AC accelero S1 no refrigera lo que deberia...

Hola, he estado haciendo pruebas con el accelero S1 que me acabo de llegar y hay algo que no me cuadra.
En mi 8800GT con el disipador de serie la temperaturas eran sobre 55-60 en idle y entre 80-90 a full.
Pero al instalar este disipador no solo no consigo los resultados que tanto dice la gente si no que empeoro a los del original [triston]
¿que es lo que puede pasar?

Otra cosa, los disipadores de memoria lal cabo de unos minutos QUEMAN, cosa que me preocupa ¿esto es normal?
Ten en cuenta que el Accelero refrigera pasivamente, mientras que el que trae la 8800gt de serie lleva un venti (pequeño, pero lo lleva), por lo tanto es completamente normal.

Hay que tener muy buen flujo de aire en la caja para que esa 8800gt refrigerada pasivamente con el Accelero no pase de los 85-90 en full, otra cosa es que intentes acoplarle al Accelero un venti a muy pocas revoluciones (a 5 voltios por ejemplo, inaudible prácticamente) que ayudará a rebajar probalemente entre 15 y 20 grados la temperatura.

Si no te convence lo de acoplarle un venti o no eres manitas también venden los propios de Artic Cooling el Turbo Module, que son dos ventis de 7cm creo, que se encajan al Accelero y apenas meten ruido.

Saludos!
1 respuesta