Abuso publicidad La Sexta en la Formula 1,deja tu queja

1, 2, 3
Hola

Me he decidido abrir este hilo ya que es borchornoso el abuso de publicidad de la sexta deportes en la retrasmision de la formula 1, si ya en tele5 era un incordio ahroa la sexta se pasan demasiado, no lo entiendo porque cuando echan los partidos de futbol no hay publicidad en medio de los partidos.

Por ello a todos los fan de la formula 1 o en deportes aporten su granito de arena y se quejen a la sexta mediante este simple formulario y aver si se enteran que queremso una restramision integra sin publicidad,

http://www.lasexta.com/contacto

Selecional a que departamento va dirigido, en este caso a deportes.

Edito: Tambien podeis dejar vuestras quejas y opiones sobre la primera restramisión o bien la pagina antoniolobato

http://www.lasextadeportes.com/formula1/blogs/post/pon_nota_a_nuestra_primera_retransmision/65
http://www.formulalobato.com/foroTema1.aspx?idPadre=5
Bueno, sólo decir que si tienes la posibilidad de pillar TV3 bien porque seas de Cataluña, bien por el TDT, o bien por satélite, decirte que no han hecho NI UN sólo corte publicitario, aparte de emitir el sonido en Dolby Digital.

Un saludo,
Yo la veo por TV3, donde no ha habido ni una pausa publicitaria, pero me uno a la causa, en una carrera de F1 no pueden pausar la carrera para poner publicidad, y menos abusar de ella, si hay algún cambio te descoloca totalmente y pierdes parte del hilo.

Ho!
pues como dicen, en TV3 sin pausas, 16:9, dolby digital... solo le falta el HD !!!

a parte que veo al Joan villadelprat mejor para temas tecnicos, ha estado interesante oirle en toda la carrera...
Yo es que vivo en andalucia y tengo tdt peor no cojo tv3 en la busqueda automatica de canales,cojo 25 canales en total pero tv3 no lo pillo

se puede ver tv3 mediante online por internet?
mceada28 escribió:Yo es que vivo en andalucia y tengo tdt peor no cojo tv3 en la busqueda automatica de canales,cojo 25 canales en total pero tv3 no lo pillo

se puede ver tv3 mediante online por internet?

si, lo han dicho

http://elsesports.cat/f1 <--seccion "en directe"

tb esta en 16:9, pero hay casi 30seg de retraso...
aqui otra queja mas,tanto a la publicidad como al amigo jacobo que no sabe ni donde esta XD
Lo peor de todo es que nos han colado varias veces la animación esta que han hecho que se parece a las carreras de vainas de Star Wars, en la pequeña ventana que suelen poner durante la publicidad. Se habrán pensado que como es tan pequeña la ventana, no diferenciaríamos la imagen real de la animación xDD.
3 cortes no esta mal, ojo no defiendo a LaSecta ni mucho menos pero no se puede hacer un corte a 10 vueltas del final, he grabado la carrera por la RTL y han hecho 3 cortes de 3 minutos cada uno (2 vueltas) y a falta de 12 o 13 un corte de 30s con ventanita.

Por cierto parece que la FOM ha dado luz verde a las televisiones para hacer multipantalla con entrevistas.
Ya he enviado mi queja...
Otra queja mas que tienen.
Otra!
Es que además en la ventana (mu chica ¬_¬ ) tambien metían esa cutre imitación de las carreras de vainas....
Aún así con T5 era muuucho peor
y otra mas, me parece abusivo que en una carrera se corte tantisimas veces.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ay me he kejado mirar:

s lo habeis currado cabrones...yo no me voy a quejar para que pongais menos anuncios por que ya no os voi a ver mas, mejor lo veo en tv3 que no hacen ni una pausa, anda pasarles a de la rosa a los de tv3 y pudriros con vuestra mierda de retransmision.lobato plega ya cabron!!!!!!
semiofftopic: el calvo andaba espesito sobre todo al principio de carrera, no daba ni una!
Claro que lo mismo es me me creo que entiendo de F1, como ya comentó
Jordà_Master está baneado por "troll"
bufalo escribió:semiofftopic: el calvo andaba espesito sobre todo al principio de carrera, no daba ni una!
Claro que lo mismo es me me creo que entiendo de F1, como ya comentó

no vale para nada el io este!!!

