AC Brotherhood y Freeboot 0.04

lince-marbella escribió:tengo un problema señores, he puesto el juego y me ha pedido actualizar. Si parcheo el default no tendré problemas. gracias

¿Estás en el último Freeboot?

Si es así, como te comenta mnavarro17 ponle dashlaunch 2.05, si no, actualiza al último Freeboot :)
Tienes toda la razon, mis disculpas por saltarme el signo de interrogación. Vale entonces entiendo que instalando el dash launch 2.05 no tendré problemas? Gracias
Por cierto se me había olvidado que no tengo instalado el ultimo freboot.
lince-marbella escribió:Tienes toda la razon, mis disculpas por saltarme el signo de interrogación. Vale entonces entiendo que instalando el dash launch 2.05 no tendré problemas? Gracias
Por cierto se me había olvidado que no tengo instalado el ultimo freboot.

No hay problema jejeje.
Instala el ultimo freeboot que son 10 minutos a lo sumo, y podras disfrutar de las ultimas novedades en cuanto a parches y juegos se refiere.
Saludos
No tendrás problemas, pero recuerda que el dashlaunch 2.05 es para el último freeboot... con lo que tendrás que actualizar el rebooter de tu 360 previamente a poner el dashlaunch.
bueno pues yo tengo puesto el dashlaunch 2.05, y al ejecutar el AC, Me pide actualizar, cancelo y el juego funciona perfectamente.
koalin2 escribió:bueno pues yo tengo puesto el dashlaunch 2.05, y al ejecutar el AC, Me pide actualizar, cancelo y el juego funciona perfectamente.

lo que has cancelado supongo que será la instalación de los avatares...
¿Entonces este juego de momento no hay forma de poder jugarlo en consolas con solo el lector flasheado, o sí?
FranScorpions escribió:¿Entonces este juego de momento no hay forma de poder jugarlo en consolas con solo el lector flasheado, o sí?

Por ahora no hay forma hasta que no saquen un fw para el ap2.5
Cuando salio el Fable, con la beta del kinect sí se podía jugar, pero este AC ya te lo esta jodiendo desde que arrancas el juego.

Asi que creo que los dvdflashers tendran que esperar, si sale pronto parece ser que estas navidades se van a poner las botas reflasheando consolas jeje.

Saludos!
Keihanzo escribió:
koalin2 escribió:bueno pues yo tengo puesto el dashlaunch 2.05, y al ejecutar el AC, Me pide actualizar, cancelo y el juego funciona perfectamente.

lo que has cancelado supongo que será la instalación de los avatares...

Pues puede ser, por que los avatares me salen en gris, no he actualizado con el parche, me daba igual los avatares, pero veo que se la tendre que hacer.
djemix escribió:
FranScorpions escribió:¿Entonces este juego de momento no hay forma de poder jugarlo en consolas con solo el lector flasheado, o sí?

Por ahora no hay forma hasta que no saquen un fw para el ap2.5
Cuando salio el Fable, con la beta del kinect sí se podía jugar, pero este AC ya te lo esta jodiendo desde que arrancas el juego.

Asi que creo que los dvdflashers tendran que esperar, si sale pronto parece ser que estas navidades se van a poner las botas reflasheando consolas jeje.

Saludos!

Realmente si hay un metodo, se hace a través de SWAP, tienes más información aquí.
60 respuestas
1, 2