S3-77 escribió:por fabor no te pongas con gilipolleces de si es legal o es ilegal solo te estan pidiendo 1 juego k compres un juego qe seguro te obliguen o no tambien lo ivas a comprar o sea qe no es para tanto i si eso te parece un abuso qe sepas qe yo para comprar mi nintendo wii como era la ultima qe qedava en todo barcelona porlomenos me icieron comprar la wii + 2 juegos cuando yo solo tenia pensado comprar uno
Sí a tí te hicieron pasar por el aro, mala suerte majete, pero es completamente ilegal que te obliguen a comprar dos productos juntos porque les salga de los mismísimos. Como si tenías pensado comprar 15530 juegos, el hecho es que te obligan fueras tú a hacerlo o no.
Así que si tu te vas con el rabo entre las piernas por no querer plantar cara a quien sea, es tu problema, pero no todos tienen que hacer lo mismo...
poluxtroy escribió:Sí, sí, totalmente ilegal, confirmado por el 012 de la Generalitat. Está tipificado como ABUSO
El problema es saber cómo debo actuar para no quedarme sin consola el dia 23.
Ahora salgo del curro y voy para allá, a ver si se puede hacer algo
Saludos
Tu habla con la asociación de consumidores y pregúntales dónde lo tienes que denunciar. Luego vas y haces una denuncia por abuso.(Para así dejar constancia en algún lado)
El dia que te llamen para ir a recoger la reserva te plantas allí y les dices que no tienes por qué comprar el juego, y si no ceden, lo pillas y les pides la hoja de reclamaciones exigiéndoles que te den una copia para ir a denunciarlo.
Vuelves a llamar a la asociación de consumidores explicándoles todo lo ocurrido tras tu última denuncia, y entonces te dirán qué hacer para hacer efectiva una segunda denuncia.
Posiblemente los de Sony Gallery cedan si les dices k ya has puesto una denuncia y les pondrás una segunda, de no ser así, si la asociación de consumidores mete mano, posiblemente te devuelvan el importe del juego y tengas que devolverlo, o te devuelvan el importe y te lo quedes.
PD: Anda que no la lié cuando querían obligarme a pillar un extra para el coche.... Siendo mi tio comercial de VolksWagen me dijo que hiciera unas cosillas, y el extra me salió por la jeta, así que yo de tí me movería para devolverles la gracia a los de Sony Gallery.
Salu2, Snake!