lo unico que a toda la gente k nunca ha visto la f1 y se engancho con el alonso le molaba por que solo decia que era el mejor y no hacia fallos y chorradas de este tipo.....

a ver si se muere o algo...
Pero q esperabais de un tio q dice q las cadenas q emiten en 16:9, lo hacen porque estiran la imagen y q tecnicamente hoy es imposible, como le pregunten por el dolby q dira, q duplican cada canal de sonido stereo para que salga el 5.1??
Imagen
Otra queja puesta, lo he visto en la sexta por que desde la cama encender la tv era solo mover el brazo fuera y darle a un boton.. si las proximas son a un horario mas normal esta claro que buscare el verlas por otro canal (aunque tenga retraso) donde no pongan publi y se vea en 16:9
Menuda tontería lo de quejarse... ¿no sabéis la cantidad de dinero que ponen los patrocinadores para que se vea su publicidad en los anuncios de la carrera?

Por muchas quejas que mandéis, van a hacer los mismos cortes publicitarios. Además, en Telecinco era EXACTAMENTE igual, o incluso la publicidad era más duradera.

Saludos.
Pues yo también me he quejado.
no os estais dando cuenta que estan cumpliendo su slogan?

" la F1 como nunca lo has visto"

Claro, con mas cortes publicitarios [+risas]

Ahora en serio, emitir campeonatos de formula1, motociclismo y demas categorias de motor en la television en abierto es un calvario para el aficionado, dado que no hay ninguna pauta establecida para hacer los cortes oportunos de publicidad ( como en los partidos de futbol, baloncesto, ect...) que tienen tiempos de descanso y ahi es donde pueden hacer los cortes de publicidad.

Haber el share que han obtenido en su primera emision, si a sido desastroso, ya aprenderan a mimar a los espectadores por que se juegan muchisimo dinero.
obmultimedia escribió:no os estais dando cuenta que estan cumpliendo su slogan?

" la F1 como nunca lo has visto"

Claro, con mas cortes publicitarios [+risas]

Ahora en serio, emitir campeonatos de formula1, motociclismo y demas categorias de motor en la television en abierto es un calvario para el aficionado, dado que no hay ninguna pauta establecida para hacer los cortes oportunos de publicidad ( como en los partidos de futbol, baloncesto, ect...) que tienen tiempos de descanso y ahi es donde pueden hacer los cortes de publicidad.

Haber el share que han obtenido en su primera emision, si a sido desastroso, ya aprenderan a mimar a los espectadores por que se juegan muchisimo dinero.

Pues es sencillo se aprovecha los SC para ello, en otras categorias se hace asi, ya se que no siempre hay pero hoy podriamos habernos ahorrado al menos 1 corte.
Os imaginais que cortaran un partido de futbol para poner publicidad, almenos podrian poner media pantalla y media pantalla con anuncios, porque lo de la ventanilla es de risa
Aunque es evidente que nunca podrán hacer lo que TV3 al ser una privada y vivir de la publicidad (y encima los idiotas pagan precios fuera de mercado :-| ) lo de hoy me ha parecido exagerado, sobretodo las putas carreras de vainas (WTF???).
De todas formas firmaba haber podido ver siempre la F1 así. Ya estamos acostumbrados a esto y es normal que pidamos más, pero todavía recuerdo cuando una temporada se emitía desde la tercera carrera, otra ni se emitía, en otra cortaban a mitad de carrera para emitir otro deporte y volver con un resumen de las últimas vueltas en diferido...

Por no hablar de Fraile...
tan difícil es poner rótulos publicitarios sin cortar la emisión? de la misma manera que hacen en el basket o en el fútbol, en la f1. no creo que fuese algo descabellado, que es una vergüenza ver los deportes del motor así (tve con el mundial de motos hace lo mismo).

yo también puse la queja, y mencioné el hecho de que tuviésemos publicidad "dual", en la pantalla grande la normal, y en la pequeña la de lg.
Que bueno en TV3 que empieza la carrera ahora, "nosotros no nos dedicamos a historias de ciencia ficcion, se lo mostramos todo"
kxalvictor escribió:tan difícil es poner rótulos publicitarios sin cortar la emisión? de la misma manera que hacen en el basket o en el fútbol, en la f1. no creo que fuese algo descabellado, que es una vergüenza ver los deportes del motor así (tve con el mundial de motos hace lo mismo).

