AC Brotherhood y Freeboot 0.04

Buenas,

No me funciona. He probado a pasarlo a GOD con identico resultado.

Le pasa a mas gente???
Te hace falta Parchear el default.xex o tenerlo parcheado.

No creo que sea legal ponerlo... Pero es fácil de encontrar.
Primera noticia.

Hay q parchear a partir de ahora???
Tambien el Fable 2 q solo me funciona como GOD??
Cuidado que el juego aun no ha salido a la venta en muchos sitios.
Es fácil de encontrar el default.xex parcheado. Busca en google "assassins creed hermandad jtag", y en el segundo resultado tendrás respuesta.

No lo he probado, pero debería funcionar. Suerte!
Te confirmo yo que funciona, ya que he sido yo el que ha llevado el archivo a la tienda.
Pedrinky escribió:Te confirmo yo que funciona, ya que he sido yo el que ha llevado el archivo a la tienda.

no funciona , cambiado default.xex y lo mismo error de disco

EDITO: si que funciona eh reiniciado la consola y perfecto
ya veréis como implantan un parcheador en la consola
edito: ¿tiene interconexión?
por cierto a los que os a dado error de disco sucio tenéis la consola marcada yo os recomiendo que volváis a flashear el freeboot para quitar esa marca
Con el dashlaunch nuevo ya funciona
y... será necesario actualizar al último jtag?
Funcionando.

Gracias a todos.

Interesante lo de reflasear para eliminar la banderita.
oscarbuxan escribió:edito: ¿tiene interconexión?

ya que estan probando con el, alguien podria confirmar esto xfa [risita]
no tiene interconexión
WaNi escribió:no tiene interconexión

Imagen

[buuuaaaa] XD
Lthium Ray escribió:
WaNi escribió:no tiene interconexión

Imagen

[buuuaaaa] XD

pero eso se puede solucionar muuuy facil

te compras el original, una xbox360 original y te pones a jugar tan contento
oscarbuxan escribió:ya veréis como implantan un parcheador en la consola
edito: ¿tiene interconexión?
por cierto a los que os a dado error de disco sucio tenéis la consola marcada yo os recomiendo que volváis a flashear el freeboot para quitar esa marca

a qu ete reifieres con marcados? si es una consola jtag y no vamos a entrar nunca al live que mas da no? o va por otro lados las cosas un saludo
es cierto que no vamos a entrar pero por si acaso seria mejor no tener el ap25 fallo digo yo
otra cosa interesante es que el ap25 y el xex estan relacionados
si volvere a flasear total es 1 minuto y respecto al default que viene ahi la proteccion? por que si lo parchean sera cuestion de esperar un programa para ello no?
El AP25 te toca las webs si tienes el lector flasheado, cierto?... Aun si el juego este ejecutandose descomprimido desde USB?.

Entonces va a tocar parchear estos juegos?... ummmh!, bueno, nos salvamos, gracias Jtag :p

Seguro el próximo dashlaunh hace algo. [buenazo]
Si modificas el .xex de la ISO de tu backup antes de pasarla a DVD me imagino que ya no tendrías problema...
Me ha pasado algo muy raro. He estado jugando toda la tarde a este juego y me ha extrañado que no me saltara ningún logro... Pues resulta que me ha dado por mirar la lista de logros y no me aparece como juego jugado!
Vincent_V me parece que tu perfil esta jodido, prueba con otro juego que no hayas jugado y mira si te pasa tmb
Acabo de probar con otro juego y tampoco me aparece. Si esta consola no ha pisado nunca el live y mi perfil desde que tengo jtag tampoco, como me ha podido pasar eso?
¿Has modifica el perfil en algún momento?
Hace unas semanas hice una copia de todo mi hdd y lo traspasé a otro hdd más grande con el xplorer 360. Pero hasta ahora no había tenido ningún problema y he jugado bastante después de eso. ¿Puede ser el motivo o es cosa del último Freestyle? Ahora recuerdo que ayer se me reseteó un par de veces la consola al arrancar desde Freestyle.
Yo se que modificando el perfil y tal te puede pasar eso.
Si tienes la copia aun de tu antiguo hdd copias el perfil y listo xD
pero a ver, según indica por ahí, hay que cambiar el default.xex de la iso, pero donde se encuentra el archivo??

