Abuso publicidad La Sexta en la Formula 1,deja tu queja

1, 2, 3
Los derechos no son gratis, hay que pagarlos y mas La sexta, que se ha dejado muchisimo dinero en deporte, es lo que hay, mejor esto que no verla.

Solo hay que ver como LG, Repsol y Santander patrocinan la carrera antes de empezar, hace falta mucho dinero para pagar esto.

Pero si, es una pena las desconexiones que hacen.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
bufalo escribió:Me imagino que te refieres a la final de la Eurocopa nada mas ganar España [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y lo peor es que lejos de excusarse se mofaron de todo el mundo diciendo que había sido la publicidad más vista de la historia de España. Pa matarlos [uzi]

La Eurocopa la retransmitió Cuatro, así que no creo que se refiera a eso.
jita escribió:Los derechos no son gratis, hay que pagarlos y mas La sexta, que se ha dejado muchisimo dinero en deporte, es lo que hay, mejor esto que no verla.

Solo hay que ver como LG, Repsol y Santander patrocinan la carrera antes de empezar, hace falta mucho dinero para pagar esto.

Pues en TV3 ni un sólo anuncio y encima, en panorámico y Dolby 5.1 :-|
Mejor ponerlo en foro de la pagina de antonio lobato,el parece que si respeta la libertado de opinión y no censura nada, y para el caso viene a ser lo mismo.

http://www.formulalobato.com/foroTema1.aspx?idPadre=5
j0se242 escribió:
jita escribió:Los derechos no son gratis, hay que pagarlos y mas La sexta, que se ha dejado muchisimo dinero en deporte, es lo que hay, mejor esto que no verla.

Una cadena es pública y la otra no.
Xavisu escribió:He puesto un par de comentarios y no aparecen, y viendo que la mayoria les dan una nota de 8 [mad] creo que solo publican los que los dejan bien, asi que no creo que valga para nada, como siempre.

Pone que los comentarios se moderan. Seguramente los revisen antes de publicarlos para evitar que algún troll postee barbaridades y queden ahí hasta que el moderador se dé cuenta.

Démosles el beneficio de la duda y esperemos unas horas a ver si publican los comentarios que hemos puestos, o no.
La verdad que verlo en Tv3 es una gozada, lo único que me he quedao sobao y solo he visto las últimas 9 vueltas xD

Aqui una comparación de señal de imagen -> http://www.vimeo.com/3894698
Yo pediria que redujesen los anuncios cuando es directo y son horas donde por lo general ponen pocos anuncios, es decir por la madrugada. Y que en los diferidos al mediodia, se inchen a anuncios.
Tredi escribió:La verdad que verlo en Tv3 es una gozada, lo único que me he quedao sobao y solo he visto las últimas 9 vueltas xD

Yo no veo tanta diferencia de definicion entre La6 y TV3. En lo de 16:9 si, es evidente que se ve mejor en un deporte "horizontal" (quiza slaloms o esqui seria mejor vertical o 4:3).

Pero creo que la imagen es la misma, la misma fuente de los organizadores, o seas no cro que haya 2 fuentes, una 4:3 de menor resolucion y otra en 16:9 de mayor resolucion. Incluso sin haberla, estoys eguro que la & ha pagado menos dinero porque ha prometido emitir en 4:3. Y segun Merlos (Tv3) en un programa deradio (Versio RAC1) hace unos dia,s los organizadores no dejan que se toque la imagen que transmiten, o sea que lo de publicidad como en el futbol olvidaos.

A mi no me gusta la F1 pero la sigo de lejos, basicamente por los comentarios de Merlos y Prat en el programa de Clapes (Versio RAC1). Si los quereis escuchar creo que son los lunes a las 5. Os podeis bajar el mp3 de http://www.rac1.org/index.php?page_id=51 , pulsad en Versio RAC1, esta ordenado por fecha, aunque solo 3 semanas hacia atras.

Este año hay basantes novedades con los del KERS etc, lo hacen para darle vidilla porque sino quiza eran muchos años con pocas novedades. Al fin y al cabo es un circo, si en la pista central los payasos no gustan la gente silba. Yo con escuchar los comentarios en la radio y leer algo por encima en algun periodico tengo suficiente.
Otra queja puesta!!!

