto porque en los foros que no son de consolas la peña lo unico que sabe decir es "me la comprare cuando salga el chip" y polladas de ese calibre...(despues tienen 600 juegos pirateados y solo juegan al wining eleven)
Saludos y abro paraguas por si acaso.
kameame escribió:Sin animo de crispar ni crear polemica,no creo que sea muy dificil conseguir una PS3 el dia 23 o en los siguientes dias.Que aqui en el foro nos parezca bien pagar 650 eurazos por una consola y un juego(en mi caso un poco menos por el descuento del ECI),no quiere decir que a la gente de la calle que es esa que no frecuenta los foros,les parezca tan de puta madre como a nosotros y esten el dia 22 a las 11:59 esperando la consola a la puerta de la tienda.Sin ir mas lejos ayer estuve en el Carrefur y tenian un anuncio inmenso donde ofrecian un 25% de descuento en los juegos que compraras si reservabas la consola para el dia 23.
Claro otro gallo cantaria si ya estuviera pirateada,entonces habria que ir en plan mercenario a por ella y empezar a cortar cabezas,y digo esto porque en los foros que no son de consolas la peña lo unico que sabe decir es "me la comprare cuando salga el chip" y polladas de ese calibre...(despues tienen 600 juegos pirateados y solo juegan al wining eleven)
Saludos y abro paraguas por si acaso.
Estas chuminidas son las que mas me crispan ami. y desgraciadamente los usuarios de las consolas de sony son los que mas lo padecen.la peña lo unico que sabe decir es "me la comprare cuando salga el chip" y polladas de ese calibre...(despues tienen 600 juegos pirateados y solo juegan al wining eleven)
ketter escribió:Pues yo la acabo de reservar en Bcn en el playstation store de Ronda S antonio,y si,me han dicho que tengo que pillarme 2 juegos,asi que...a mi ya me va bien porque justamente me interesan solo 2 juegos y me los iba a pillar igualmente,pero ya me han dicho que me puedo encontrar a lo mejor que ,uno de los juegos que quiera si no soy de los primeros se les acabe y entonces tendria que esperarme a que les lleguen mas,pero aunque en el ticket de reserva pone solo la reserva de la consola,hay que pillarse 2 juegos
ketter escribió:No si yo entiendo que para la gente sea una estafa,que si,no me tienen que obligar a pillar juegos si no quiero,pero a mi eso en mi caso personal me da igual,porque yo ya me iba a pillar dos juegos de salida,y evidentemente ya me da igual pillarmelos alli que en otro sitio,asi que a mi ya me sale bien,me voy con la consola y los dos juegos que ya pensaba comprar
poluxtroy escribió:Esta tarde voy, cancelo mi reserva y la de mi hermano y me voy a otro lado. Voy a comprarme un juego cuando a mi me apetezca y no cuando le apetezca al mandamás de la cadena Sony Gallery.
También haré la reclamación. No servirá de nada, pero bueno.
Saludos
EVIL_TGN escribió:jijijij me parto, oye cuando vas a ir que quiero verles la cara de imbeciles que tienen, tb estaria bien presentarnos unos cuantos el dia 23 hacerles creer que la vamos a comprar y luego cuando las tengan todas fueras decirles que se la metan por el ojete, me he levantado con la vena punky y hoy me apunto a un bombardeo.
Saludos desde SP y SP (POWA)
MAiKeL dB escribió:Eso no lo pueden hacer, yo que tu me planto el 23 con mi vale de 100 € y si no me dan la consola, lio la de dios.
-MasMe- escribió:Lo que pasa es sony y nintendo obliga a las tiendas que, por cada consola, compres 2 juegos. Eso lo se porque en la tienda donde trabajo nos obligan y claro, luego es inevitable el obligar al consumidor a comprar 2 juegos si se queda una PS3 y 1 juego si te compras una Wii.
Son cosas de arriba que yo no puedo hacer nada, aunque si lo piensas bien...Quien se compra una PS3 y no se va a llevar ningun juego?
Déjame pensar... ¿alguien que prefiere comprar el juego en otra tienda en vez de comprarlo por cojones en la tuya? (y perdón por el taco).-MasMe- escribió:aunque si lo piensas bien...Quien se compra una PS3 y no se va a llevar ningun juego?
poluxtroy escribió:Esta tarde voy, cancelo mi reserva y la de mi hermano y me voy a otro lado. Voy a comprarme un juego cuando a mi me apetezca y no cuando le apetezca al mandamás de la cadena Sony Gallery.
También haré la reclamación. No servirá de nada, pero bueno.
Saludos
Quien se compra una PS3 y no se va a llevar ningun juego?
Masca_chicles escribió:Hola buenas hace tres dias fui a la GAME de sant adria del Besos (en el Alcampo) y me dijeron que tenian bastantes reservas pero que les venian mas consolas, aunque claro no se hasta que punto las repartiran a otro sitio sabiendo que en otro alomejor faltan.
