› Foros › Feedback › Políticas de EOL
arrekinte escribió:Bueno, como comentáis cada uno ve las cosas diferentes, al menos yo en el foro de ps3, que es donde mas me manejo, es donde aprecio estas salidas de tono. Pensad que hay gente que inocentemente ( o al menos eso creo) preguntan cosas que a muchos nos pueden parecen básicas, pero nadie nace sabiendo, ni de de informática/consolas/juegos/etc ni de un correcto uso de un foro. Pues a esta gente se le podrían decir las cosas con cortesía, no "linkeando" un hilo y cerrando el suyo o con comentarios vulgares, o soberbios, sin dar ni siquiera pie a que el chaval/a de las gracias o quiera sugerir algún comentario a ese hilo que se ha creado.
Y bueno, esta zona de feedback es para eso, para expresar nuestras sensaciones en cualquier cosa relacionada con este, nuestro foro. No es nada personal, es simplemente que tras observar "ciertas" conductas me animé a expresarme en este apartado.
Sin más, un saludo.
manu_17 escribió:En mi caso, abro un hilo para preguntar una cosa para poder terminar de cargarme mi PS3 después de que me funcione como el culo y que no me la quieran arreglar o cambiar. Lo único que hago es una pequeña pregunta que nada tiene que ver con un mal propósito, aunque el mío creo que tampoco era malo, tengo una consola que me funciona fatal pero como al señor dependiente al probarla durante 5 minutos no le da un solo fallo no me la quiere ni siquiera mirar. Para ello intento terminar de averiar la consola y viene un "moderador" a cerrarme el hilo llamándome "estafador", porque según su punto de vista esto "es una estafa". Dicho esto, aún dudo si ese señor trabaja para Sony o para GameStop...
jamonazo2000 escribió:manu_17 escribió:En mi caso, abro un hilo para preguntar una cosa para poder terminar de cargarme mi PS3 después de que me funcione como el culo y que no me la quieran arreglar o cambiar. Lo único que hago es una pequeña pregunta que nada tiene que ver con un mal propósito, aunque el mío creo que tampoco era malo, tengo una consola que me funciona fatal pero como al señor dependiente al probarla durante 5 minutos no le da un solo fallo no me la quiere ni siquiera mirar. Para ello intento terminar de averiar la consola y viene un "moderador" a cerrarme el hilo llamándome "estafador", porque según su punto de vista esto "es una estafa". Dicho esto, aún dudo si ese señor trabaja para Sony o para GameStop...
Vamos a ver, creo recordar que ha sido mi compañero de moderación Namco69. Si tu estas pidiendo consejos, para romper tu ps3 intencionadamente, con el fin de que te la repare la garantía..... eso es una "estafa" y lo pongo así porque quizás sea un poco duro el término, pero si lo piensas los estas engañando....
No podemos dejar abierto un hilo en que la gente se ponen a decir métodos para romper la consola con el fin de engañar al SAT de sony.
El problema es que tu ps3, tiene múltiples fallos de hardware que luego no da en la tienda. Si la garantía es de sony no tienes problemas si es de Game tendrás que pelearte con ellos.
jamonazo2000 escribió:Vamos a ver, creo recordar que ha sido mi compañero de moderación Namco69. Si tu estas pidiendo consejos, para romper tu ps3 intencionadamente, con el fin de que te la repare la garantía..... eso es una "estafa" y lo pongo así porque quizás sea un poco duro el término, pero si lo piensas los estas engañando....
No podemos dejar abierto un hilo en que la gente se ponen a decir métodos para romper la consola con el fin de engañar al SAT de sony.
El problema es que tu ps3, tiene múltiples fallos de hardware que luego no da en la tienda. Si la garantía es de sony no tienes problemas si es de Game tendrás que pelearte con ellos.
cloudy escribió:pues lo que tienes que hacer es si la tienda no te lo quiere cambiar (es usar las herramientas legales que tenemos los consumidores para estos casos)..tirar como hace la gente de hoja de reclamaciones e ir a consumo directamente.(y directamente con el encargado de la tienda).pues como se han visto muchos casos de gente "estafada" por una tienda..es lo que hay que hacer..(aun me acuerdo de a uno que le vende¡ieron una ps3 de exposiocion con la cajita y todo ...)
Lo que no busques en el foro es que te ayuden en estropear la ps3 para que te la cambien....ya que por mucho que lo enmascares es una "estafa" (otra cosa es que nos parezca bien o mal), pero es lo mismo que dar soporte a gente que haz el carrefour-swap
Básicamente lo que quiero es brickear la consola a propósito
cloudy escribió:pero se más disimulado (como hacen los que se bajan cosas...quiño, guiño),dime tu como cojemos esta fraseBásicamente lo que quiero es brickear la consola a propósito
no hay mucho más que añadir a lo comentado por la moderación...no es un hilo muy constructivo el que se pongan/digan/comenten formas de estropear una consola.(que no es lo mismo que lo de modificar una consola)