AC: City Folk no carga!!!

Vereis, resulta que meto el disco de mi copia de seguridad, lo inicio, y se queda la pantalla en negro. La wii no reacciona, y hay que desenchufarla y reenchufarla para poder volver a usarla... ¿Alguien sabe qué ocurre, y si hay solución?

Por si necesitais saberlo, mi wii está en la 3.2, y uso wii key.
tengo el presentimiento que lo descargaste ¬¬ ... bueno..

esto es lo que pasa:

esque la version que tienes no venia con la actualizasion y por eso no te carga para solucionarlo tendrias que ocupar el ios patcher y ponero en ios 30 o.. compralo original [+risas]

saludos XD
Y si actualizo la wii, funcionaría??
Si que te funcionaria, ya que intentas hacer marchar un juego en windows2000(por asi decirlo) y ese juego solo funcionaria en actualizaciones superiores(Xp-V3.3 o Vista-V3.4) lo que pasa es que si actualizas a la ultima versión 3.4 que posiblemente lleve ese juego, no te funcione la scene, pero si la carga de backups.

Al ver tu post me he informado del tema foreando un poco ya que a ami me llega la wii+wiikey el martes que viene. He trasteado con algunos backups por ejemplo:

Tales of Symphonia 2 (NTSC) tiene la versión de IOS 33, al parecer la mas jodida fue la IOS 37 que viene con el ''Animal Crossing'', me he bajado el programita de WANINKOKO ''ios patcher'' y he downgrade la iso a IOS30 por probar, pero no creo que me produjese ningún tipo de problema la IOS33.

Si no te interesa el tema de SCENE puedes actualizar sin problemas ya que las actualizaciones no afectan a los chips de momento para nada.Yo seguire trasteando con la scene con mi wii sin actulizar y iré downgreando juegos para poder jugarlos xD.

VERSIONES DE IOS DE WII: http://wiibrew.org/wiki/IOS_History

Por cierto ¿Alguien sabe con que IOS viene la Wii de fábrica? y me puede decir hasta que firm es recomendable actualizar y como para que no se me joda nada de scene?
Actualizé la wii, y nada. Versión nosecuantos (la última disponible, vaya). Y el juego se sigue colgando. ¿A alguien se le ocurre algo?
Es que tenes la version del juego que se le pasaron los fix, y tu consola esta actualizada a la ultima version en la cual no funcionan esos fix...tenes que conseguir la version completa del juego sin wii brick bloker ni nada de esas cosas 8 a mi me paso lo mismo)
lo que paso es que en el internet subieron el animal crossing con la actualizacion sacada y el animal crossing la necesita si o si asique tendrias que pedirle el backup a alguna persona que lo tenga sacado de uno original (obiamente que le funcione xD) o ocupar uno original U_U

SE ME OLVIIDAVA!!

puedes ocuparlo si lo cargas con geckos XD [risita]
6 respuestas