Hace una temporada que en la sección miscelánea hay un descontrol total de moderación.
Existen hilos como
este que recibe escasa moderación a pesar de haberse pedido el cierre del hilo por numerosos usuarios. Y no solo es la escasa moderación, sino que cuando la recibe, es totalmente PARCIAL.
Sólo se modera a la gente que no piense como el creador del hilo. Cualquier persona que comente a favor de la independencia o cualquier tema relacionado, es bloqueado del foro, y si tiene alguna opinión en su firma, esa también será borrada y bloqueada.
En mi caso ya he sufrido el abuso de Erick, que por comentar en el foro sobre las ultimas noticias en el Parlament, me bloqueó sin más a pesar que no insulté a nadie, sólo dije que dejaba ese circo.
No es la primera vez que Erick abusa de autoridad, ya lo hizo en otros hilos, diciendo que la información que yo aportaba era parcial (es su opinión).
Es difícil que se haga algo al respeto, pero creía necesario señalarlo por si añgún miembro del Staff sabe algún antecedente suyo, o para que el mismo sirva como tal.
Saludos.