Y el colmo es ya que cuando empieza y acaba la publicidad, en la pantalla "grande" ponen anuncios, y en la "pequeña" (diminuta, más bien)... ¡¡¡también!!! de lasexta, pero publicidad al fin y al cabo (que pongan una miniminipantalla en la minipantalla xD)
Pues Muy mal por la sexta, los corte publicitarios los han hecho cuando no tocaban, lo de la ventana pequeña en telecinco no ponían publicidad es que eran 30 segundos de reloj al empezar la publicidad y 30 al acabar, parece poco, pero en la Formula 1 las cosas varían muy rápido, yo he intentado cambiar a tv3 durante los anuncios pero no se que leñes pasaba que no se veía, canal no sintonizado ni en tv3, ni k33, el resto de canales bien, a acabado la carrera y ya se podía poner ¬¬ (No lo he entendido) Las pausas en comparación con telecinco están asi asi, aunque los cortes en telecinco, menos alguna vez, siempre se hacia cuando tocaba, no programados como estaban ahora estuviese pasando lo que estuviese pasando. Hasta de la rosa ha comentado, ahora no tendríamos que irnos a publicidad.. Haber si para la próxima al menos quitan la publicidad de la pequeñita..
vengamy escribió:
bufalo escribió:Me imagino que te refieres a la final de la Eurocopa nada mas ganar España [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y lo peor es que lejos de excusarse se mofaron de todo el mundo diciendo que había sido la publicidad más vista de la historia de España. Pa matarlos [uzi]

La Eurocopa la retransmitió Cuatro, así que no creo que se refiera a eso.

cierto! pues ya me deja... ¬_¬
Takehiko escribió:Pues Muy mal por la sexta, los corte publicitarios los han hecho cuando no tocaban, lo de la ventana pequeña en telecinco no ponían publicidad es que eran 30 segundos de reloj al empezar la publicidad y 30 al acabar, parece poco, pero en la Formula 1 las cosas varían muy rápido, yo he intentado cambiar a tv3 durante los anuncios pero no se que leñes pasaba que no se veía, canal no sintonizado ni en tv3, ni k33, el resto de canales bien, a acabado la carrera y ya se podía poner ¬¬ (No lo he entendido) Las pausas en comparación con telecinco están asi asi, aunque los cortes en telecinco, menos alguna vez, siempre se hacia cuando tocaba, no programados como estaban ahora estuviese pasando lo que estuviese pasando. Hasta de la rosa ha comentado, ahora no tendríamos que irnos a publicidad.. Haber si para la próxima al menos quitan la publicidad de la pequeñita..

Yo espero que todo haya sido también un poco de desorganización por tratarse del primer evento.
Me uno, jaja es verdad, se han pasado un monton, ademas han puesto anuncios hasta en la ventana donde deberia estar la carrera, cuando ponen las dos, la de publi y la otra..
Y eso de tv3?? no lo sabia.
Supongo que estara en catalan no? si no esta en catalan la proxima en tv3 sin pensarlo, ahora en catalan va ser que no xD,
Un saludo
Joder , yo me pongo en lugar de la empresa y hasta me parecen pocos ..... Está claro que la Sexta se ha gastado una millonada en los derechos y hay que amortizarlo . Es totalmente normal . Además nadie se queja de LaSexta (excepto D+) cuando retransmiten 3 partidos de liga cada jornada .... ¬_¬ ¬_¬

Eso sí , como espectador , toca un poco los c**ones . Pero es lo que tiene la F1 , que no se pueden pedir tiempos muertos ni descansos .
j0se242 escribió:

TV· es un caso aparte pues es pública, pero si las cadenas nacionales al pujar lo hicieran con la previsión de ingresos por meter MUCHA publicidad antes de la carrera (como TV3), poca durante la carrera y mucha de nuevo al final, emitiendo el podio en diferido incluso si fuera necesario, aunque seguramente ingresarían menos, estarían dispuestos a pagar menos y se lo podrían permitir.
TV3: Emisión para un territorio de ¿8? millones de personas 3M€ al año
Mediapro (la sexta): Derechos para unos 45 millones: 200 millones por cinco años, unos 40 cada uno. Aunque los de la sexta sean exclusivos en la mayor parte de España y los de TV3 no, demuestra que se ha pagano una barbaridad que ni T5 por mucha publicidad que meta se podía permitir.
gammateruo escribió:
Tredi escribió:La verdad que verlo en Tv3 es una gozada, lo único que me he quedao sobao y solo he visto las últimas 9 vueltas xD

Yo no veo tanta diferencia de definicion entre La6 y TV3. En lo de 16:9 si, es evidente que se ve mejor en un deporte "horizontal" (quiza slaloms o esqui seria mejor vertical o 4:3).