Esto te lo digo porque si yo fuera tu ni loco les compraba el producto. Primero ellos tienen el logo de Sony y pertenecen a Sony por lo tanto es el establecimiento que mejor deberia tratarte. Has dado una paga y señal de 100 euros cuando en la mayoria de sitios se da de 50, no es malo por tu parte haberlo dado pero si por parte de ellos asegurarse 100 euros. Tengo una teoria es que se han beneficiado de la pre-reserva justamente haciendo eso porque quizas iban mal en ventas esta tienda... porque cara es y un rato en sus productos.
No te pueden obligar a comprar ningun juego, es mas yo iria con la excusa de no pienso adquirir un juego, pues lo he reservado en otro sitio de confianza y no me interesa comprarme ningun otro y no tengo el dinero tampoco para ello.
Lo dicho acude donde sea, llamales todos los dias a la tienda y les metes caña, incluso yo un dia llamaria y me haria pasar por agente de servicios al consumidor y en ese momento les diria que me pasaran con el encargado de tienda y que me explicara la compra o en su defecto PROMOCION, que es lo que seguramente argumentaran si no se bajan los pantalones antes.
Un saludo y perdona la rallada
poluxtroy escribió:...
Me he ido al carrefour y las he reservado allí.
...
GAMEFALLER escribió:1º El tiquet de reserva no pone en ningun momento que producto esta reservando por lo cual no tiene con que demostrar que ha reservado una ps3 y la tienda lo puede desmentir en este caso gana la tienda.
2º la tienda en ningun momento ella puede decir que te esta obligando a comprar un juego simplemente en el tiket ponen ps3 pack 1 juego lo ponen al precio ke a ellos les de la gana y tu no as comprao la consola y tan obligao a comprar un juego tu as comprao un pack en este casi gana la tienda.
3º montar un percal por esta cosa es de niños xicos, solo te estan obligando a comprar 1 misero juego. que ellos en tu tiket pondran como pack.
4º solo estan obligados ellos a vender un producto a un precio cerrado si tienes publicidad AL NOMBRE DE SU TIENDA conm el precio de la consola no vale ir con publicidad del centromail o otra tienda.
por ejemplo ellos si les sale de la polla te venden la consola a 999.95€ por que sony NO PONE PRECIOS CERRADOS SI NO PRECIOS RECOMENDADOS AL PUBLICO. y tu no puedes hacer absolutamente nada si no la quieres no la compras y te vas de la tienda asi de sencillo...
espero averos servido de gran ayuda.
GAMEFALLER escribió:1º El tiquet de reserva no pone en ningun momento que producto esta reservando por lo cual no tiene con que demostrar que ha reservado una ps3 y la tienda lo puede desmentir en este caso gana la tienda.
2º la tienda en ningun momento ella puede decir que te esta obligando a comprar un juego simplemente en el tiket ponen ps3 pack 1 juego lo ponen al precio ke a ellos les de la gana y tu no as comprao la consola y tan obligao a comprar un juego tu as comprao un pack en este casi gana la tienda.
3º montar un percal por esta cosa es de niños xicos, solo te estan obligando a comprar 1 misero juego. que ellos en tu tiket pondran como pack.
4º solo estan obligados ellos a vender un producto a un precio cerrado si tienes publicidad AL NOMBRE DE SU TIENDA conm el precio de la consola no vale ir con publicidad del centromail o otra tienda.
por ejemplo ellos si les sale de la polla te venden la consola a 999.95€ por que sony NO PONE PRECIOS CERRADOS SI NO PRECIOS RECOMENDADOS AL PUBLICO. y tu no puedes hacer absolutamente nada si no la quieres no la compras y te vas de la tienda asi de sencillo...
espero averos servido de gran ayuda.
poluxtroy escribió:Buenas.
Hace 2 semanas reservé mi PS3 en el Sony Gallery de Tarragona.
Pagué 100 euros y me dieron un vale en donde no consta nada más que esos 100 euros, es decir, no dice para qué producto.
Me llaman hoy y me comunican que el dia 23, me puedo llevar la consola por 599€, siempre y cuando adquiera junto con ella un juego. Increíble. Te obligan a comprarte un juego!!!!.
He llamado al 012 de la Generalitat, al departamento de consumo, y me han comunidado que eso es un abuso y que es totalmente ilegal. Independientemente de lo que ponga o deje de poner en el vale, ninguna tienda puede obligar a comprar un producto para poder comprar otro.
Ha alguien le ha ocurrido lo mismo?
Esta gente sabe que la PS3 va buscadísima, que ya no tengo margen de maniobra, porque si les digo que me devuelvan los 100 de la paga y señal, saben que a estas alturas no voy a poderla reservar en ninguna otra parte. Luego saben que, o me como su juego, o me espero un par o tres de meses a la siguiente remesa.
Sin palabras me he quedao
Sí, sí, totalmente ilegal, confirmado por el 012 de la Generalitat. Está tipificado como ABUSO
GILIPOTTER escribió:
Que tengan un poco de jeta vale, pero de totalmente ilegal nada, si quieres la compras y si no no la compres que seguro que habrá otro que la comprará por ti , para abusos los que se verán en ebay al lanzamiento de la máquina , o ya nadie se acuerda lo que costaba de conseguir una ps3 en USA de lanzamiento y que las mayores cadenas obligaban a comprar 3 juegos..................