AC 4 Black Flag

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me funciona con cfw 4.50 y multiman. Pantalla negra y vielve al xmb. ¿Alguna idea?
Buenas ami me funcina y estoy en cfw 4.50, haz esto haber si te funciona cuando entres a multiman antes de lanzar el backup pulsas cuadrado y marcas la opcion BDEMU y marcas interno o externo desde donde lo lanzes y despues pruebas haber si ahora te funciona.Sino te funciona mete un br y lanzalo desde alli.

Ami en cfw 4.50 habib me funciona sin disco en el lector marcando las opciones que te dije
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
buscando encontré la solución

Crea una carpeta VACIA dentro de la carpeta de juego en multiman (Select+Start) en esta ubicacion:

BLES01882 Assassin's Creed Black Flag/PS3_GAME/USRDIR/ Aqui crea la carpeta vacia ASSASSIN_ISO

En las opciones del menu marca Emular BD y Externo (si lo tienes en externo) o Interno si lo tienes en interno
Lo de la carpeta vacia que comentas no se a que te refieres pero no tienes porque hacer nada de eso simplemente marca bdemu y interno o externo asi muchos backups que piden br funcionan sin el pero no todos.
chufirulo escribió:buscando encontré la solución

Crea una carpeta VACIA dentro de la carpeta de juego en multiman (Select+Start) en esta ubicacion:

BLES01882 Assassin's Creed Black Flag/PS3_GAME/USRDIR/ Aqui crea la carpeta vacia ASSASSIN_ISO

En las opciones del menu marca Emular BD y Externo (si lo tienes en externo) o Interno si lo tienes en interno

Funciona. Gracias x la solución
4 respuestas