Pero creo que la imagen es la misma, la misma fuente de los organizadores, o seas no cro que haya 2 fuentes, una 4:3 de menor resolucion y otra en 16:9 de mayor resolucion. Incluso sin haberla, estoys eguro que la & ha pagado menos dinero porque ha prometido emitir en 4:3. Y segun Merlos (Tv3) en un programa deradio (Versio RAC1) hace unos dia,s los organizadores no dejan que se toque la imagen que transmiten, o sea que lo de publicidad como en el futbol olvidaos.

Da la impresion que la definicion no es la misma, como si la de la sextra fuera mas comprimida y se viera peor, en la comparativa no se nota pero si lo ves en la pantalla de casa de bastantes pulgadas la diferencia es brutal.
pues de alguna manera tienen que amortizar los millones y millones que ha costado la F1 total para que un señor ingeniero se cargue la formula 1 y a los mas grandes ideando un difusor tipico de un tio que es un puto genio.
j0se242 escribió:

lo que tiene pagarlo con dinero público.
Lo malo que paso en Telecinco y supongo que terminará pasando en la Sexta es que muchisimas veces coincidia un error del piloto, parada de boxes, fallo mecánico o accidente justo cuando estaban en publicidad y toca adivinar si el coche que se ve es del primer piloto o del segundo y luego conectan y dicen: "lo han visto por la ventana...Alonso ha roto motor" y te empieza a subir la mala leche. Era coincidencia pero es que muchas veces decías joer que casualidad.
Hereze escribió:
j0se242 escribió:Pues en TV3 ni un sólo anuncio y encima, en panorámico y Dolby 5.1 :-|

Además de no pagar ninguna burrada por los derechos como ha hecho La Sexta.
Por otro lado, teniendo en cuenta lo que ha pagado La Sexta por los derechos, y lo que pagó Telecinco, resulta más sangrante la publicidad que metían en Telecinco.

Ho!
Quizá se deba volver a las emisiones de pago por visión. Seguro que la gente se quejaba menos.
Yo lo que propondría a LaSexta es que cuando le concedan el TDT de pago, lo pongan por ahí pagando un par de eurillos por carrera, y verlo sin cortes ni publicidad y mejorando el formato, y para el resto que lo pongan por LaSexta como ahora. Seguro que por aquí preferis verlo por pago por visión.
Lo que dije en el hilo de F1 el otro dia, a baleares nos han quitado mucha programacion de TV3 pinchando otro canal del territoio tipo K3 ect...