Dentro de la iso no lo veo??

Saludos.
Alguien sabe si funciona en FreeBOOT 0.032? o necesita el último kernel para poder correr?
Saludos
a ver, yo tengo la consola con jtag, y el juego desempaquetado y parcheado y funcional... la pregunta es: como puedo rehacer la iso, quemarla en un dvd para que un amigo que no tiene jtag juegue??? se puede hacer eso?
koni escribió:a ver, yo tengo la consola con jtag, y el juego desempaquetado y parcheado y funcional... la pregunta es: como puedo rehacer la iso, quemarla en un dvd para que un amigo que no tiene jtag juegue??? se puede hacer eso?

El default.xex que está parcheado no está firmado por Microsoft, con lo que a tu amigo no creo que le sirva...
oh mierda! nada, por un momento pense k si que le iria.. pues nada... ajo y agua pa el... yo si puedo jugar jajaja! gracias jarabcn!
A mi me sale que el disco esta sucio y no arranca el juego. :(
Vaya es una pena porque queria jugarlo :(
Sabien si es necesario tener la carpeta con el systemupdate?
me parece qeu acaba de salir un dashlaunch 2.5 con soporte a ap25 mas info aki

http://www.logic-sunrise.com/news-17033 ... -ap25.html
kei_kusanagi escribió:Alguien sabe si funciona en FreeBOOT 0.032? o necesita el último kernel para poder correr?
Saludos

yo lo estoy jugando con esa version del freeboot y el default.xex modificado y de momento sin problemas.
funciona perfecto dashlaunch 2.5 con soporte para ap25 probado sin cambiar default.xex en la hermandad y perfecto a actualizar chicos
Ya he actualizado la info en el HILO OFICIAL (que por cierto se está desperdigando con el de 2.04).

Por cierto, esto es un no parar. ¡Mira que como criticamos hace días a Logic-Sunrise por empezar a hacer movimientos hacia PS3!... XD

Más guapos estaríamos alguno callados :D ¡Los del FSD TEAM SON UNOS VAGOS QUE NO SACAN NUEVAS RELEASES! (shhhh [tomaaa] a ver si se pican y sacan algo pronto XD).
pues si tio , esta tarde estaba medio asustao con el tema de la hermandad , y mira unas horas mas tardes 2.05 , perfecto
Ha sido genial :D se nota que los creadores del dashlaunch querian jugar al Assassins Creed Brotherhood que ha salido la nueva version en tiempo record xD.
tmb se podia parcheandolo pero bueno XD
primero el freeboot y ahora esto paren por favor ya me viene otro orgasmo....jaja
InfiniteGod escribió:primero el freeboot y ahora esto paren por favor ya me viene otro orgasmo....jaja

solo faltaba un parche para poder jugar en interconexion
oscarbuxan escribió:
InfiniteGod escribió:primero el freeboot y ahora esto paren por favor ya me viene otro orgasmo....jaja

solo faltaba un parche para poder jugar en interconexion

+1, yo quiero eso!!!
pero me da a mi que es totalmente imposible... XD
salu2
Hay alguna forma de volver a rehacer la iso??

Es que todos los juegos que meto los hago con el iso2god, me gusta que aparezca como juego bajo demanda, ya que con el quickboot no consigo hacerlo...

Gracias!
La herramienta CrearISO es lo que buscas.

Edit: Te la he subido, pulsa aquí.
Gromber escribió:La herramienta CrearISO es lo que buscas.

Edit: Te la he subido, pulsa aquí.

Mil gracias!
Excelente...Muchas gracias
tengo un problema señores, he puesto el juego y me ha pedido actualizar. Si parcheo el default no tendré problemas. gracias
lince-marbella escribió:tengo un problema señores, he puesto el juego y me ha pedido actualizar. Si parcheo el default no tendré problemas. gracias

Eso es una pregunta?, una afirmacion?, o que es?
Si es una pregunta, no no tendras problemas, pero para que teniendo el dashlaunch 2.05.
Si es una afirmacion, pues asi es, pero para que teniendo el dashlaunch 2.05.
Si es otra cosa, pues no lo se, pero para que teniendo el dashlaunch 2.05.

¿Te he comentado que ha salido el dashlaunch 2.05 que se salta el ap2.5?
Saludos
60 respuestas
1, 2