Abuso por parte de la moderación.

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace una temporada que en la sección miscelánea hay un descontrol total de moderación.

Existen hilos como este que recibe escasa moderación a pesar de haberse pedido el cierre del hilo por numerosos usuarios. Y no solo es la escasa moderación, sino que cuando la recibe, es totalmente PARCIAL.

Sólo se modera a la gente que no piense como el creador del hilo. Cualquier persona que comente a favor de la independencia o cualquier tema relacionado, es bloqueado del foro, y si tiene alguna opinión en su firma, esa también será borrada y bloqueada.

En mi caso ya he sufrido el abuso de Erick, que por comentar en el foro sobre las ultimas noticias en el Parlament, me bloqueó sin más a pesar que no insulté a nadie, sólo dije que dejaba ese circo.

No es la primera vez que Erick abusa de autoridad, ya lo hizo en otros hilos, diciendo que la información que yo aportaba era parcial (es su opinión).

Es difícil que se haga algo al respeto, pero creía necesario señalarlo por si añgún miembro del Staff sabe algún antecedente suyo, o para que el mismo sirva como tal.

Saludos.
Buenos días @Hevydevy

me has enviado este privado

Hevydevy escribió:Increíble que mi firma se tratara como "cibervoluntario" cuando era un derivado de la firma de GXY.

Los miembros del Staff habéis apoyado por activa y por pasiva a los fascistas del foro y habéis apoyado a todos esos engendros que insultan sin límites, y al final somos los que soltamos algún apunte que otro los que recibimos vuestra censura.

Ya me pareció raro cuando me dijiste que mis notícias eran "parciales" pero los de Acasa los aceptabas, incluso aceptas los 2 hilos más controvertidos y parciales y no actúas jamás en contra de los que insultan, a pesar que sean denunciados a diario.

Tus acciones te delatan. No eres un moderador imparcial, lo sabes y tengo el presentimiento que te da igual.

Al final son las acciones las que nos determinan, y tu, Erick, eres un fascista censurador.

Felicidades. No te molestes en responder, no voy a perder el tiempo contigo.

Y te he contestado esto:

[erick] escribió:Buenos días,

me gustaría que me trataras con la misma educación que siempre te he tratado.

Te hemos vuelto a eliminar la firma, además te la hemos desactivado de forma temporal.

Lo de la firma GXY no había sido reportada pero ya le hemos editado, igual que a ti, no está permitida pedir el voto a ningún partido u opción política, al partido u opción para que lo pidas es lo mismo, no está permitida ninguna.

Mis intervenciones en misce son pocas y una de ellas ha sido editar y añadir información a un hilo que tu mismo pediste.

Si revisas baneos verás que hay de todos los colores, ser de una opción política u otra nos da igual, valoramos otras cosas como las faltas de respeto

El hilo que comentas tiene la moderación suficiente y personalmente estoy contento con el desarrollo del mismo, los EOLianos, de forma general, opinan cosas distintas desde el respeto, aunque como todos los hilos con mucha actividad no está exento de aviso, reportes, infracciones y baneos.

Como te he dicho en el privado, a la hora de moderar, no valoramos tu opción política y sí consideramos las faltas de respeto, flames. etc. et.c que si deterioran la experiencia de usuario de los EOLianos.
bueno, mi firma ha sido editada solo por tu denuncia (porque, hasta donde yo se, no incumplia nada), y tu por lo menos has reconocido que la tuya era un derivado de la mia.

ah, que no se me olvide, adjunto enlace a la normativa sobre el uso de firmas y copio el texto disponible en este momento, 8/9/17 12:58 (CET)

No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
No uses imágenes o texto que en su conjunto superen los 450x200 píxeles.
No uses imágenes cuyo peso en conjunto supere los 25 KB.
Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS, ni encima, ni debajo, ni a los lados.
Puedes utilizar la etiqueta [spoiler] para reducir el alto de la firma. Si haces esto, sólo se tendrá en cuenta la altura del spoiler plegado. El abuso de este método no está permitido.
No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).

yo ahi no veo nada acerca de opciones politicas.

yo he terminado, señoria.
Buenos días @GXY

Estás pidiendo cierta movilización por una causa política, no me acuerdo si pedías que se votara o que no se votara o que en sentido hacerlo, eso no está permitido.

La firma no es una valla publicitaria.
lo unico que pedia era, a los catalanes no independentistas, que dado el caso de que haya votacion el 1 de octubre que vayan, y que voten acordemente a su opinion (que es que "no") y lo hacia en respuesta a los que han hablado en el hilo en sentido de "pues mejor me quedo en casa rascandome las balls, que se esta muy a gustito".

como ya dije antes, la normativa no especifica nada de lo que estas diciendo, asi que entiendo que alguno de los puntos de la normativa, probablemente el ultimo, es un placeholder donde cabe lo que convenga a cualquier caso que se pueda dar.

en fin. yo me voy a comer mi infraccion con patatitas, pero creo que deberiais modificar el texto para que no parezca lo que parece: que las firmas se eliminan aleatoriamente por motivos de "le puede molestar a alguien asi que si alguien denuncia, la quito".

ademas de que la firma me la puse en mayo o por ahi, aunque yo ya me sabia eso de que salvo que el caso sea muy atroz y lo veais, solo se actua mediante denuncia previa, como ha sido el caso.

edit. ya comprobé lo que preguntaba. gracias igualmente.
No es ninguna infracción @GXY solo te hemos eliminado la firma, te puedes poner otra, no de esas características, lo que si te sugiero, y te pido que por favor, no intentes ponerte la misma o similar en base a que esa si pueda cumplir las normas.
Utilizar la firma para pedir el voto a una opción política nunca lo hemos permitido.

Y a modo informativo, nada que ver con EOL, no lo veas como un motivo porque no se ha valorado desde ese punto de vista, solo se puede pedir el voto en campaña electoral oficial.
[erick] escribió:Utilizar la firma para pedir el voto a una opción política nunca lo hemos permitido.

si no digo que lo hayais permitido (al menos tras mediar denuncia previa). digo que lo pongais mejor especificado en la normativa de firmas, que la normativa a dia de hoy no especifica nada.

segun lo que especifica la firma, yo me podria poner de firma "las faldas escocesas me parecen horrorosas" y segun la normativa, la podriais quitar en base de que a alguien que le molen las faldas escocesas encontraria la firma ofensiva. con ese "texto legal" en la mano, se pueden denunciar... yo que se... 80% de las firmas que no sean gamertags o listados de componentes del ordenador que me he montado?

en fin. dicho esto, que es que la firma me la habeis editado porque asi queda mas igualitario el ban a hevydevy ya que el denunció mi super ofensiva firma... pues yo no tengo nada mas que añadir en este hilo. buenas tardes.
@GXY la eliminación de tu firma no tiene nada que ver con el ban, incumplía las normas, se nos informó y actuamos, yo las tengo desactivadas, y si no es por reporte o aviso, ni las veo.

Pero dejemos ya el hilo por si @Hevydevy quiere añadir algo más y cerramos.
En el perfil tampoco te lo puedes poner listillo
8 respuestas