TV3 deja de emitir deportes, cine y series ajenas en Balears

IB3 cree que hay que limitar las emisiones en las islas de la cadena catalana a su producción propia y ésta sólo conectará con el 3/24 si hay "coincidencia de derechos"
MATEU CUART. PALMA. A partir de este domingo, las emisiones en digital de TV3 llegarán a Balears en virtud del acuerdo de reciprocidad alcanzado recientemente entre el Govern y la Generalitat de Catalunya, que prevé la cesión a la televisión autonómica catalana de uno de los canales reservados al archipiélago, el 63, a cambio de que TV3 ceda uno de los suyos a la televisión balear. "Así, nuestro público potencial será de siete millones de espectadores", explicó ayer a DIARIO de MALLORCA el director de Televisión de IB3, Joan Seguí.
En el reverso del pacto se encuentra, según Seguí, la necesidad de aplicar la regulación vigente, que impide emitir "fuera de los territorios naturales" programas con "derechos de zona", compuestos esencialmente por los de contenido deportivo (entre ellos la Fórmula 1), y las emisiones de cine y demás producciones ajenas, a no ser que alguna de las dos televisiones decida pagar un precio mayor por este tipo de contenidos a la FORTA, la federación que agrupa las radiotelevisiones autonómicas, y que factura en proporción a la población destinataria. Por extensión, los cambios se han trasladado también a las emisiones en analógico, de modo que TV3 deberá ofrecer en Balears una programación alternativa cuando emita largometrajes, citas deportivas y series adquiridas.
Al respecto, desde la cadena pública catalana matizaron ayer que sólo "cuando haya coincidencia de derechos" entre TV3 e IB3 se sintonizará con el 3/24 (un canal de de información 24 horas), como viene haciéndose de un tiempo a esta parte, y que el resto de situaciones (cuando, por ejemplo, la programación de una película en TV3 coincida con un programa de producción propia en IB3) se estudiarán de manera individualizada.
El acuerdo cuenta con la oposición de entidades como la Obra Cultural Balear, que ayer remitió un comunicado a los medios en el que expresa su "malestar" por la "mutilación de la programación de TV3" e insta a la firma de acuerdos de reciprocidad con "otras emisoras en catalán" que hagan contrapeso frente al "aumento de las horas de emisión en castellano" que, a juicio de la entidad, supondrá la llegada de la TDT. Entre ellas se encuentra la televisión valenciana, que ha mostrado, según Seguí, "cierto desinterés hacia Balears" y se ha limitado a sustituir la señal de Canal 9 por la de Televisió Valenciana Internacional (TVVI), integrada en exclusiva por espacios propios.

FUENTE: http://www.diariodemallorca.es/seccione ... as-Balears

Lo dicho te pinchan o el K3 o el 24 horas... mientras que el año pasado podia verlos perfectamente en TV3, deben estar contentisimos los baleares como yo, en el territorio valenciano no se como estara el asunto.
Pero como ya comente ya he encontrado claro sustito: Portal Sport de Premier, que de paso emiten en 16:9 y en Dolby 2.0 (y porque no tengo deco en HD que sino flipaba de verdad) y para oir las tonterias de lobezno que se equivoca todo el rato y que seara dice que massa esta mirando el retrovisor cuando el coche hacia aguas de por todo.
Cambio el audio a ingles y almenos entiendes algo.
Me apunto a la queja, es bochornoso [+furioso]
Hereze escribió:
j0se242 escribió:

Estas diciendo que TV3 pìerde dinero con la F1? que no le sale rentable? igual la culpa es de los que pagan autenticas burradas por unos derechos, muy por encima del precio de mercado.
Otra queja mas, es bochornoso que usen las multipantallas y que en la pequeñita tambien metan publi, pero esque estan locos del todo los de la Sexta o ya el cachondeo es general.
Es un caxondeo, dieron publicidad y dejaron la carrera en la pant. pekeñita y de pronto ¡sorpesa!, publi en las 2 xDDD
j0se242 escribió:

Efectivamente, en TV 3 pagas por verlo y en lasexta no. Estan usando dinero publico.
Xavisu escribió:Estas diciendo que TV3 pìerde dinero con la F1? que no le sale rentable? igual la culpa es de los que pagan autenticas burradas por unos derechos, muy por encima del precio de mercado.

No sé si a TV3 le sale rentable o no (obviamente si no pone publicidad mucha rentabilidad, al menos económica a corto plazo, no obtienen. Y las televisiones públicas no tienen la preocupación que tienen las privadas por los beneficios, ya que en caso de no obtener no tienen ningún problema. Y TV3 solo tiene derechos para esta temporada y la siguiente, a partir de 2011 tendrá que hablar con Mediapro porque creo que no pueden renovar el acuerdo con la F1 porque lo impide el contrato de estos con Mediapro.
Yo lo que veo aquí es que la gente está pidiendo a LaSexta que pierda dinero, que ponga la F1 como todos desearíamos, con todos los avances técnicos, sin un sólo anuncio, que los comentaristas desaparecieran (algunos han llegado a pedir su murte, increible) y con demás milongas y peticiones descabelladas. Podeis pedir lo que querais, LaSexta seguirá haciendo lo mismo que es buscar los máximos beneficios posibles. Si tanto os molesta lo teneis tan fácil como no verlo, nadie os pone una pistola en la cabeza para que lo veais. Además que mucho peor se podría poner, pero eso da igual...
Lo dicho, que la pongan de pago por visión ya ya vereis que contentos estarían la mayoría de tragarse los minutos de anuncio que hay ahora.
En igualdad de condiciones entre TV3 y otra cadena de España, TV3 paga menos. Xq? pués xq tv3 emite la formula1 desde hace un porrón de años cuando al resto de españa no le interesava un pimiento la f1 ya que no había ningún español delante. Eso hace, junto a la gran calidad de sus emisiones, que los responsables de la f1 le den un trato preferente a tv3 y pueda seguir con sus emisiones. No cuesta de entender. El día que Alonso se vaya, en tv3 continuarán dando f1, en cambio las otras... y sí, aunque parezca mentira la fidelidad también cuenta en los negocios. Y sí, la pagamos todos los catalanes pero a buen precio y con buena calidad. Y si alguien de alcobendas se la mira, a ese le sale gratis de verdad, y me alegro por él.