Creo que la FIA no permitía que se manipulara la señal que emite, que alguien me corrija si me equivoco.

bufalo escribió:Aún así con T5 era muuucho peor

Pues ya es difícil [+risas] Es que joder, a falta de 20 vueltas un corte, y 10 vueltas después otro, no recuerdo que Telecirco se lo montara tan mal.
Xavisu escribió:Que bueno en TV3 que empieza la carrera ahora, "nosotros no nos dedicamos a historias de ciencia ficcion, se lo mostramos todo"

Maldigo el día en que el señorito Camps nos cortó TV3 en el Baix Segura ratataaaa
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
M3traKit escribió:Pues ya es difícil [+risas] Es que joder, a falta de 20 vueltas un corte, y 10 vueltas después otro, no recuerdo que Telecirco se lo montara tan mal.

Pues recuerdas mal porque era así... De todas formas La Sexta ha puesto cortes de publicidad mucho más cortos que los de Telecinco.

Y si no queréis F1 con publicidad pues entonces querréis pagar por verla no? Porque sino no hay otro modo de que se retransmita en una cadena privada.
vengamy escribió:
Pues recuerdas mal porque era así... De todas formas La Sexta ha puesto cortes de publicidad mucho más cortos que los de Telecinco.

Y si no queréis F1 con publicidad pues entonces querréis pagar por verla no? Porque sino no hay otro modo de que se retransmita en una cadena privada.

Venia a decir exactamente los mismo. [oki]

en telecinco era aun peor, cada dos por tres y encima mas largos
Pero los que no tenemos TV3... :-|
vengamy escribió:
M3traKit escribió:Pues ya es difícil [+risas] Es que joder, a falta de 20 vueltas un corte, y 10 vueltas después otro, no recuerdo que Telecirco se lo montara tan mal.

Lo que queremos es que en la ventanita que usan (como en su momento Tele5) pongan la carrera y no publicidad de la retransmisión (las putas navecitas). Aparte, que digo yo que si una autonómica puede permitirse poner la F1 sin publicidad un canal a nivel nacional podría hacer lo mismo. Que luego los "agarraos" somos siempre los mismos.
Esto... Que es un negocio! Que tiene que sacar tajada! A nosotros nos sale GRATIS. No me gusta que den mucha publicidad pero así están las cosas (y más con la pasta que cuestan los derechos de F1). Te ponen la ventanita (cortando sólo al principio y al final de los anuncios para dar el Star Wars podracer) que es MAS GRANDE que la de T5. No montan la ventana de publi sobre la ventanita. Y los cortes son más cortos.
Eso sí, como ya han dicho, TV3 da mejor la retransmisión. Yo sólo he visto uno por TV3 (esto de no vivir en Catalunya es inconveniente para poder verlo) y se sale (aunque no me entero mucho de lo que dicen).
Pero de ahí a poner quejas... Vamos, que queréis que lo den gratis, sin publicidad, en alta definición y en 3D. Creo que es muy mejorable lo que han hecho pero han mejorado bastante la emisión de T5 (y es que no tener que escuchar al gordo no tiene precio).
En Tele5 era peor, mucho peor. Alguno de los últimos grandes premios había tanta publicidad como retransmisión de la F1, era algo completamente abusivo. La sexta ha metido publicidad pero no sé si es porque estaba medio-dormido o por estar acostumbrado a Tele5 que me ha parecido que había menos publicidad.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
kolombo escribió:Lo que queremos es que en la ventanita que usan (como en su momento Tele5) pongan la carrera y no publicidad de la retransmisión (las putas navecitas). Aparte, que digo yo que si una autonómica puede permitirse poner la F1 sin publicidad un canal a nivel nacional podría hacer lo mismo. Que luego los "agarraos" somos siempre los mismos.

Lo de la ventanita sí que es una cagada, espero que lo corrigan en la próxima carrera.

