AC +anaconda+gcos1.3 q dvds de 12cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
esta semana voy a usar este sistema q dvds de 12 cm son los q mejor resulatdo dan o los q puedo usar muchas gracias
mhhhh y para esto hay q abrir un hilo? ¬_¬
Also escribió:mhhhh y para esto hay q abrir un hilo? ¬_¬

Joder Also mira que eres... es mucho mejor abrir un hilo para esto y que te contesten al momento que usar la busqueda y mirar el monton de informacion que hay sobre los diferentes consumibles ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:
Joder Also mira que eres... es mucho mejor abrir un hilo para esto y que te contesten al momento que usar la busqueda y mirar el monton de informacion que hay sobre los diferentes consumibles ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo! [bye]

xDDD

Para mafias:
Nota para el futuro: la próxima vez escribire con puntos y comas xa q los demas puedan entender lo q escribo
a sus ordener mi comandante XD modifoco el post y luego si pueden me responden:

Esta semana voy a usar este sistema, que dvds de 12 cm son los que mejor resultado dan, o cuales son las marcas q puedo usar muchas gracias.
weno, yo t recomiendo los memorex pocket de 8cm (aunk son jodios de encontrar) muy importante q ponga POCKET y no MINI.
De 12cm en general los q mejor van son los Ridisk y Verbatim; compra uno de cada y prueba, ya q cada cubo es un mundo
Yo en mi casa tengo los verbatim dvd advanced azo, son esos a los q te refieres o son otros?? gracias
Los q he leido q van bien son los verbatim-r 8x certified
los mios son +8 certified, pero bueno probare y si nofunciona buscare un -r haver q pasa
Ahora me entero qeu el Animal Crossing (AC) sirve para arrancar aplicaciones caseras!!!! [poraki] [poraki]

Creo recordar que los Verbatim -R van peor que los +R no???
ajajajaj perdon por el fallo de AC ejej gracias
10 respuestas