Salu3.
Xavisu escribió:
Hereze escribió:Pues en TV3 ni un sólo anuncio y encima, en panorámico y Dolby 5.1 :-|

Estas diciendo que TV3 pìerde dinero con la F1? que no le sale rentable? igual la culpa es de los que pagan autenticas burradas por unos derechos, muy por encima del precio de mercado.[/quote]
Ni idea de lo que ganarán, pero siempre es mucho mas fácil cuando tienes dinero público que no privado. Con dinero público te puedes endeudar sin problemas que ya acudirá papá estado a salvarte el trasero si estás en dificultades, como pasa con RTVE.
Haran escribió:En igualdad de condiciones entre TV3 y otra cadena de España, TV3 paga menos. Xq? pués xq tv3 emite la formula1 desde hace un porrón de años cuando al resto de españa no le interesava un pimiento la f1 ya que no había ningún español delante. Eso hace, junto a la gran calidad de sus emisiones, que los responsables de la f1 le den un trato preferente a tv3 y pueda seguir con sus emisiones. No cuesta de entender. El día que Alonso se vaya, en tv3 continuarán dando f1, en cambio las otras... y sí, aunque parezca mentira la fidelidad también cuenta en los negocios. Y sí, la pagamos todos los catalanes pero a buen precio y con buena calidad. Y si alguien de alcobendas se la mira, a ese le sale gratis de verdad, y me alegro por él.

Salu3.

TV3 paga menos porque cuando se hicieron el contrato hace unos cuantos años no habían inflado tanto el precio de la licencia. Si T5 no llegaba a pagar 15 millones por la emisión en todo el territorio español, es normal que a TV3 se lo concedieran por 3 millones. Un trato preferente es ante las mismas condiciones preferir a TV3 o dejarselo un pelin más barato. No es dejarselo al 50% o menos, y ya puede llevar toda la vida emitiendolo que si llega alguien ofreciendo el doble a Ecclestone le va a faltar tiempo para concederselos, o en todo caso un trato preferente sería comunicarles la otra oferta para saber si la quieren igualar. Y a partir de la temporada 2012 en los que TV3 ya no tiene los derechos, deberá negociar con Mediapro previamente que con la F1 si quiere seguir emitiendo la F1, ya que a partir de esa fecha para que pueda renovar su contrato (que posiblemente no sea con las mismas condiciones ni precio que ahora...) deberá tener autorización de LaSexta.
Creo que estais desbirtuando el tema, nadie dice que la sexta no amortice lo que ha pagado, que no emita publicidad, pero no seas tan ruin para meter dos pantallas con publi en las dos, ni hagas la ventana tan pequeña, que puedes amortizar igual poniendolas al mismo tamaño, lo mismo que con las innovaciones tecnica, vale que no seas como TV3 que siempre van a la ultima, pero tampoco cuesta tanto meter 16:9 o el mismo formato de compresion de la imagen, que se nota una diferencia brutal entre una y otra, y eso no influye para nada a la hora de amortizar, al contrario, pues no hay gente que como ni pilla TV3 lo ven por DSL, RTL o alguna otra via satelite, solo porque la calidad es mayor.
¿Ponen más que en T5? [mad]
Oye, pues sí vamos a quejarnos todos!!