La autónomica tiene financiación pública y se puede permitir ese lujo, las cadenas privadas viven exclusivamente de la publicidad.
Yo no me quejo por la publicidad, me quejo porque si ponen la ventanita pues que pongan la carrera, no el video ese de las naves, que encima lo ponen cuando empieza la publicidad y cuando va a terminar....
En T5 también cortaban al principio y al final con la Mutua Madrileña, yo veré ahora la carrera, que ayer me acosté a las 4 y no he tenido cojones a levantarme XD
Hidalgo jr escribió:En T5 también cortaban al principio y al final con la Mutua Madrileña, yo veré ahora la carrera, que ayer me acosté a las 4 y no he tenido cojones a levantarme XD

Pero en telecinco eran unos pocos segundos (unos 5 o 10), la animacion de la sexta dura creo que bastante mas (aunque con lo dormido que estabap uede que me confunda pero creo que no)
Xavisu escribió:Os imaginais que cortaran un partido de futbol para poner publicidad, almenos podrian poner media pantalla y media pantalla con anuncios, porque lo de la ventanilla es de risa

ya lo hicieron xD (en la sexta que raro...)
Y otra cosa..

o soy yo o en TV3 se ve BESTIALMENTE mejor que en LaSexta, antes en Telecinco pasaba exactamente lo mismo, pero es que es una diferencia abismal. Lo ves por LaSexta y es todo pixelado y fatal, en cambio en TV3 es todo muchisimo más nítido. Es por los 16:9? pero no puede ser esa calidad tan diferente entre las dos!

Salu2!
rubio15es escribió:
Xavisu escribió:Os imaginais que cortaran un partido de futbol para poner publicidad, almenos podrian poner media pantalla y media pantalla con anuncios, porque lo de la ventanilla es de risa

ya lo hicieron xD (en la sexta que raro...)

Me imagino que te refieres a la final de la Eurocopa nada mas ganar España [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y lo peor es que lejos de excusarse se mofaron de todo el mundo diciendo que había sido la publicidad más vista de la historia de España. Pa matarlos [uzi]
MorPhe0^^ escribió:Y otra cosa.. o soy yo o en TV3 se ve BESTIALMENTE mejor que en LaSexta, antes en Telecinco pasaba exactamente lo mismo, pero es que es una diferencia abismal. Lo ves por LaSexta y es todo pixelado y fatal, en cambio en TV3 es todo muchisimo más nítido. Es por los 16:9? pero no puede ser esa calidad tan diferente entre las dos! Salu2!

Creo haber leído más atras que emite en HD, personalmente me daría igual escucharlo en catalán pero a Toledo no me llega la señal. Por muy poco :Ð
Lo de poner el corto de animacion ese ya me ha parecido tristisimo, en mi cabeza aparecia Seisito mendigando los restos de publicidad que le pudieran caber en esos 20 segundos extra.

En fin [noop]
bufalo escribió:Creo haber leído más atras que emite en HD, personalmente me daría igual escucharlo en catalán pero a Toledo no me llega la señal. Por muy poco :Ð

Para la proxima http://elsesports.cat/f1 claro que no es lo mismo. La diferencia de calidad es brutal, ahora estoy viendolo en la sexta, bueno veo anuncios [qmparto] [qmparto], y como se echa de menos tanto la calidad como 16:9 como el dolby digital 5.1
TV3 Pack Spanish Expansion YA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí preguntan expresamente que nos ha parecido su primero retransmisión:

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... smision/65

Desahogaros también ahí.

kolombo escribió:Aparte, que digo yo que si una autonómica puede permitirse poner la F1 sin publicidad un canal a nivel nacional podría hacer lo mismo. Que luego los "agarraos" somos siempre los mismos.
Al contrario. La Sexta es una cadena privada. TV3 recibe fondos públicos.

Pero de todos modos, lo de meter publicidad hasta en la ventana me ha parecido escandaloso.
Pues bueno he editado el post con un enlace para opinar sobre la primera restramision de la sexta,ahi podeis dejar tambien las quejas y opiniones.

http://www.lasextadeportes.com/formula1/blogs/post/pon_nota_a_nuestra_primera_retransmision/65

Gracias al forero maesebit por el aviso
Jordà_Master escribió:a ver si se muere o algo...

Algunos os lo tomáis demasiado en serio...

Saludos! [bye]
mceada28 escribió:Pues bueno he editado el post con un enlace para opinar sobre la primera restramision de la sexta,ahi podeis dejar tambien las quejas y opiniones.

Gracias al forero maesebit por el aviso

He puesto un par de comentarios y no aparecen, y viendo que la mayoria les dan una nota de 8 [mad] creo que solo publican los que los dejan bien, asi que no creo que valga para nada, como siempre.
100 respuestas
1, 2, 3