Pero eso sí, que no pongan anuncios y les damos 10 euros por persona y GP para sufragar los 200 millones que les ha costado los derechos más los X millones que les costará emitirlo (cámaras, personas, hoteles comidas etc etc etc).

Si no os gusta tenéis varias opciones:
VEis TV3 si podeis
Veis tv3 por internet
Veis cualquier otra página que lo emita por internet.
Aracem escribió:Oye, pues sí vamos a quejarnos todos!!

Pero eso sí, que no pongan anuncios y les damos 10 euros por persona y GP para sufragar los 200 millones que les ha costado los derechos más los X millones que les costará emitirlo (cámaras, personas, hoteles comidas etc etc etc).

Si no os gusta tenéis varias opciones:
VEis TV3 si podeis
Veis tv3 por internet
Veis cualquier otra página que lo emita por internet.

cual es el enlace de tv3 donde echan la f1?
jacobo que no te empanas!! no se te oia la mitad de las veces y pa una vez que te funciona el micro vas y dices que algo ha pasado a kubica porque alonso lo ha adelantado... pues claro, kubica entro en boxes!!!
mceada28 escribió:
cual es el enlace de tv3 donde echan la f1?

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

salu2...

sunjamer
agaguzman escribió:Joder , yo me pongo en lugar de la empresa y hasta me parecen pocos ..... Está claro que la Sexta se ha gastado una millonada en los derechos y hay que amortizarlo . Es totalmente normal . Además nadie se queja de LaSexta (excepto D+) cuando retransmiten 3 partidos de liga cada jornada .... ¬_¬ ¬_¬

Eso sí , como espectador , toca un poco los c**ones . Pero es lo que tiene la F1 , que no se pueden pedir tiempos muertos ni descansos .

Los derechos son de mediapro y no de La Sexta.

Es un vergüenza poner dos ventanitas con publicidad, yo ya les mandé mi queja el domingo mismo por la tarde.
Es que lo de la publicidad con ventanita en directo tiene un pase, pero lo de la publi en las dos...es para mear y no echar gota.
Jejeje. Lo dicho, que ponga publicidad en la ventana principal, tiene un pase. Y es lo normal... Pero que luego pongan publicidad de LG en la ventana pequeñita... Es saturar demasiado. No obstante, como hacen algunos, me paso a TV3, pero no es lo mismo, y tampoco apetece ir cambiando de canal cada 8 minutos.
No tendrán la audiencia de T5
Arwen escribió:No tendrán la audiencia de T5

Pues si, yo este domingo tiro de RTL y sonido cadena ser, ha sido la primera y ultima carrera que veo en la sexta.
Hola

Alguien sabe si han comentado algo estos dias en las noticias deportes o han dicho algo en los previos sobre el tema de lal publicidad?

Estoy viendo los previos en al sexta y leva ya como 45 minutos que no ponen publicidad, espero que mañana se comporten como hoy
pues vaya el gran premio de monaco,mas de 30min de publicidad en hora y pico de carrera,lamentable la sexta
Si que se pasan con la publi, es verdad que en Telahinco molestaba mucho pero lo La Sexta es un abuso.
Joer que queremos ver la Formula en condiciones, que es que luego lo jodido es que durante la publi es
cuando pasan las mejores cosas. [+risas]
Yo lo veo por TV3, y adiós anuncios.
ha caido muchisimo en audiencia porque Alonso no da pie con bola, la gente no le interesa, luego tienene que vender el espacio mas barato, luego tienen que aumentar ese espacio para cubrir la inversion.
total, la millonada del calvo y demas no se paga sola.
Yo no se que problema hay con las marquesinas que salen abajo en la pantalla, eso seria mas efectivo y no joden tanto la carrera.
Echemos un vistazo si, proque lo ed la publicidad es de cojones. Cada ocho vueltas anuncios... no es normal.
Y vale que si que en TV3 no hay anuncios pero ni a todos lados llega, ni a la gente le interesa escucharlo en catalán si no lo entiende.
Ya lo dice el anuncio TV3=F1
Lo siento por los que no pueden verla o entenderla, pero os garantizo que és un gustazo verlo sin anuncios y con sonido 5.1
Como rugen los motores :D:D :D :D :D
Saludos
100 respuestas
1, 2, 3